Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
 nievla destructora J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
 nievla destructora J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

nievla destructora 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
 nievla destructora I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
 nievla destructora I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
 nievla destructora I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
 nievla destructora I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
 nievla destructora I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
 nievla destructora I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
 nievla destructora I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
 nievla destructora I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
 nievla destructora I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

nievla destructora

2 participantes

nievla destructora Empty nievla destructora

Mensaje por Killer Bee Miér Ene 11, 2012 8:50 pm

Una fría
noche de invierno en la aldea de la niebla, una densa niebla cubría el
lugar, esto era algo normal en aquella aldea. Los aldeanos realizaban
sus actividades cotidianas cómo en cualquier día. Desde el interior de
la aldea por el sector de la puerta se podía ver algo cómo una figura
humana que se acercaba poco a poco a la entrada de Kiri. ~ Kiri, la aldea que me faltaba visitar ~
poco a poco la figura se iba acercando hacía la puerta hasta queda
frente a ella. De repente dos guardias que se encontraban custodiando
las puertas de la aldea divisan en la figura una capa negra con rayos violetas, dandose cuenta que se trataba de un miembro de Hozuki.
Rapidamente uno de ellos le dice al otro que vaya a avisar a los altos
mandos, a lo que el otro deja el lugar en un instante. ~ ¿que quieres en nuestra aldea, Hozuki? ~ le dice uno de los guardias.

~ Les ha tocado el turno de su juicio final ~

Dice el akatsuki, el cual llevaba un gorro de paja que no permitía ver su rostro, solamente una sonrisa dibujada en su rostro.
luego de eso el saca dos katanas exactas y aparese pos su velosidad dertas de los guardias, y los atravieza.
luego de eso grita
- !!SI NO SALE EL MIZUKAGE ASESINARE A CADA MUJER, HOMBRE Y NIÑO DE ESTA ALDEA!!
luego de eso lanza un kunai con sello explosivo a la hofisina de el kage, destruyendo la pequeña hofisina.
una capa de rayos cubre a el Lider Hozuki

jutsus y objetos utilizados:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
 nievla destructora Left_bar_bleue6000/6000 nievla destructora Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
 nievla destructora Left_bar_bleue6000/6000 nievla destructora Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

nievla destructora Empty Re: nievla destructora

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Ene 12, 2012 4:01 pm

bordes negros hasta ms orejas y mi collar Hozuki, el cual todabia lo tenia, mientras miraba el cielo un joven se hacerca a gran velocidad, era yo mismo, coonfundido recuerdo que habia dejado clones tranformados en arboles y otros objetos para informarme de lo que pasa en las aldeas, cuando el clon llega, me da un pergamino el cual decia:

Rikudou Sennin, Killer Bee, tu hermano esta atacando la aldea de la niebla, Kirigakure No Sato, porfavor ahora que te as hecho bueno podrias ayudarnos, yo esperare haber hasta que punto llegara Killer, haci que no saldre por ninguna razones

Atentamente: El Mizukage

Entonces quemando el pergamino, me empese a undir en el suelo, cuando al poco tiempo salgo del suelo en la entrada de Kirigakure, cuando a lo lejos veo a un joven con la tunica Hozuki, entonces yo me hacerco lentamente al hermano que algun dia tube, y sacando mi Bankai le digo:

-Hermano, porque atacas estas aldeas, bueno creo que esta sera la pelea que nunca tubimos, no lo crees?
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Killer Bee Jue Ene 12, 2012 8:13 pm

luego de que destruyo la pequeña hofisina, mi hermano surje lentamente del suelo, y digo
- Hermano! ¿me vas a ayudar a destruir esta aldea?
luego de eso mi hermano se queda serio y saca una espada, la bankai. luego de eso se pone en posision de batalla y dise

-Hermano, porque atacas estas aldeas, bueno creo que esta sera la pelea que nunca tubimos, no lo crees?
luego de eso digo
- ja, creo que veras a tu hermano mejorado y muchisimo mas fuerte, vas a morir.
luego de eso toco el suelo con una mano y los electruco a todos a 50 klmts que estavan tocando el suelo, luego de eso espero a ver que hace mi hemano
Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Ene 13, 2012 10:48 am

Luego de eso, Killer hace una onda expanciva en el suelo, mirando el suelo salto sin ningun inconveniente, habia usado el jutsu natural de los Uchihas, el Bogyo Sharingan, el cual hace predecir el movimiento del enemigo, cuando ola onda espanciva se termina, vuelvo al suelo diciendo:

-No has cambiado mucho mi hermano menor, pero sabes que, jajajajajajajajajaja, los hermanos mayores siempre ganan...

En eso le lanzo 35 kunais por el lado izquierdo y 35 shurikens por el lado derecho, pero le pasan por al lado, por mala suerte de el joven Rikudou Sennin, tenia una pesima punteria, pero cuando los shurikens y kunais pasan por su lado, se unen enredando al joven Killer, este movimiento era tan impredecible que no se puede salvar de ella, tenia todo el cuerpo atado, no podia hacer ni un simpre sello, luego hacercandome, viendo como Killer intentaba salir de esos alambres tan duros, me arrodillo mirandole fijamente los ojos y digo:

-Aqui comienza tu trauma, pequeño amigito...

Entonces ago caer en el Genjutsu mas fatal de un Uchiha, el Tsuyukomi (Dios de la Luna), haciendo ver eternamente una y otra vez como mataban a cada uno del clan Uchiha en el tiempo en cuando eramos chicos, nuestros padres siendo asesinados sin un gota de piedad...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Killer Bee Vie Ene 13, 2012 7:36 pm

despues de que mi hermano menor salta digo
- !maldita sea!
mas tarde de eso, mi hermano saca muchisimas shuriquen y me las lanza, errandole a todas pero yo savia que mi hermano no haria algo asi ya que tenia mucha punteria, luego de eso veo (cuando estava muy cerca) los hilos de metal, pero el metal se corta al tocar mi armadura de electrisidad, despues de eso mi hermano se aserca, yo savia que iva a hacerme algun genjutsu, pero una espesie de globo se forma en mi frente, este se hincha y luego, se abre.
este dojutsu raro, se llamava jagan, un ojo que era muy fuerte, con el los genjutsus no tenian sentido y por eso el genjutsu que me intento de hacer mi hermano no me hiso efecto. como estava delante mio, y el jagan me dava una gran velosidad, un rayo se forma en mi mano y exclamo
- chidori!!!
con este relampago y mi gran velosidad, y a mi fabor mi hermano estava delante mio, cuando estava por atravesarlo me "teletransporto" grasias a mi velosidad detras de mi hermano y lo atravieso sin piedad, matandolo, luego de eso digo
- no creas que no me hise mas fuerte, hermano
luego de eso, hise un clon que era tan rapido que en pocos segundos llego al centro de la aldea, para pelear contra el mizu-kage.

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Mar Ene 17, 2012 4:08 pm

Viendo como Killer intentaba algo, otra vez uso el Bogyo Sharingan, y justo cuando va a pegarme con su chidori me subtituyo tras el con gran velocidad sin dejarlo hacer nada y haciendo un chidori le pego en la espalda, dejandolo gravemente herido, cuando esta en el suelo unos 5 kunais salen de mis manos, dejandolo todabia mas herido, mirandolo le digo:

-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí

entonces viendo como estaba en el suelo casi desmayado, no podria luchar contra el Mizukage, agarrandolo de un pie en el suelo, lo teletramporto con mi Mangekio Sharingan Eterno a la entrada de la guardia Hozuki, la cual todabia no habia cambiado de ubicacion, luego de eso vuelvo a la aldea de Iwagakure, volviendo a mi trabajo guardian, sin antes dejar algunos clones escondidos por razones de proteccion...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Killer Bee Miér Ene 18, 2012 6:31 pm

luego de que mi chidori falla, mi hermano se substituye por un tronco, al hacerlo yo resivo el chidori uando escuche
-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano
menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas.
Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los
míos, ven a por mí

luego de eso mi hermano se retira, sin antes transportar a un clon a mi guarida yo, en cambio veo que habia dejado unos clones y mi palma se hace violeta, y la apollo en mi pecho, curando la herida de el chidori, luego digo
- muy pronto tendre tus ojos, hermano, muy pronto
luego de eso, en un frasco, tenia una espesie de liquido rojo, solo Bee save lo que es.
luego de eso y de masomenos 10 horas, para asegurarme de que mi hermano se habia ido, me aserque a sus clones, y a cada uno lo imnotice a sus clones, con el jagan, matando a cada uno con un kunai.

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Ene 19, 2012 9:49 am

Off: Killer como dije, no tubiste tiempo de hacer ningun clon, porque yo ya sabia tu habilidad, apenas me atacaste con tu chidori yo ya estaba atras tuyo pegandote, osea que no tubiste tiempo de hacer ni un solo sello ni subtituirte, y eso que fui muy claro, tu estas en la entrada de. la guarida Hozuki.
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado