Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Hinata Min entrena - Página 3 J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Hinata Min entrena - Página 3 J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hinata Min entrena - Página 3 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Hinata Min entrena - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Hinata Min entrena

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Hinata Min entrena - Página 3 Empty Hinata Min entrena

Mensaje por Hinata Hyuga Jue Ene 12, 2012 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

//Un buen dia x la tarde, al parecer bastante soleado y sin tormentas visibles q posiblemente se avecinen, llega Min al lugar con todo el ekipamento que probablemente pueda utilizar..se acerca a una gran roca cerca de donde planea entrenar, deja sus cosas en el suelo y se sienta a esperar a su nuevo sensei algo impaciente//

Pffff pesa...ya no es lo mismo los 3 mosketeros q 20 años despues hahahaha

//comienza a observar su alrededor...viendo solamente arboles, aves y una q otra ardilla saltando x ahi...inclina su cabeza tiernamente admirando la agilidad de esos animales...sonrie...voltea de nuevo cuando de repente ve una silueta a lo lejos acercandose al lugar...ella intenta enfocar un poco mas la vista...cree que es el Hokage//

::es??::

//se levanta intentado visualizar mejor cuando una ráfaga de viento combinada con tierray hojas la hace voltear bruscamente y cubrirse los ojos....esperando q el viento cese y pueda abrir los ojos, se coloca en cunclillas dandole la espalda a la direccion de la ráfaga...siente como se va deteniendo y con muxa precaucion alza lentamente la cabeza y abre poco a poco los ojos...busca sus cosas y las encuentra bajo una pekeña montaña de hojarazcas, las sacude y se pone de pie....voltea donde supuestamente habia una persona caminando...ya no ve a nadie...se extraña un poco...levanta los hombros en expresion de "ya que"...se comienza a sacudir el cabello y la ropa..acomoda sus listones y decide buscar al Hokage esperando encontrarlo merodeando x ahi...toma sus cosas y camina unos metros mas encontrando alguien sentado en un viejo tronco...se acerca y nota q es él//

HOKAGE!!! OwO

//le grita emocionada x haberlo encontrado//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Hinata Min entrena - Página 3 Left_bar_bleue750/750Hinata Min entrena - Página 3 Empty_bar_bleue  (750/750)
Ch:
Hinata Min entrena - Página 3 Left_bar_bleue750/750Hinata Min entrena - Página 3 Empty_bar_bleue  (750/750)
Objetos:

Hinata Min entrena - Página 3 Empty Re: Hinata Min entrena

Mensaje por Hinata Hyuga Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

//siente como la detienen rapidamente...sin subir la mirada..escucha con atención keriendo retener un poco más sus lágrimas//

Hay tiempo de sobra...siempre lo hay...soy yo la que se tiene que disculpar por haberme metido en su vida de esta manera...x haberme creado una ilusion...una falsa ilusion...amm..no..no creo q haya algo que solucionar..al...al menos..al menos no desde mi punto de vista //una lágrima cae por su mejilla// se que ama a su esposa..tal y como debe ser...y ella lo ama también..no..no kiero..ser una tercera persona en la relación..

//se suelta de él hablandole de frente con una mirada decepcionada de ella misma...suspiró y nego ligeramente con la cabeza al escuchar sus palabras//

Se equivoca...la atracción sigue...q sea o no casado no le quita lo atractivo...pero ahora...ahora logro ver el gran letrero en su frente q dice "prohibido tocar"

//observa como Shodaime se empeña en acompañarla//

Lo esperan en casa Sensei...no kiero kitarle mas su tiempo...

//baja la mirada//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 5:01 pm

Notando que sus lágrimas estaban por brotar me mantuve a su lado sin soltarla... - Claro que lo hay, y no debes disculparte, no estabas al tanto de mi situación... - le dije mientras le secaba las lágrimas - No es necesario que seas una tercera persona en la relación... Pero si tanto quieres estar conmigo... - le pregunté - ¿Por qué no lo haces como mi famíliar? ¿Mi hermana? Eso no quitará tu lugar en los Hyuga, simplemente... Tendrás al Shodaime Hokage como tu hermano... - seguía secándole las lágrimas - Quiero considerarte como mi hermana, estoy seguro de que te agradará... - le dije mientras se soltaba de mí...

Noté como al soltarse su mirada cambiaba nuevamente - Lo sé, lo entiendo y lo lamento de verdad... - le acaricié la mejilla - Pero por favor... Considera lo que te pedí, a mi me encantaría tenerte como mi hermana... - le aseguré mirándola fijamente mientras le secaba las lágrimas - Ese letrero que tú vez puede desaparecer... Sé mi hermana, ese cartel solo funciona contra quienes quieren que la deje, pero no funcionará si tú eres mi hermana...
Escuché sus palabras y le levanté la vista - No quiero verte triste... Y además, te prometí que te acompañaría y eso haré... - le dije mientras le secaba las lágrimas que comenzaban a brotar nuevamente.
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Hinata Min entrena - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Hinata Min entrena - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Hinata Min entrena - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Hinata Min entrena - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Mensaje por Hinata Hyuga Jue Ene 19, 2012 8:01 pm

//escucha palabras que considera burdas...su mente da vueltas al no poder creer aun la situacion...enojada..decepcionada lastimada...con muchos sentimientos encontrados//

Esq es absurdo que me pida ser su //hace seña de comillas con sus manos//
"hermana" después de besarme!!!

No me meteré en más problemas...ya bastante trabajo tendre en limpiar mi nombre

//ve q sigue empeñado en acompañarla...niega con la cabeza y establece su nuevo ser llegando a una dura desicion con su inner//

Agradesco que se haya tomado tiempo para enseñarme..pero como le dije...no le kitaré mas su tiempo...entrenare sola...hare las misiones con ustedes solo xq respeto ser parte del ekipo...pero no puedo socializar...de ese modo...no despues de lo ocurrido...

//ve su maleta//

Mi desicion es bastante dura para mi..pero hay mucha confianza q ganarme despues de esto...sali siendo la mala del cuento...pero como mala...debo limpiar mi reputacion me mostre tonta y sumisa y me deje llevar por la situacion y mis emociones...espero ganarmelo como sensei algun dia pero no sera pronto

//arranca en cascabel de su cuello y lo guarda en su bolso//

no soy rencorosa...pero esto lleva tiempo...con permiso

//se da la vuelta y se va aun mas rapido sin importarle la maleta//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 10:30 pm

Escuchaba sus palabras y le miraba, sin saber qué hacer... - Lo sé, y lo lamento, pero lo que por tí siento va más allá del cariño a un amigo, se acerca más al de un hermano, un hermano que me sabe calmar cuando peor me siento... - le dije mientras las lágrimas corrían por mi mejilla, pues realmente me dolía tener que hacer ésto... - No son problemas, haré que te acepte... - le volví a suplicar...

Escuché nuevametne sus palabras y le miré - Fué un placer entrenar contigo Hinata... Tienes potencial, pero no quiero que entrenes sola, al menos dejame ser parte de tu entrenamiento, y si temes que vuelva a cometer una locura, podrás llevar a alguien para que me vigile, te prometo no cometer errores... - le aseguré...

Volví a escucharla y le aseguré - Tal vez hayas de ganarte mucha confianza, pero simplemente... Y no tienes nada que ganarte de mí, en realidad es al reves, yo soy el que debe ganarse su respeto como sensei, fuí yo quien cometió el peor error y fué besarte... Aunque me agradó, me arrepiento y sé que conocerás a alguien importante para tí en algun momento - miré como arrancaba el cascabel - Espero no lo tires, al menos consérvalo como un regalo por formar parte del Equipo 1 de Konoha... - le dije viendo como se lo guardaba en el bolsillo... La ví marchar y la seguí mientras me colocaba delante suyo - Ya que no quieres que te acompañe, al menos toma tus maletas... - le dije, con mi voz quebrada, muy lastimado por lo que había sucedido, y no solo por el hecho de la situación, sino también por el hecho de que se hubiera negado a mi petición - En verdad quería tenerte como mi hermana, eres la única que me hace acordar a Inichi... - murmuré por lo bajo, al recordar a mi hermana, quien había dado su vida para que yo pudiera escapar de los asesinos hacía ya 14 años...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Hinata Hyuga Vie Ene 20, 2012 2:14 am

//se queda callada por un rato....Shodaime habia pegado en el clavo..analizo..y con la cabeza fría..contestó//

OK OK OK a ver...aclaremos asuntos entonces....lamentablemente no me es permitido entrenar sola y debo aceptar que necesito alguien que me guíe...bien...amm..en los entrenamientos por mi parte no es necesario llevar a alguien para vigilar...pffff...creo q ya estoy bastante grande para darme cuenta q algo va mal despues de haberlo vivido...es claro q yo no haré absolutamente nada...

Kiero q sepa q jamás lo vi como una pareja para mi...me agrada...pero hasta ahí...y,...respecto a su hermana...siento mucho lo sucedido con ella...amm...no creo ser yo la persona indicada en tomar su lugar...si es q su intención es reemplazarla...eso me dio a entender...creo q ella tiene un lugar único..y nadie, mucho menos una persona tan baja como yo debería suplantarla...

Cuente conmigo si necesita algo...pero no me meteré en su vida de esa manera...de ahora en adelante las cosas seran muy diferentes...los sentimientos y emociones ya no me guiarán y no me tocaré el corazón para hacer algo a menos q sea prudente...espero comprenda eso...siento muxo haberle recordado a su hermana y luego...de cierto modo absurdo...rechazado...

//toma su maleta y lo mira a los ojos//

siento haber empeorado la situacion...pero debia conocer q también tengo criterios y un caracter muy voluble...vaya a casa Lord Hokage...lo esperan

//baja la mirada y sigue su camino//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Vie Ene 20, 2012 6:47 am

Nos mantuvimos en silencio hasta que ella por fín habló. La escuché atentamente - Lo comprendo, eso de los entrenamientos es únicamente si tu lo deseas - le expliqué mientras secaba mis lágrimas y la observaba directamente al rostro pues, a continuación, había comenzado a hablar de mi hermana fallecida...

- Eso no lo pareció, pero ya no importa - comenté cuando explicó que no buscaba en mí una pareja, aunque pensándolo de otra forma... - ¿Qué es lo que usted buscaba? - pregunté, para continuar escuchándola - Mi hermana fué asesinada hace 14 años, con el resto de mi família, no es mi intención que tú la suplantes, únicamente es mi intención tener a alguien a mi lado que me la recuerde y tú eres la única que puede hacerlo... - le dije, casi en un susurro, pues mi historia antes de unirme a los Uchiha únicamente la conocían los fallecidos Uchiha...

Continuaba hablando y ésta vez, sonreí... - Me agrada poder contar contigo, pero no sería lo mismo... - le mira para luego continuar - ¿Meterte en mí vida de ésta manera? - pregunto, sea por no haber entendido o por mi curiosidad para concer la argumentación... - No tienes que lamentarlo, en parte es mí culpa por nunca haberme perdonado lo que hizo... - dije con voz quebrada, porque, en realidad, la idea de tener a Hinata como hermana me permitiría hacer lo que jamás había podido hacer con Inichi, cuidarla y protegerla...

Tomando su maleta me mira nuevamente, mirada que correspondo - No tienes nada que lamentar, en primer lugar, ha sido mi culpa esta embarazosa situación, puesto yo he sido el que te ha besado - le dije, mientras se preparaba para ir, por lo que le tome delicadamente el brazo - Por favor... Aún no he terminado... - le dije, mientras la miraba - No hay nada que agradecer, eres mi alumna y para eso estan los sensei... Por otro lado, no tienes de qué disculparte, yo he sido el culpable de las cosas y me responsabilizaré de ellas... También, y a parte de todo ésto, quiero que te replantees ésto, en realidad me haría bien tenerte como mi hermana... - finalicé, aunque en realidad aún teniéndola tomada delicadamente del brazo, pues no tenía la intención de lastimarla...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Hinata Hyuga Sáb Ene 21, 2012 12:46 am

//suspiró para poder ampliar un poco más su mente y llegar a un acuerdo justo...escuchó la pregunta sobre su situación//

Solo buscaba un poco de admiración...nadie me ha mirado como usted lo hizo...desde q él desapareció...

//bajó la mirada al mencionar a aquella persona//

Pero esa en otra historia...me dejé llevar por la situación al creer que podía intentarlo de nuevo...en fin

//escuchó lo de su hermana atentamente aunq esta vez ya no dijo nada...contestó su siguiente pregunta//

Me refiero a...haberme metido de la manera incorrecta...como ya lo mencione...tontamente me dejé llevar por la situación...quería parecerle simpática...pero las cosas no salieron muy..de acuerdo al plan...

//escucha lo demás...baja la mirada nuevamente..suspira..hace un gesto de confusión interna...se rasca ligeramente la nuca..alza la cabeza mirando a los ojos a Shodaime//

Ok ok ok...intentaré establecer una relacion de hermanos entre nosotros...la explicación q me acaba de dar es bastante convincente...mmm...AUNQUE ESO NO KITA Q ME HAYA PROBADO Y BESADO ANTES COMO MUJER Y NO COMO ALUMNA!!!!

//se voltea de perfil cruzando los brazos con gesto de indignación....abre un ojo para ver su reacción...sonrie..y ríe un poco...coloca su mano en el hombro de Alexis agitandolo ligeramente mostrandole afecto//

Jeje es broma...esta bien...disculpe tanto drama...mi cabeza no trabaja muy rapido jijiji ^^...y..amm..si seremos..de alguna manera..hermanos...creo q podemos empezar por hablarnos de tu no es asi?

//sonriendole de nuevo e intentando establecer de manera correcta la nueva relacion amistosa//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Sáb Ene 21, 2012 6:44 am

Le miré mientras escuchaba lo que decía - ¿Admiración? No necesitas eso de nadie... - le dije - Cada uno gana admiración con el paso del tiempo, y con las cosas que realiza en su vida... - le dije mientras aún la observaba... - Tú, por otro lado, si querías mi admiración... Ya la tienes, eres una chica con mucho potencial y eso es digno de admiración... - dije, para luego callar...
Escuché que mencionaba a alguien y luego de ésto, bajaba la vistas, instintivamente mi mano fué hacia su mentón - No te pongas triste... Si necesitas hablar de algo, estoy aquí para escucharte - le dije, mientras le levantaba la vista y así poder mirarla directamente...

Noté como en realidad prefería cambiar de tema, por lo que no la molesté más, mientras continuaba escuchando lo que decía - No te preocupes - dije tranquilamente - No has sido la única que se ha dejado llevar por la situación... - le miro - Encerio, no hay ningún problema... - luego de bajar la vista, la vuelve a alzar, mientras que, mis ojos, le mantienen firmemente la vista...

Escuché lo que decía a continuación y sonreí de lado, en verdad me alegraba escuchar eso por lo que le acaricié su mejilla - Lo sé, eso no quita nada... - repetí - ... Pero sirve para dar un nuevo comienzo, uno en el que seamos hermanos - le dice mientras la ve voltearse de perfil... Lo que me preocupó un poco.
Mas luego, volvió a mirarme y sonrió, por lo que le devolví la sonrisa mientras me agitaba el hombro afectivamente...

Escuché su nuevo comentario y sonreí mientrase asentía - No te preocupes pequeña... - le dije tranquilamente - Y si... Seremos hermanos - le aseguré mientras la continuaba observando...
- ¿De mí? - le pregunté... - Pues... Hay bastantes cosas, por lo que, si quieres sentarte... - le dije mientras la llevaba, a unas banquillas para que tomara asiento - ¿Qué es lo que quieres saber de mí? - le pregunté mientras la miraba...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Hinata Hyuga Lun Ene 23, 2012 11:52 am

//se detiene e inclina la cabeza hacia un lado un tanto confundida...analiza esas ultimas palabras comprendiendo que no se habia explicado bien con él...agitó ligeramente su cabeza hacia los lados y sonrió//

Jeje no Sensei ^^ me refiero a dejar de hablarnos en 3ra persona...de usted...hablarnos de tú...en segunda persona...como hermanos jejeje ^^

//esperó la reacción de Shodaime mientras sonreía..no keria confundirlo mas...hizó un movimiento con su cabeza indicando que debían seguir su camino pues su casa ya estaba en la siguiente calle//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Lun Ene 23, 2012 2:01 pm

La miré ante su acción y sonreí de lado mientras escuchaba lo que decía - Ahhh.. Ya veo... - comenté comprendiendo lo que quería decir.
- Pues... - comencé pero guardé silencio para darle más suspenso, cosa que siempre me gustaba - No tengo ningún tipo de problema con ello - le respondí mientras le abrazaba.

- En realidad no hay problema Hinata -
le dije mientras le besaba la frente - O mejor dicho... Hermanita - agregué mientras le miraba tiernamente, puesto ahora podría decirle así y era algo que me agradaba y mucho... - ¿Estás cansada hermanita? - le pregunté, dado el arduo entrenamiento del día de hoy - Supongo que querrás ir a descansar un poco - le comenté mientras me acomodaba el pergamino del contrato que llevaba en la espalda, pues sabía que tendría que ir al Monte Myoboku rápidamente para entrenar el Modo Sabio del que me había hablado Fukakasu
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Hinata Hyuga Lun Ene 23, 2012 9:02 pm

//nota que se le está haciendo tarde a Alexis...asi q corta de una vez//

Pues creo q debería estarlo después de ser casi anikilada por un enorme rasengan...hahahaha grax x todo nii-san y de nuevo disculpa tanto drama...

//acomoda en su hombro la maleta..saca sus llaves..alza la mirada y le sonríe//

Suerte en tu día nii-san ^^

//se da la vuelta y sigue su camino hasta llegar a su casa...pensaba en lo agitado q estuvo el día..la situación...pero la trankilizaba pensar q al menos había un pequeño gato y un hurón q la esperaban en casa...daría todo para q aquella persona regresaba...pero no sabía nada de él aún...Ser ANBU es lo único q podría servirle para salir a buscarlo..pues adkieren bastante experiencia y habilidad...metió la llave en la cerradura principal...abre la puerta y entra a casa, enseguida cierra la puerta//
Hinata Hyuga
Hinata Hyuga
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

Observé a Hinata mientras meditaba y una vez habló no pude evitar sonreír de nuevo - Si es verdad... Casi olvido que te golpee con mi Odama Rasengan - riendo puesto lo hagía olvidado casi completamente ese pequeño detalle - Espero te recuperes, y lamento si fui muy duro, es que a veces, con los entrenamientos me dejo llevar un poco... - confesé recordando mis entrenamientos como ANBU y las duras horas de entrenamiento que teníamos...

Luego ví como se colocaba su maleta en el hombro y se despidió - Adiós one-chan - respondí mientras sonreía y me iba caminando directamente hacia mi oficina para terminar con el papeleo y luego ir al Monte Myoboku y entrenar con Fukasaku...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3