Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
nievla destructora
2 participantes
Página 1 de 1.
nievla destructora
Una fría
noche de invierno en la aldea de la niebla, una densa niebla cubría el
lugar, esto era algo normal en aquella aldea. Los aldeanos realizaban
sus actividades cotidianas cómo en cualquier día. Desde el interior de
la aldea por el sector de la puerta se podía ver algo cómo una figura
humana que se acercaba poco a poco a la entrada de Kiri. ~ Kiri, la aldea que me faltaba visitar ~
poco a poco la figura se iba acercando hacía la puerta hasta queda
frente a ella. De repente dos guardias que se encontraban custodiando
las puertas de la aldea divisan en la figura una capa negra con rayos violetas, dandose cuenta que se trataba de un miembro de Hozuki.
Rapidamente uno de ellos le dice al otro que vaya a avisar a los altos
mandos, a lo que el otro deja el lugar en un instante. ~ ¿que quieres en nuestra aldea, Hozuki? ~ le dice uno de los guardias.
~ Les ha tocado el turno de su juicio final ~
Dice el akatsuki, el cual llevaba un gorro de paja que no permitía ver su rostro, solamente una sonrisa dibujada en su rostro.
luego de eso el saca dos katanas exactas y aparese pos su velosidad dertas de los guardias, y los atravieza.
luego de eso grita
- !!SI NO SALE EL MIZUKAGE ASESINARE A CADA MUJER, HOMBRE Y NIÑO DE ESTA ALDEA!!
luego de eso lanza un kunai con sello explosivo a la hofisina de el kage, destruyendo la pequeña hofisina.
una capa de rayos cubre a el Lider Hozuki
noche de invierno en la aldea de la niebla, una densa niebla cubría el
lugar, esto era algo normal en aquella aldea. Los aldeanos realizaban
sus actividades cotidianas cómo en cualquier día. Desde el interior de
la aldea por el sector de la puerta se podía ver algo cómo una figura
humana que se acercaba poco a poco a la entrada de Kiri. ~ Kiri, la aldea que me faltaba visitar ~
poco a poco la figura se iba acercando hacía la puerta hasta queda
frente a ella. De repente dos guardias que se encontraban custodiando
las puertas de la aldea divisan en la figura una capa negra con rayos violetas, dandose cuenta que se trataba de un miembro de Hozuki.
Rapidamente uno de ellos le dice al otro que vaya a avisar a los altos
mandos, a lo que el otro deja el lugar en un instante. ~ ¿que quieres en nuestra aldea, Hozuki? ~ le dice uno de los guardias.
~ Les ha tocado el turno de su juicio final ~
Dice el akatsuki, el cual llevaba un gorro de paja que no permitía ver su rostro, solamente una sonrisa dibujada en su rostro.
luego de eso el saca dos katanas exactas y aparese pos su velosidad dertas de los guardias, y los atravieza.
luego de eso grita
- !!SI NO SALE EL MIZUKAGE ASESINARE A CADA MUJER, HOMBRE Y NIÑO DE ESTA ALDEA!!
luego de eso lanza un kunai con sello explosivo a la hofisina de el kage, destruyendo la pequeña hofisina.
una capa de rayos cubre a el Lider Hozuki
- jutsus y objetos utilizados:
Nombre
no decido:Enton y otra de elemento Raiton, las dos tiene filo infinito y
pueden cortar hasta el mas duro hierro y diamante, estas son las
katanas comunes de los hermanos: Kazekage Gaara y Killer Bee, y tiene
algo esensial, solo ellos las puede empuñar, si otro la agarra, depende
cual agarra, si agarra la de elemento Enton se quema la mano con llamas
del infierno, pero si agarra la de elemento Raiton queda paralizado por
todo el combate, provocando su perdida...
capa poderosa: este jutsu, mejora la habilidad de
capa de rayos de Killer Bee y la hace mas reistente, ademas hace que el
usuario sea mucho mas rapido, estimulando los musculos con electrisidad y
dando una capa mas de electrisidad, ademas Killer Bee gana fuerza, y
sus sentidos se hacen mas fuertes.
este jutsu duplica la defensa de el raikage de naruto shippuden (anime)
Kunai
-Peso: 10 por kunai
-Descripcion: cuchillos que sirven para lanzar al enemigo y
para luchar cuerpo a cuerpo.
-Daño: 15 PV por kunai y si se pelea con esta daña 10 PV mas
con ataques tipo taijutsu.
-Accion: 1 accion para lanzar desde 1 a 2 kunais y no gasta
acciones si se pelea con esta en la mano.
-Precio: 200 Ryuos por kunai
sellos explosivos 5X350.000 Ryus
sellos con marcas especiales que a la activación explotan
(un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque)
Puntos de daño: 35 c/u
jutsu oculto
Killer Bee- Raikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: nievla destructora
bordes negros hasta ms orejas y mi collar Hozuki, el cual todabia lo tenia, mientras miraba el cielo un joven se hacerca a gran velocidad, era yo mismo, coonfundido recuerdo que habia dejado clones tranformados en arboles y otros objetos para informarme de lo que pasa en las aldeas, cuando el clon llega, me da un pergamino el cual decia:
Rikudou Sennin, Killer Bee, tu hermano esta atacando la aldea de la niebla, Kirigakure No Sato, porfavor ahora que te as hecho bueno podrias ayudarnos, yo esperare haber hasta que punto llegara Killer, haci que no saldre por ninguna razones
Atentamente: El Mizukage
Entonces quemando el pergamino, me empese a undir en el suelo, cuando al poco tiempo salgo del suelo en la entrada de Kirigakure, cuando a lo lejos veo a un joven con la tunica Hozuki, entonces yo me hacerco lentamente al hermano que algun dia tube, y sacando mi Bankai le digo:
-Hermano, porque atacas estas aldeas, bueno creo que esta sera la pelea que nunca tubimos, no lo crees?
Rikudou Sennin, Killer Bee, tu hermano esta atacando la aldea de la niebla, Kirigakure No Sato, porfavor ahora que te as hecho bueno podrias ayudarnos, yo esperare haber hasta que punto llegara Killer, haci que no saldre por ninguna razones
Atentamente: El Mizukage
Entonces quemando el pergamino, me empese a undir en el suelo, cuando al poco tiempo salgo del suelo en la entrada de Kirigakure, cuando a lo lejos veo a un joven con la tunica Hozuki, entonces yo me hacerco lentamente al hermano que algun dia tube, y sacando mi Bankai le digo:
-Hermano, porque atacas estas aldeas, bueno creo que esta sera la pelea que nunca tubimos, no lo crees?
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
luego de que destruyo la pequeña hofisina, mi hermano surje lentamente del suelo, y digo
- Hermano! ¿me vas a ayudar a destruir esta aldea?
luego de eso mi hermano se queda serio y saca una espada, la bankai. luego de eso se pone en posision de batalla y dise
luego de eso digo
- ja, creo que veras a tu hermano mejorado y muchisimo mas fuerte, vas a morir.
luego de eso toco el suelo con una mano y los electruco a todos a 50 klmts que estavan tocando el suelo, luego de eso espero a ver que hace mi hemano
- Hermano! ¿me vas a ayudar a destruir esta aldea?
luego de eso mi hermano se queda serio y saca una espada, la bankai. luego de eso se pone en posision de batalla y dise
luego de eso digo
- ja, creo que veras a tu hermano mejorado y muchisimo mas fuerte, vas a morir.
luego de eso toco el suelo con una mano y los electruco a todos a 50 klmts que estavan tocando el suelo, luego de eso espero a ver que hace mi hemano
- Spoiler:
- raiaton
bomb: el raikage, al posar las manos en el suelo hase que un rayo se
exparsa en el suelo golpeando a los demas y si este rayo por alguna
razon alcanza a Killer este no le afecta
sigo con la espada en la mano de el turno anterior, y solo volando puedes esquivar mi jutsu que te paraliza
Killer Bee- Raikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Luego de eso, Killer hace una onda expanciva en el suelo, mirando el suelo salto sin ningun inconveniente, habia usado el jutsu natural de los Uchihas, el Bogyo Sharingan, el cual hace predecir el movimiento del enemigo, cuando ola onda espanciva se termina, vuelvo al suelo diciendo:
-No has cambiado mucho mi hermano menor, pero sabes que, jajajajajajajajajaja, los hermanos mayores siempre ganan...
En eso le lanzo 35 kunais por el lado izquierdo y 35 shurikens por el lado derecho, pero le pasan por al lado, por mala suerte de el joven Rikudou Sennin, tenia una pesima punteria, pero cuando los shurikens y kunais pasan por su lado, se unen enredando al joven Killer, este movimiento era tan impredecible que no se puede salvar de ella, tenia todo el cuerpo atado, no podia hacer ni un simpre sello, luego hacercandome, viendo como Killer intentaba salir de esos alambres tan duros, me arrodillo mirandole fijamente los ojos y digo:
-Aqui comienza tu trauma, pequeño amigito...
Entonces ago caer en el Genjutsu mas fatal de un Uchiha, el Tsuyukomi (Dios de la Luna), haciendo ver eternamente una y otra vez como mataban a cada uno del clan Uchiha en el tiempo en cuando eramos chicos, nuestros padres siendo asesinados sin un gota de piedad...
-No has cambiado mucho mi hermano menor, pero sabes que, jajajajajajajajajaja, los hermanos mayores siempre ganan...
En eso le lanzo 35 kunais por el lado izquierdo y 35 shurikens por el lado derecho, pero le pasan por al lado, por mala suerte de el joven Rikudou Sennin, tenia una pesima punteria, pero cuando los shurikens y kunais pasan por su lado, se unen enredando al joven Killer, este movimiento era tan impredecible que no se puede salvar de ella, tenia todo el cuerpo atado, no podia hacer ni un simpre sello, luego hacercandome, viendo como Killer intentaba salir de esos alambres tan duros, me arrodillo mirandole fijamente los ojos y digo:
-Aqui comienza tu trauma, pequeño amigito...
Entonces ago caer en el Genjutsu mas fatal de un Uchiha, el Tsuyukomi (Dios de la Luna), haciendo ver eternamente una y otra vez como mataban a cada uno del clan Uchiha en el tiempo en cuando eramos chicos, nuestros padres siendo asesinados sin un gota de piedad...
- Jutsus Utilizados:
Tsukuyomi: Dios de la Luna.
Solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede usar esta técnica. Quien
la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los
objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo
imaginario creado por el usuario para torturarlo mentalmente. Una vez
que el enemigo entre en este mundo manipulado por el usuario, sufrirá
eternamente. Una vez dentro, el rival queda paralizado por un turno.
Además, luego de este tiempo, las acciones máximas del rival se ven
reducidas a la mitad, sin posibilidad de seguir aumentandolas. Luego de
tres turnos, el rival cae derrotado debido al cansancio mental. No se
puede esquivar. Solo es bloqueable para ninjas de tu nivel o superior.
No se puede reflejar. Máximo dos veces por combate. Tras utilizarla,
resives un daño equivalente a 400 PV.
PV: 700
CH: 900
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este
Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y
de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y
el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro
o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por
lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá
usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve
contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas.
Una sola vez por combate.
CH: 180 por turno
Sharingan Soufuusha Sannotachi (Control de hilos del sharingan): Usando
la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y
shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que
rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el
siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Las acciones
oponentes se reducen a 1. Dura 2 turnos.No gasta chakra
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
despues de que mi hermano menor salta digo
- !maldita sea!
mas tarde de eso, mi hermano saca muchisimas shuriquen y me las lanza, errandole a todas pero yo savia que mi hermano no haria algo asi ya que tenia mucha punteria, luego de eso veo (cuando estava muy cerca) los hilos de metal, pero el metal se corta al tocar mi armadura de electrisidad, despues de eso mi hermano se aserca, yo savia que iva a hacerme algun genjutsu, pero una espesie de globo se forma en mi frente, este se hincha y luego, se abre.
este dojutsu raro, se llamava jagan, un ojo que era muy fuerte, con el los genjutsus no tenian sentido y por eso el genjutsu que me intento de hacer mi hermano no me hiso efecto. como estava delante mio, y el jagan me dava una gran velosidad, un rayo se forma en mi mano y exclamo
- chidori!!!
con este relampago y mi gran velosidad, y a mi fabor mi hermano estava delante mio, cuando estava por atravesarlo me "teletransporto" grasias a mi velosidad detras de mi hermano y lo atravieso sin piedad, matandolo, luego de eso digo
- no creas que no me hise mas fuerte, hermano
luego de eso, hise un clon que era tan rapido que en pocos segundos llego al centro de la aldea, para pelear contra el mizu-kage.
- !maldita sea!
mas tarde de eso, mi hermano saca muchisimas shuriquen y me las lanza, errandole a todas pero yo savia que mi hermano no haria algo asi ya que tenia mucha punteria, luego de eso veo (cuando estava muy cerca) los hilos de metal, pero el metal se corta al tocar mi armadura de electrisidad, despues de eso mi hermano se aserca, yo savia que iva a hacerme algun genjutsu, pero una espesie de globo se forma en mi frente, este se hincha y luego, se abre.
este dojutsu raro, se llamava jagan, un ojo que era muy fuerte, con el los genjutsus no tenian sentido y por eso el genjutsu que me intento de hacer mi hermano no me hiso efecto. como estava delante mio, y el jagan me dava una gran velosidad, un rayo se forma en mi mano y exclamo
- chidori!!!
con este relampago y mi gran velosidad, y a mi fabor mi hermano estava delante mio, cuando estava por atravesarlo me "teletransporto" grasias a mi velosidad detras de mi hermano y lo atravieso sin piedad, matandolo, luego de eso digo
- no creas que no me hise mas fuerte, hermano
luego de eso, hise un clon que era tan rapido que en pocos segundos llego al centro de la aldea, para pelear contra el mizu-kage.
- Spoiler:
Jagan: Ojo Maligno. El
Jagan es un ojo diabólico, el cual es implantado en medio de la frente
del portador, conectado directamente con su sistema nervioso. El mismo
permite ver más allá de lo evidente, El Jagan puede provocar
ilusiones en su oponente por el lapso de un minuto. Esta técnica es
realmente increíble, ya que resulta imperceptible al momento de ser
utilizada y puede hacerse en tan solo una décima de segundo, por lo que se hace inmune a los genjutsus
-Chidori(Millar de Pájaros)
Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del
Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del
usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el
Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se
necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las
técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita
de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede
realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para
realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas
pueden aprenderlo. No mas de 6 veces por batalla o te desmallas.
PV: 480
CH: 500
-Harasu(Desvanecer):
El usuario corre hacia el enemigo, y luego se desvanece, y aparece
en la espalda de este. Se combina con Taijutsus, haciendolos inesquivables.
CH: 20
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica
de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real
que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.
Killer Bee- Raikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Viendo como Killer intentaba algo, otra vez uso el Bogyo Sharingan, y justo cuando va a pegarme con su chidori me subtituyo tras el con gran velocidad sin dejarlo hacer nada y haciendo un chidori le pego en la espalda, dejandolo gravemente herido, cuando esta en el suelo unos 5 kunais salen de mis manos, dejandolo todabia mas herido, mirandolo le digo:
-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí
entonces viendo como estaba en el suelo casi desmayado, no podria luchar contra el Mizukage, agarrandolo de un pie en el suelo, lo teletramporto con mi Mangekio Sharingan Eterno a la entrada de la guardia Hozuki, la cual todabia no habia cambiado de ubicacion, luego de eso vuelvo a la aldea de Iwagakure, volviendo a mi trabajo guardian, sin antes dejar algunos clones escondidos por razones de proteccion...
-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí
entonces viendo como estaba en el suelo casi desmayado, no podria luchar contra el Mizukage, agarrandolo de un pie en el suelo, lo teletramporto con mi Mangekio Sharingan Eterno a la entrada de la guardia Hozuki, la cual todabia no habia cambiado de ubicacion, luego de eso vuelvo a la aldea de Iwagakure, volviendo a mi trabajo guardian, sin antes dejar algunos clones escondidos por razones de proteccion...
- Jutsus Utilizados:
Chidori(Millar de Pájaros)
Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del
Raikiri. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del
usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el
Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se
necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las
técnicas de asesinato.Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita
de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede
realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para
realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas
pueden aprenderlo. No mas de 6 veces por batalla o te desmallas.
PV: 480
CH: 500
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan de 3 Aspas activado para utilizar este
Jutsu. Con este Jutsu puedes predecir todos los movimientos del rival y
de inmediato copiarlos. La diferencia entre cada movimiento del rival y
el Uchiha es mínima, lo que hace creer al rival que puedes ver el futuro
o leer su mente. Esto hace entrar en un estado de shock al rival, por
lo que tendrá miedo de atacarte con Jutsus poderosos. El rival no podrá
usar Jutsus de Rango superior a Chunin durante 3 turnos. Solo sirve
contra Jounin o inferior. No sirve contra Uchihas con Sharingan 3 Aspas.
Una sola vez por combate.
CH: 180 por turno
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
luego de que mi chidori falla, mi hermano se substituye por un tronco, al hacerlo yo resivo el chidori uando escuche
-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano
menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas.
Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los
míos, ven a por mí
luego de eso mi hermano se retira, sin antes transportar a un clon a mi guarida yo, en cambio veo que habia dejado unos clones y mi palma se hace violeta, y la apollo en mi pecho, curando la herida de el chidori, luego digo
- muy pronto tendre tus ojos, hermano, muy pronto
luego de eso, en un frasco, tenia una espesie de liquido rojo, solo Bee save lo que es.
luego de eso y de masomenos 10 horas, para asegurarme de que mi hermano se habia ido, me aserque a sus clones, y a cada uno lo imnotice a sus clones, con el jagan, matando a cada uno con un kunai.
-Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano
menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas.
Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los
míos, ven a por mí
luego de eso mi hermano se retira, sin antes transportar a un clon a mi guarida yo, en cambio veo que habia dejado unos clones y mi palma se hace violeta, y la apollo en mi pecho, curando la herida de el chidori, luego digo
- muy pronto tendre tus ojos, hermano, muy pronto
luego de eso, en un frasco, tenia una espesie de liquido rojo, solo Bee save lo que es.
luego de eso y de masomenos 10 horas, para asegurarme de que mi hermano se habia ido, me aserque a sus clones, y a cada uno lo imnotice a sus clones, con el jagan, matando a cada uno con un kunai.
- Spoiler:
- -Destrucción Yin Curación de Lesiones (In'yu Shōmetsu)
Es una habilidad unica de los ninjas medicos en donde estos son capaces de
concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso
de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada.
Maximo 3 veces por combate.Recuperas 500 pts de PV
CH: 350
Saimin: Hipnosis.
A través de esta técnica, el usuario puede hipnotizar a sus rivales,
dejándolos en un estado de trance, en el cual quedan totalmente
vulnerables, siendo controlador por la mente del propietario del mismo
Jagan. Quienes se encuentren bajo el control de esta técnica, verán lo
que el usuario desee, dejándolos en una ilusión muy fuerte, la cual deja
muy confundido al rival. Esta técnica tiene dos debilidades, una es que no
se puede usar dos veces en la misma persona en un lapso de veinticuatro
horas, y la otra es que solo se puede usar tres veces al día.
esta tecnica sirve como el dios de la luna de el clan uchiha, solo que no
noquea a los enemigo, solo los confuende unos 30 segundos para atacarlos, hacer un jutsu muy lento o simplemente joderlos
-Jutsu de trasferencia de poder:
Este jutsu es exclusivamente usado por los ninjas medicos,el ninja es capaz
de traspazar un doujutsu,una parte del cuerpo robado o incluso una muestra
de celulas a quien lo desee.En el caso de que implantes celulas,al ninja al
que se lo implantes tendra la capacidad de usar el Kekkei Genkai del ninja
al que le robaron esa muestra.Solo 1 ves por dia.
CH: 2500
Saimin: Hipnosis.
A través de esta técnica, el usuario puede hipnotizar a sus rivales,
dejándolos en un estado de trance, en el cual quedan totalmente
vulnerables, siendo controlador por la mente del propietario del mismo
Jagan. Quienes se encuentren bajo el control de esta técnica, verán lo
que el usuario desee, dejándolos en una ilusión muy fuerte, la cual deja
muy confundido al rival. Esta técnica tiene dos debilidades, una es que no
se puede usar dos veces en la misma persona en un lapso de veinticuatro
horas, y la otra es que solo se puede usar tres veces al día.
esta tecnica sirve como el dios de la luna de el clan uchiha, solo que no
noquea a los enemigo, solo los confuende unos 30 segundos para atacarlos, hacer un jutsu muy lento o simplemente joderlos
Killer Bee- Raikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Off: Killer como dije, no tubiste tiempo de hacer ningun clon, porque yo ya sabia tu habilidad, apenas me atacaste con tu chidori yo ya estaba atras tuyo pegandote, osea que no tubiste tiempo de hacer ni un solo sello ni subtituirte, y eso que fui muy claro, tu estas en la entrada de. la guarida Hozuki.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Página 1 de 1.