Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Regreso A Konoha J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Regreso A Konoha J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regreso A Konoha 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Regreso A Konoha I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Regreso A Konoha I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Regreso A Konoha I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Regreso A Konoha I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Regreso A Konoha I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Regreso A Konoha I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Regreso A Konoha I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Regreso A Konoha I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Regreso A Konoha I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Regreso A Konoha

2 participantes

Regreso A Konoha Empty Regreso A Konoha

Mensaje por Yohetsu Dom Ene 08, 2012 6:32 pm

Libro escribió:~Diario:

~Pag 1~

Los primeros 8 años de mi vida, estuve en cerrado en una prision de cuatro paredes de piedra, donde no llegava la luz del sol y habia a un lado una alcantaria colocada en unas de las paredes que al llover caia agua, que para sobrevivir tragaba, lo unico que me mantenia vivo era saber como era mi hermano, aunque el odio me estaba corroyendo, pense que pudriera llegar el dia que me aceptaran y me dejaran ver a mi hermano, aunque real mente no sabia como era, como se vestia, ni ningun dato relevante sobre el, solo escuchava su nombre y el tiempo transcurrio, pasando asi 8 años, sin ver luz, en cerrado de la vida y esperando un milagro, manteniendo mi fe en alta, para algun dia ser liberado, lo unico que me daban de comer eran sobras de carne y pocas veces me alimentaban, cada vez que se enojavan venian hacia mi y me golpeaban hasta caer desmallado o hasta que su mano sangrara.

~Pag 2~

8-9 años, Llego mi padre y me agrarro por la mano y luego mi libero, la esperanza se recobro y estaba ansioso por ver a la gente que no habia visto nunca, si apenas conosia el nombre de esta aldea, ya que tecnicamente yo no habia nasido ni existia en el mundo shinobi, era un fantasma oculto, de todo el mundo, ese dia al salir de el lugar, observe lo hermoso, era de noche por lo cual el sol no me afectaba en ninguna parte. En un momento caminamos por la aldea, al parecer estaba sorprendido, una sorpresa que llevaria a mi ultima tragedia al paracer. Al salir de la aldea pense que... bueno en realidad nisiquiera sabia que habia salido de la aldea ya que nunca la habia conosido pero al parecer me llevaron muy lejos de lo que pude notar. Al pasar a la lejania una mistica lluvia empezo a llover y entonces todo se empapo, mi padre me detuvo y luego con un fuerte golpe me lanzo al piso. Observe friamente a mi padre... Ya no creia en la fe... ya sabia que no me dejarian, asi que cuando mi padre saco la katana y la empuño, me movi y trate de defenderme pero la katana me atraveso la mano y luego me quede quieto y la mano empezo a sangrar. Observe mi mano llena completamente de sangre, sin miedo la arrevate de mi mano y mate a mi padre, un enorme poder corrullo mi cuerpo y mis ojos se tornaron de un rojo violento al parecer era mi "MSE" No sabia que poder era, pero me asia sentir... Tan bien...

~Pag 3~

Al matar a mi padre un anbu de alguna otra nacion que tenia cubierta completamente la cara me amarro en una fuerte soga y me arrastro por el suelo llevandome arrastrado, paso un tiempo y por el cansancio cai dormido sin saber aun donde estaba ni que es lo que me esperaba. El dia que me disperte un anbu estaba golpeandome con un tubo con fuerza obligandome a dispertar. al instante me coloco de piernas y empeso a caminar, todos eran convictos, tenian navajas, armas y muchos eran muy rudos, aun asi, sonreia a cada paso que daba. Al un anbu lanzarme dentro de una reja, di unos pasos y me lanze al piso, me arrastre un poco y me coloque a un lado de la reja, el compañero de esa selda saco una katana de su almoada increiblemente y intento matarme, sin darle la mas minima oportunidad, murio, la muerte de mi compañero llamo la atencion de los guardias y luego de esto abrieron la reja, liberando el caos y yo acabando con todas las vidas de los que se encontraban en el lugar. Al llegar a la salida de la prision me encontre con una isla desolada, no se encontraba gente a lo serca ni a lo lejos, estaba solo para siempre, bueno la verdad es que tenia fe en que algun dia llegara un bote y me salvara, asi que me sente en la puerta y me puse a esperar a que llegara un barco.

~Pag 4~

7 años pasaron, para sobrevivir, empece a el canivalismo, me comi cada uno de los cuerpos de los delincuentes, buenos o malos, los comia y no dejaba ni un pedazo de carne ya que deberian durar todo el tiempo que se requeriera para poder sobrevivir. Ya habia aprendido muchas cosas y lo mejor de todas era la forma de pelar una sonrisa de gato, Fumar "CRACK" Una droga que habia inventado, no sabia que era ni que me hacia daño pero era lo unico que me hacia sentir bien. En un momento como la isla era solitaria no se escuchaba nada solo mis pasos y mis recurrentes habladurias, en un momento escuche a un pedazo de madera chocando contra la orilla, una Inmesa sonrisa salio de mi rostro y luego corri hacia ella a una gran velocidad, con mi mano agarre una katana y al llegar a la orilla me encontre con dos hombres, al igual eran anbu, muerto en unos segundos, con desesperacion, me lanze al mar de un golpe sin saber donde iva o donde pararia, solo queria salir de ese lugar. Pasaron 3 dias en ese barca, hasta que en un momento toco puerto, al parecer habia aterrisado en una de las aldeas que conosia, la ciudad de Konoha, la verdad no garantisara que fuera esta, pero tenia curiosidad de ella asi que sin mas sesar, me moje un poco, para limpiar mi ropa y luego me fui en direccion a konoha.

El sol resplandeciente, seducia la ciudad, a lo lejos se notaba el aire fresco pero, al fondo traia una gran risa, ocultada por engaños, asi que me dirigi a konoha como un chico normal, robandole y asesinando a unos ancianos que traian comida a la ciudad, al entrar a la aldea por ser un repartidor de algo, no se lo que me habia dicho el anbu, me dirigi hacia los recuerdos borrosos antes que el Perro de mi padre intentara matarme, un poco resintido, me dirigi de una vez a el lugar que recordaba, tecnicamente, el lugar donde antes habitavan los miembros del clan uchiha, al llegar dentro de la ciudad camine hacia el lugar y luego me coloque frente a el lugar y observe.
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Regreso A Konoha Left_bar_bleue5000/5000Regreso A Konoha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
Regreso A Konoha Left_bar_bleue5000/5000Regreso A Konoha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos:

Regreso A Konoha Empty Re: Regreso A Konoha

Mensaje por Alexis Black Dom Ene 08, 2012 7:37 pm

Era un día como cualquier otro, un sol que resplandecía y hacía que en mi querida aldea se notara la felicidad de todos los habitantes.
Había tenido muchas tareas en ese día, mas no eran de suma importancia...
Me había encargado de ayudar a repartir las misiones, de rango S a los ANBU y los mejores Jounnin, aunque también la puede realizar un Kage; de rango A a los equipos de Jounnin más hábiles, pues consistían en asesinar a ninjas peligrosos de Rango-S; de rango B, aquellas que consistían en protección o recuperación o asesinatos mínimos, no muy peligrosos, encargada a Jounnins o los mejores Chuuniins; de rango C, consistentes en protección o transportación de objetos encargada a Chuunins; y por último de rango D, entregadas a los Gennin, para que comiencen con tareas fáciles dentro del mundo ninja...

Había notado una extraña sensación aparecer en la aldea, no sabía exactamente de quién, pero sentía una gran sed de sangre que se acercaba cada vez más a la puerta principal, me levanté del asiento y salí... - Regresaré enseguida - dije a quienes me acompañaban... - Encárguense del resto, por favor... - mientras salía, y me dirigía al barrio Uchiha, porque, aún no sabiendo el porqué...

Llegué a mi destino y observé a un individuo parado... Salté desde el techo y me coloqué a su espalda, aunque tomando precaución y observándole de lejos.
- ¿Quién eres? - le pregunté a aquel individuo... En ese momento, me encontraba con mi traje de Jounnin de la aldea, y estaba preparado para atacarlo en cuanto viera algún tipo de movimiento en falso...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regreso A Konoha Left_bar_bleue6000/6000Regreso A Konoha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regreso A Konoha Left_bar_bleue6000/6000Regreso A Konoha Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Mensaje por Yohetsu Lun Ene 09, 2012 1:57 pm

Observaba antentamente el lugar donde antes creia que vivia... la realidad es que no sabia en donde me encontraba pero los escasos recuerdos me recordaban que era aki, donde sali por primera vez a esta aldea, al instante senti la presencia de una persona que se asercaba asia mi, sin decir nada me quede callado pero aun asi abvertido, la persona en un instante aparecio tras mi espalda, con solo notar el suelo pude observar la sombra que hacia el cuerpo, al instante segui observando como si nada, hasta que escuche decir "Quien eres?", al instante manteni un silencio por unos segundos y luego al mover mi cuello de lado a lado empece a susurrar en voz baja.

-Yo?... Yo...soy? Yohetsu?- Dije con una voz mui baja y un poco distorcionada ya que nunca habia escuchado mi nombre en años, no voltee ni hice ningun gesto, simplemente segui observando el lugar donde antes vivia mi familia, hice caso miso de lo que el tipo que estaba a mi espalda hiciera.
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Lun Ene 09, 2012 2:27 pm

Noté como aquél individuo, que seguía observnado los restos de los Uchiha...
Medité acerca de aquél individuo, parecía algo extraño, sus ojos y sus cabellos, negros como la noche, sin duda podría ser un Uchiha fácilmente...

- Yohetsu... -
repetí... Ese hombre no era conocido, al menos para él no lo era... Me moví rápidamente y me coloqué frente a él, mientras lo observaba, con mi ojo derecho, lo único que de mi rostro se veía, y lo observaba tranquilamente, intentando averiguar el objetivo de éste individuo...
- Soy Alexis... - le dije, para presentarme... - Alexis Black... - ahora, observando por sobre mi hombro, el lugar donde una vez habitaron los Uchiha... - ¿Te trae algún recuerdo éste lugar? - le pregunté al individuo, ahora, observándolo a él...
- ¿Conocías éste lugar? ¿O simplemente es por curiosidad? -
volvía a preguntarl,e pues parecía no recordar muy bien, pero, por otro lado, tenía todas las características para ser un Uchiha...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Yohetsu Lun Ene 09, 2012 4:12 pm

Observe como el chico repetio mi nombre, al instante no le di importancia, simplemente me quede observando el lugar donde estaba en cerrado, simplemente pensaba en que si era realmente el lugar donde suponía que estaba, en un momento el chico que estaba tras mi espalda hiso un veloz movimiento y se posiciono frente a mi, al instante, le observe ya que su cuerpo tapaba la vista ya que yo era menor que el.

Al instante escuche como se prensentaba, al parecer este chico se llamaba Alexis uchiha, no sabia nada sobre el, bueno la verdad si, sabia su nombre porque me lo acaba de decir, le mire a los ojos y luego cuando lo hiva a golpear escuche su pregunta… para mi esta casa traia muchos recuerdos, que nunca quise recordar.

-Si… Lo conosco…- Le dije en un tono frio y silencioso, de inmediato di la vuelta alrededor de el y empeze a meterme a la casa, sin importar lo que hiciera, ya que solo quería volver a el lugar de mis primeros 8 años de vida, los que tenían que ser muy felices y nunca lo fueron.
Sin caso miso, llegue al comedor, al ver al piso levante un pedazo de madera y luego una puerta se abrió, al abrirse segui caminando, baje unas 78 escaleras para terminar, en una puerta de madera, ya no se notaba la luz, era antigua y se notaba por las arañas y insectos muertos en ella, al instante agarre el cerrojo y luego lo abri.

Al entrar no se encontraba ninguna luz, solo una alcantarilla como siempre chorreando agua, en el suelo se encontraba una marca que decía “Yohetsu” Escrita en pura sangre, alrededor de esta se encontraba sangre ya podrida, yo al ver mi nombre escrito, recordé todo. Una inmensa sonrisa salió de mi rostro y luego una risa escandalosa, empeso a ser eco en el lugar.
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Lun Ene 09, 2012 6:26 pm

Notando a aquél joven tan intranquilo, me le coloqué delante para dirigirme directamente a su persona...
Lo miré por unos instantes a los ojos y pude notar su intento de asestarme un golpe si no le hubiera preguntado nada... - ¿Realmente lo conoce? - pensé, pero mi respuesta llegó antes de lo planeado y fué él quien me la entregó...

- Ya veo... -
le respondí, mientras me rodeaba para continuar su camino...
- Espero que no tarde mucho, señor Yohetsu... - comencé, mientras lo seguía con la vista - ... Está causando temor a algunos civiles por acercarse a éste lugar... Por lo que le pido que finalice lo que vino a hacer, y se vaya rápidamente. - le dije al fin mientras entraba en la habitación y se agachaba; yo por mi parte, volví a mi trabajo rápidamente, con la misma velocidad que me había colocado delante de aquél joven...

Una vez regresé, los ninjas del salón se mostraron algo preocupados, por lo que negué... - Nada, no se preocupen y vuelvan a su trabajo... - dije mientras volvía a sentarme en la misma silla y continuar con mi trabajo, el de entregar a los diferentes rangos las misiones del día...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Yohetsu Mar Ene 10, 2012 12:30 pm

-Mmm... Creo que si la asusto...- Dije mientras estaba en el lugar, oculto en la oscuridad, al instante me pare y volvi por donde habia salido, con un solo palito de cigarro lo lanze a la casa y esta prendio en fuego quemando todo lo que tenia adentro y creando un gran incendio en la ciudad, para ese momento ya yo estaba muy lejos de el lugar, ya habia salido del aldea, mientras mis pasos se dirigian a la siguiente ciudad pautada en mi avanze, la ciudad de sunagakure, ya que en el mapa que tenia en la casa marcaba con un "X" la aldea de sunagakure, al instante parti hacia ella con el mapa en mi bolsillo y escribiendo mi siguiente pagina de diario.
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado