Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
La llegada
2 participantes
Página 1 de 1.
La llegada
Llegaba un tanto corriendo...mas bien andando rápido a Konoha
entonces recorde que despues de volver no tenia otra opción despues de
enterarme de la "Noticia" Mire a los lados, las puertas estaban cerradas la villa estaba mas defendida que nunca ya que el 2º Hokage "Yohetsu" Dejo
su puesto de Hokage dejando la aldea desprotegida, esa gente era
odiosa pero bueno no se nada de su vida, no tengo que juzgar asi que
pense para mi misma
~No creo que me abran pero hay que intentarlo
Entonces llame a las puertas de la aldea que la verdad tenian un Kanji no bien visto por el dia nublado que hacia pero podia deducir que ponia "Bienvenido a Konoha" eso
me sonaba a algo supongo que seria el mismo Kanji que habia en las
puertas de todas las demas aldeas, entonces la puerta se desplazo un poco y un ninja con
la banda de Konoha atada con doble nudo en la frente se asomo la
puerta se desplazo totalmente hasta que me dejo ver un poco los
interiores de la aldea, pero no eran muy visibles debido al gran grosor de la pueta que la rodeaba entonces el Ninja me dio paso. El ninja me condujo
sin decir ni una sola palabra a una especie de "puesto" entonces el cogio un Libro rojo, con un Kunai dibujado en el que ponia claramente "Libro Bingo" entonces comenzo a inspeccionarlo, yo todabia no habia sido puesta en el libro Bingo no habia motivos para hacerlo asi que el Ninja me dijo -No pareces una criminal de todas formas, peso ayudarle en algo, srita. Me dijo con voz dura pero asustadiza entonces le mire sonriendo y le dije dulcemente ~He
oido que Yohetsu el anterior Hokage ha renunciado. Podria llevarme
hasta la residencia de los Sres.Feudales he oido que estan decidiendo
quien sera el futuro Hokage y quiero hacerles una petición El
ninja por lo que parece habia confiado en mi y asento con la cabeza y
entonces me guio hasta una especie de mansion, entonces el ninja entro y
dijo ~Obiso,Okashi aqui hay una Kunoichi que quiere hacerle una petición Nadie
respondia ni nada pero de repente una mano se asomo y hizo unas señas
para que fuera a hablar con ellos, me acerque y le dije ~Obiso-sama,Okashi-sama.
Quiero decirles que me gustaria ser la 3º Hokage entonces me ofrecieron asiento, me sente
comodamente y despues de una larga conversacion de 1 o incluso 2 horas
me asintieron como la 3º Hokage. La señora feudal se lavanto y cogio
un gorro con el Kanji "Fuego" era como los gorros oficiales de los
kages, tambien cogio una banda ninja de Konoha y me dio las dos
cosas con gran comodidad. Sali de la mansión y el ninja me guio hasta el
Edificio del Hokage entonces me lo enseño hasta que llegamos a mi
nuevo despacho entonces me dejo sola para colocar mis cosas....Esta era la puerta a una nueva vida
entonces recorde que despues de volver no tenia otra opción despues de
enterarme de la "Noticia" Mire a los lados, las puertas estaban cerradas la villa estaba mas defendida que nunca ya que el 2º Hokage "Yohetsu" Dejo
su puesto de Hokage dejando la aldea desprotegida, esa gente era
odiosa pero bueno no se nada de su vida, no tengo que juzgar asi que
pense para mi misma
~No creo que me abran pero hay que intentarlo
Entonces llame a las puertas de la aldea que la verdad tenian un Kanji no bien visto por el dia nublado que hacia pero podia deducir que ponia "Bienvenido a Konoha" eso
me sonaba a algo supongo que seria el mismo Kanji que habia en las
puertas de todas las demas aldeas, entonces la puerta se desplazo un poco y un ninja con
la banda de Konoha atada con doble nudo en la frente se asomo la
puerta se desplazo totalmente hasta que me dejo ver un poco los
interiores de la aldea, pero no eran muy visibles debido al gran grosor de la pueta que la rodeaba entonces el Ninja me dio paso. El ninja me condujo
sin decir ni una sola palabra a una especie de "puesto" entonces el cogio un Libro rojo, con un Kunai dibujado en el que ponia claramente "Libro Bingo" entonces comenzo a inspeccionarlo, yo todabia no habia sido puesta en el libro Bingo no habia motivos para hacerlo asi que el Ninja me dijo -No pareces una criminal de todas formas, peso ayudarle en algo, srita. Me dijo con voz dura pero asustadiza entonces le mire sonriendo y le dije dulcemente ~He
oido que Yohetsu el anterior Hokage ha renunciado. Podria llevarme
hasta la residencia de los Sres.Feudales he oido que estan decidiendo
quien sera el futuro Hokage y quiero hacerles una petición El
ninja por lo que parece habia confiado en mi y asento con la cabeza y
entonces me guio hasta una especie de mansion, entonces el ninja entro y
dijo ~Obiso,Okashi aqui hay una Kunoichi que quiere hacerle una petición Nadie
respondia ni nada pero de repente una mano se asomo y hizo unas señas
para que fuera a hablar con ellos, me acerque y le dije ~Obiso-sama,Okashi-sama.
Quiero decirles que me gustaria ser la 3º Hokage entonces me ofrecieron asiento, me sente
comodamente y despues de una larga conversacion de 1 o incluso 2 horas
me asintieron como la 3º Hokage. La señora feudal se lavanto y cogio
un gorro con el Kanji "Fuego" era como los gorros oficiales de los
kages, tambien cogio una banda ninja de Konoha y me dio las dos
cosas con gran comodidad. Sali de la mansión y el ninja me guio hasta el
Edificio del Hokage entonces me lo enseño hasta que llegamos a mi
nuevo despacho entonces me dejo sola para colocar mis cosas....Esta era la puerta a una nueva vida
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: La llegada
Arriba de mi antigua casa, comiendo una manzana verde, que tenia un delicioso sabor, escuche que ya empezaban a planificar quien seria mi remplazo, era muy gracioso, ya que no la podia observar, asi que por los recuerdos borros de la aldea, empeze a saltar de casa en casa. hasta que en un momento Lord dragon oculto en el cielo me habiso que habia un chica, que cargaba con el sombrero de kage. al instante que lo escuche le dije -Mmm.. Una chica...- Luego de eso empeze a saltar de pared en pared hasta llegar a los aposentos del kage. al colocarme frente a la ventana, camine un paso mas aladado y luego atravese la ventana, esperando que esta estuviera abierta, sin duda lo estaba.
-Duela ...- Luego de eso con la capucha de mi ropa me tape completamente la cara ocultando la razon por la que me habia marchado y ocultando mi rostro para que esta no se diera cuenta quien soy, Como dice el dicho, el renegado sera odiado por todos los que lo observan. Al instante me pare y luego guarde sielencio a esperar cualquier sonido que pudiera hacer la kage, o esperando que alguien abriera la puerta, para saber si alguien se encontraba alli.
-mmm...- Me quede pensando unos segundos como si fuera un muerto estaba parado los brazos los tenia caidos y las piernas las tenias quieta como una roca, Al instante de una vos muy cocosa y un poco atrevida dije -Hay alguna personilla por aki?- Luego de eso calle y espere a alguna respuesta oral.
-Duela ...- Luego de eso con la capucha de mi ropa me tape completamente la cara ocultando la razon por la que me habia marchado y ocultando mi rostro para que esta no se diera cuenta quien soy, Como dice el dicho, el renegado sera odiado por todos los que lo observan. Al instante me pare y luego guarde sielencio a esperar cualquier sonido que pudiera hacer la kage, o esperando que alguien abriera la puerta, para saber si alguien se encontraba alli.
-mmm...- Me quede pensando unos segundos como si fuera un muerto estaba parado los brazos los tenia caidos y las piernas las tenias quieta como una roca, Al instante de una vos muy cocosa y un poco atrevida dije -Hay alguna personilla por aki?- Luego de eso calle y espere a alguna respuesta oral.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Estaba ordenando mis cosas para que la oficina fuese de mi agrado una alfombra que le daba un ambiente agradable a la sala entonces oi ruidos y dije ~Los AMBU, como pueden ser tan ruidosos entonces segui ordenando la oficina estaba siendo aburrido no habia nada de mi agrado el anterior Hokage parecia ciego ya que sus gustos eran penosos en esos momentos me dio sed por lo que decidi ir a por algo de beber y ya de paso ir a por algo de comer, no habia desayunado.
Llegue a una sala en la que los AMBU estaban hablando entonces me dijeron ~Hokage-Sama, todo anda bien me habia llamado la atencion, nunca habia sido tan respetada pero era una de las ventajas de ser Hokage asi que me gire y les dije con una de mis maximas sonrisas ~Todo esta bien, solo vengo a por algo de beber y ver un poco como es esto, nunca lo habia visto ellos asintieron y siguieron a lo suyo que si no me equivocaba lo que hacian era "Jugar a las cartas" entonces solte una pequeña carcajada pero lo menos ruidosa, cogi una botella de agua de una pequeña mesita en la que habia cientos de ellas, bebia un poco mientras volvia a la oficina
Volvi a la oficina entonces apoye la botella en la mesa y dije ~Ah si se me olvidaba por completo entonces grite ~No me apetece levantarme asi que el ninja que esta escondido por los pasillos puede salir sonrei esperando alguna respuesta
Llegue a una sala en la que los AMBU estaban hablando entonces me dijeron ~Hokage-Sama, todo anda bien me habia llamado la atencion, nunca habia sido tan respetada pero era una de las ventajas de ser Hokage asi que me gire y les dije con una de mis maximas sonrisas ~Todo esta bien, solo vengo a por algo de beber y ver un poco como es esto, nunca lo habia visto ellos asintieron y siguieron a lo suyo que si no me equivocaba lo que hacian era "Jugar a las cartas" entonces solte una pequeña carcajada pero lo menos ruidosa, cogi una botella de agua de una pequeña mesita en la que habia cientos de ellas, bebia un poco mientras volvia a la oficina
Volvi a la oficina entonces apoye la botella en la mesa y dije ~Ah si se me olvidaba por completo entonces grite ~No me apetece levantarme asi que el ninja que esta escondido por los pasillos puede salir sonrei esperando alguna respuesta
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al escuchar las palabras del kage, ya sabia que esta en el escritorio, con un paso sigiloso me aserque y al casi colocarme frente al escritorio cai al piso tropensandome con la alfombra, al golpearme contra el piso dije con un gran dolor, rapidamente me levante de nuevo mientras cojia con la mano la alfombra.
-Quien **** Puso Esta **** Aki!- Luego de eso levante la otra mano y empeze a señalar en distintos lados mientras la movia y decia -Dime quien Fue!- Lo decia dando vueltas y vueltas sin saber que hacia.
-Bueno, al parecer creo que usted es la 3 Hokage, Le pregunto una cosa... Usted es muy bonita?- Luego de eso calle esperando a alguna respuesta.
-Quien **** Puso Esta **** Aki!- Luego de eso levante la otra mano y empeze a señalar en distintos lados mientras la movia y decia -Dime quien Fue!- Lo decia dando vueltas y vueltas sin saber que hacia.
-Bueno, al parecer creo que usted es la 3 Hokage, Le pregunto una cosa... Usted es muy bonita?- Luego de eso calle esperando a alguna respuesta.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Alguien entraba a la oficina, y era ciego quien se habia tropezado con la alfombra, solte una pequeña carcajada y dije ~Yo lo he puesto aqui, hay algun problema? me cabree un poco quien era el para cuestionar mis gustos despues de eso me pregunto si era guapa asi que di un puñetazo a la mesa y le dije ~Que pasa no me estas viendo o esque acaso eres ciego? eso me dejo extrañada ya que segun el escuadron de infiltracion el 2º Hokage se quedo ciego y por eso Huyo de la villa
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-No... Claro que No! Yo no estoy siego! Nunca eh sido Ciego! Que es un siego?, No yo soy un grandioso uchiha que ve perfectamente. solo quise saber que pensaba sobre usted, Pero bueno me dice su nombre- Dije mientras estaba mirando del lado esquivocado, estaba voleato, viendo a la pared, estava un poco nervioso pero, la verdad es que su voz era muy bonita, si la pudiera ver seguro que la invitaria a cenar.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
~Bueno tranquilo solo era una pregunta, pero si no eres ciego....describeme me acerque a las ventanas y cerre las persianas, ya que el sol brillaba con fuerza el iba con capucha y bueno su vozparecia nerviosa, y no solo su voz si no...el parecia nervioso entonces le dije ~Si quieres te puedes quitar la capucha, no va a pasar nada no muerdo El negaba a toda costa que era ciego lo que me hacia todabia pensar mas que era ciego, asi que me extrañe mas y pense lentamente -El me ha preguntado que que es ser ciego?, bueno pues si no lo sabe habra que explicarselo, pero es un Uchiha como el anterior Hokage, por que cada vez pienso mas que el es el 2º Hokage. me quede depie esperando a que al menos se dignara a girarse
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-Te dire algo. Para que me recuerdes y sepas a quien odiaras- Dije con una voz tranquila y serena, estire mi brazo a mi espalda y ejerciendo una gran fuerza de mi espalda empezo a salir la espada Red Queen, era una de las espadas que abia absorvido el ataque que casi destruyo media konoha, al instante al desenbainarla, la coloque frente a ella, ya que al oir su voz supe en que lugar se encontraba, al sacar completamente la espada la tira al piso aun agarrandola por la manga, al tocar el piso esta lo atraveso dejando un agujero en el suelo y levantando una leve cortina de aire que sacudio la capucha quitandola de mi rostro.
-siempre cuando... Odia... Bueno el punto es que me odies, no me se ningun lema simplemente odiame, bueno ahora me marcho como todo tal malvado.- AL instante que dije malvado "lord Dragon" Aparecio en la ventana espujando una gran ola de viento que cerro al vista de la kage, dejandome un instante para correr y montarme en el lomo del dragon, al instante antes que la kage pudriera reaccionar.
el dragon se elevo a una gran velocidad y desaparecio en el cielo mientras yo observaba a las espalda de el dragon la ventan y creo que observaba a la kage, mientras el dragon se alejaba yo permanecia como esos momentos que parecia malvados.
-siempre cuando... Odia... Bueno el punto es que me odies, no me se ningun lema simplemente odiame, bueno ahora me marcho como todo tal malvado.- AL instante que dije malvado "lord Dragon" Aparecio en la ventana espujando una gran ola de viento que cerro al vista de la kage, dejandome un instante para correr y montarme en el lomo del dragon, al instante antes que la kage pudriera reaccionar.
el dragon se elevo a una gran velocidad y desaparecio en el cielo mientras yo observaba a las espalda de el dragon la ventan y creo que observaba a la kage, mientras el dragon se alejaba yo permanecia como esos momentos que parecia malvados.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Página 1 de 1.