Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Recuperacion J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Recuperacion J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperacion 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Recuperacion I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Recuperacion I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Recuperacion I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Recuperacion I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Recuperacion I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Recuperacion I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Recuperacion I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Recuperacion I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Recuperacion I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Recuperacion

Recuperacion Empty Recuperacion

Mensaje por Yohetsu Miér Dic 14, 2011 1:47 pm

Luego dew haber peleado contra Ulquiorra, al estar gravemente erido y lesionado. Llegue a konoha, al instante que llegue estaba desmallado, por lo cual los anbus al ver mi gigantesco dragon afuera, caminaron rápidamente y me encontraron herido y desmallado, rápidamente me agarraron por un lado y con un rapidez increíble llegue al hospital donde varios doctores me atendieron mis graves eridas y luego de tratarme me mantuvieron en reposo mientras aun yo no haba dispertado.
Estaba sumergido en un sueño profundo, en un instante me levante un poco nervioso ya que no sabia lo que había pasado, al voltear en todo el lugar me di cuenta que estaba en el hospital, luego de eso mire mi cuerpo y note que estaba completamente vendado de piez a cabeza, al instante respire profundamente y luego me pare de la camilla, observe de nuevo a los lados y observe mi ropa que estaba arreglada, asi que con las manos empeze a quitarme las vendas y al terminar cogi mi ropa y me cambie, luego de eso agarre la espada y la coloque en mi espalda y luego me fui por la ventana dejando la una nota en la camilla.
Nota: Estoy recuperado, no se preocupen por mi.

Al salir del lugar con una rápida velocidad vage entre las casas sin que nadie notara mi presencia y luego agarre la capucha de mi ropa y me oculte el rostro, ocultándome para saber que había pasado, cuanto tiempo había estado dormido y lo demás.

Al llegar a un bar que estaba muy concurrido entre y luego me sente en una silla, mientras pedi un licor empeze a escuchar los rumores que asechavan, eschuchandolo de 2 tipos que estaban a un lado mio y que ya estaban ebrios.

Estos tipos contaron que al llegar el gran dragon otro mas llego y luego desapareció en el aire llevándose al otro intruso consigo, al igual que escuche que el kage era muy devil ya que perdió contra otro enemigo mas devil que el.

Luego de eso tapándome completamente la cara, me pare y lanze la vavina al piso, al instante con una gran fuerza levante a el hombre que había dicho eso al cuello, sin que obsevara mi rostro, al instante con una voz sigilosa le dije –Vuelve a decir eso & te garantizo que te mandare al mismísimo infierno para que te pudras en sus sangas negras- el tipo con miedo empezó a disculpar y al instante me marche del bar y me dirigi a toda velocidad a la puerta.

A llegar me suvi a ella y colocando mi puño en alto y estrugandolo dije en una voz muy seria –Me la pagaras ******* Ulquiorra- Luego de eso me quede a ver el ocaso mientras pensaba cual fue lo que me hiso perder, cual fue el motivo?.

en un momento la vista se empezo a oscurecer... Empezaba a perder la vista y los ojos me sangravan, la sangre se desparramada, en ese instante un anbu se me aserco y yo oculte mis ojos, al insante el me ayudo a ir a mi oficina y al estar alli me quede esperando mientras pensaba porque no podia observar nada

Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Recuperacion Left_bar_bleue5000/5000Recuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
Recuperacion Left_bar_bleue5000/5000Recuperacion Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos: