Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Llegada a Amegakure
4 participantes
Página 1 de 1.
Llegada a Amegakure
Al llegar a la ciudad de amegakure después de haber pasado un gran tiempo caminando hacia una de las aldeas mas lejanas agarre un par de frutas de el bosque y empecé a comérmelas mientras caminaba hacia amegakure buscando a Alexis uchiha para poder obtener su poder, mientras caminaba intentando no hacer ruido me encontré con una pelota de goma así que como ya me faltaba poco empecé a patearla mientras me acercaba a la aldea de amegakure que se notaba ya desde lejos donde yo estaba, así que sin dar un paso atrás seguí mi rumbo.
Al llegar a la puerta de amegakure observe antes de entrar a algunas personas que resguardaban la entrada, para no meterme en lios preferí entrar por un lugar intermedio donde no se encontraba ningún guardia para asi no hacer escándalos, un poco con miedo porque no sentía que tenia el poder suficiente para vencer preferí hacer un trato con ella esperando que no se halla aliado con alguna otra aldea enemiga, pero al entra me di cuenta que ya era grupo de varias naciones ya que habían ninjas de otras aldeas en su aldea, asi que rápidamente escabulléndome entre las casas intentando no dejar ninguna presencia llegue al frente dc la puerta y entrando por la ventana que estaba abierta salte hacia el cielo y me alce hacia la ventana.
Al atravesar la ventana cai haciendo algunas volteretas para detener la velocidad, al instante que ya estaba detenido me levante un poco y me sobe la cabeza ya que me al caer me había dado duro, al instante que observe, mire a la amegakure y luego le dije con una voz un poco nervioso –Uu… usted… es la amekage… Alexis… uchiha?- luego de eso le mire mi entras mi cuerpo temblava y esperaba a que me contestara.
Al llegar a la puerta de amegakure observe antes de entrar a algunas personas que resguardaban la entrada, para no meterme en lios preferí entrar por un lugar intermedio donde no se encontraba ningún guardia para asi no hacer escándalos, un poco con miedo porque no sentía que tenia el poder suficiente para vencer preferí hacer un trato con ella esperando que no se halla aliado con alguna otra aldea enemiga, pero al entra me di cuenta que ya era grupo de varias naciones ya que habían ninjas de otras aldeas en su aldea, asi que rápidamente escabulléndome entre las casas intentando no dejar ninguna presencia llegue al frente dc la puerta y entrando por la ventana que estaba abierta salte hacia el cielo y me alce hacia la ventana.
Al atravesar la ventana cai haciendo algunas volteretas para detener la velocidad, al instante que ya estaba detenido me levante un poco y me sobe la cabeza ya que me al caer me había dado duro, al instante que observe, mire a la amegakure y luego le dije con una voz un poco nervioso –Uu… usted… es la amekage… Alexis… uchiha?- luego de eso le mire mi entras mi cuerpo temblava y esperaba a que me contestara.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Re: Llegada a Amegakure
Nosotros estabamos en la entrada esperando que llegara Yohetsu o no?...Cuando entro a la oficina por la ventana, unos 4 o mas kages salieron y 1 Sanin igual habia, y parecia que tambien un Jounin, el Kazekage le dice al joven que entro por la ventana...
-Hola, Yohetsu eeh?...El nuevo Hokage, puedo saber que haces aqui, nuestros clones de la entrada no nos digieron nada, mmm me parece que va a ver luchar no lo crees?
Luego de esa charla, una caja toraxica aparece alrededor de Gaara, parecian costillas, pero de un color rojizo, era el Susano'o, el temido esqueleto, el Kazekage se queda esperando con los otros miembros su respuesta...
-Hola, Yohetsu eeh?...El nuevo Hokage, puedo saber que haces aqui, nuestros clones de la entrada no nos digieron nada, mmm me parece que va a ver luchar no lo crees?
Luego de esa charla, una caja toraxica aparece alrededor de Gaara, parecian costillas, pero de un color rojizo, era el Susano'o, el temido esqueleto, el Kazekage se queda esperando con los otros miembros su respuesta...
- Jutsus Utilizados:
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
CH: 70 por réplica
Susano’o: Dios
del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan.
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que
progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y
demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los
ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para
el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria
arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que
alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques
lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de
batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir
del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al
cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse,
es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las
células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto,
que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería
una acción suicida.
Fase Inicial:
En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil
como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de
alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta
versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a
100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de
Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve
amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada
turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el
usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No
puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La
restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Estabamos esperando secretamente a Yohetsu dentro de la oficina, cuando de repente llega y Gaara le dice unas palabras luego de que le salen algunas costillas alrededor, Sasuke al lado de Gaara activa su Byakugan y de repente la habitacion se llena de oscuridad sin ver nada, rapidamente, con el Byakugan localizo su chakra y sin dejar hacer nada al enemigo le lanza 10 agujas de chakra a los puntos vitales para herirlo gravemente y una capa de rayo aparece alrededor del Sanin dejandolo completamente asalvo de Taijutsus y Ninjutsus...Ademas de cada una de sus manos aparece un gran Chidori
-No deviste aver entrado aqui...
-No deviste aver entrado aqui...
- Jutsus Utilizados:
Nijuuno Chidori
Con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.
Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. Esta barrera electrica protege al ninja de cualquier taijutsu y ninjutsu aparte el ataque que reciba regresara al enemigo en forma de un rayo electrico.
Oscuridad Profunda. Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de
oscuridad para los oponentes durante 3 turnos, en ese tiempo no hay
forma de que tus ataques fallen (esto no quiere decir que no puedan
protegerse) y el enemigo queda solamente con la mitad de sus acciones
sin posibilidad de aumentarlas. Solo dos intentos por combate, no puede
ser esquivado. El efecto es reversible.
CH: 255
Byakugan:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos,
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los
puntos de chakra. Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del
clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita.
Gratis para la ficha ninja.
CH: 30 por turno
Chakra Senbon:
Agujas de chakra. El usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y
dirigirla hacia algun Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se
necesita tener activado el Byakugan. Max. 10 agujas.
PV: 10
CH: 10 por cada aguja
DarkMaster- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cuando estabamos esperando que Yohetsu entrara para atacarlo, cuando de repente el entra y todos lo atacan, y de repente la luz se apaga, pero al poco tiempo vuelve, luego yo creo miles de agujas de madera mas afildas que las espadas que van a todas velocidad contra al eenemigo...
- Jutsus Utilizados:
Sen Mokuzai no Senbon:
Mil Agujas de Madera. Mejora del Fukushuu Senbon, el ninja crea trozos
de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario. Aumenta
dicho jutsu en 250 pts. No mas de 2 veces por combate.
CH: 250
Kankuro- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-No soy estupido, sabia que los otros kages vendrian a por la uyuda de la uchiha, por lo cual me asegure de estar seguro que no podrian ni tocarme, pero les dire algo, al venir aqui an dejado sus aldeas solas para un ataque, a cual ire, a suna? a oto?... jajaja tan ilusos actuan sin pensar, bueno ahora me marcho antes que puedan regresar a su aldea, este clon a sido una distraccion muy facil mientras atacava a oto, idenfensa ya que su kage estaba afuera, Adios- al instante que observe a los demas personas usando sus jutsu contra mi, derepente como ya al isntante habia contado las personas eran demasiadas para mi sola, asi que simplemente dije unas palabras mientras me temblava el cuerpo -Den Mecho....- Luego de eso active mi jutsu y de un abrir y cerrar de ojos apareci en la entrada de la puerta de konoha asalvo de cualquier jutsu.
- Spoiler:
- El Jutsu: Dios del Trueno Volador (Hiraishin no Jutsu)
Es la evolución de el Shunshin no jutsu, Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). Este jutsu tiene efecto aun cuando el usuario este en contacto con el rival, también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja.Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. (normalmente los sellos estan en kunais, pero es opcional, ademas el sello se puedo poner en el rival al contacto fisico)
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Página 1 de 1.