Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una vista a la aldea [Libre] J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una vista a la aldea [Libre] J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una vista a la aldea [Libre] 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Una vista a la aldea [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Una vista a la aldea [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Dom Mayo 06, 2012 8:04 pm

Era una tarde soleada en la aldea de Konohagakure No Sato, se oia la bella melodia de los pajaros subidos a las ramas que buscaban comida para sus pequeños hijos, muchas personas andaban por las calles trabajando o solo disfrutando el dia, hace poco me habia hecho un ninja de aquella aldea y guardian del Hokage Alexis Black, uno de los pocos Uchihas que quedaban en la era, me reportaba a trabajar aquel dia, entraba al palacio y me ponia de guardia con la katana en mi costado, cuando luego terminaba el dia salia de alli, habia terminado mis horas de trabajo, regresaba a casa cuando vi un puesto de ramen, entrando pido un poco, ya que tenia hambre, al terminar lo pago y salgo a caminar por Konoha, ya que no tenia nada que hacer, entonces caminando por aquella zona, veo un gran balcon en donde podia relajar un poco, entonces al subir alli rapidamente, veia todo Konoha, era hermoso, se que habia sido muy buena idea entrar a Konoha por un Rinnegan, entonces saco un kunai con el cual empieso a jugar entre los dedos solo para divertirme mientras observaba aquella aldea y olvidaba los mmalos momentos que habia pasado a lo largo de mi vida, para tener 16 años, habia visto muchas cosas que nadie hubiera querido ver, pero, no fue mi eleccion, haci que lo ya paso no se puede revertir, solo se puede revertir sin mirar al pasado solo mirando el futuro, pero ahora eso no importaba, estaba pensando en que pasaria con el clan Uchiha, habia muy pocos y era un clan especial, que pasaria si... el Sharingan dejara de existir? no deviamos dejar que el Sharingan termine como una leyenda sin importancia...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Nanako Uchiha Miér Mayo 16, 2012 5:07 pm

Después de un día intenso de clase en la academia Ninja y después hacer la compra diaria y llevar a mi pequeña hermana a casa de una amiga suya me disponía a dar una pequeña vuelta por la aldea para así poder desconectar un poco y poder pensar en mis cosas antes de tener que volver a por mi hermana.

Empece caminando por las calles transitadas de los comercios, mirando las tiende citas y pensando si no me había dejado nada por comprar. Fue entonces que me pase por un puesto de gominolas y compre unas cuantas, mas que nada regaliz rojo.

Pensé que no seria mala idea ir a la terraza para disfrutar de aquellas pequeñas bombas de azúcar mientras observaba Konoha en todo su esplendor.
Cuando llegue me percate de que no iba a estar sola del todo y me quede allí parada sin saber que hacer, si quedarme e hacer lo que venia hacer o irme por si el aldeano se sintiese incomodo por mi presencia.
Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Miér Mayo 16, 2012 6:52 pm

Seguia observando Konoha, relajado sin nada que hacer, aburrido, cuando de repente siento una presencia, a alguien, suspirando, antes que todo me pongo una mascara que tapaba mi Rinnegan solo mostrando mi Mangekio Sharingan Eterno, luego me doy vuelta rapidamente sacando mi katanan poniendome en guardia, cuando veo que era una joven, guardando mi katana rapidamente cerrando los ojos, tocandome la nuca con los brazos y riendo un poco digo ~ Eeem... lo siento, quien eres y que haces aqui? ~ Cuando luego de eso abro los ojos y sonrio mirando a la joven, quien era y que queria hacer alli, me sentia algo de verguenza ya que la habia amenzado con una katana y era una joven, mirando su frente empieso a pensar ~ Sera una ninja o solo una ciudadana, luego lo sabre... ~
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Nanako Uchiha Miér Mayo 16, 2012 8:09 pm

Al ver como el tipo se giraba bruscamente se ponía en guardia sacando un kunai, tras ese acto parecía que el se disponía a guardar su arma y se disculpa. Como desconfiada que soy no guardo el kunai y me acerco un poco rodeando-le - me llamo Nanako Uchiha , quien eres tu!? - dice mientras empieza a bajar un poco el kunai aun desconfiando un poco.

le miro de arriba a bajo analizando-le con una expresión neutra mientras el viento ondeava los cabellos de ambos - no recuerdo haberte visto por la aldea ... eres un forastero?

Dice para bajar del todo el kunai sin guardarlo mirándole fijamente .
Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Mayo 17, 2012 12:35 pm

Mirando a la joven como me rodeaba con un kunai rio un poco y digo ~
Vamos, porque el kunai? no tengo intenciones de hacerte nada... Soy
Rikudou Sennin, soy nuevo en la aldea... Espera, dijiste Uchiha?
Enrealidad eres una Uchiha? ~
Decia algo curioso ya que no habia tantos Uchihas con vida, entonces me muevo un poco el cabello mostrando claramente mi Mangekio Sharingan Eterno, mostrando que yo tambien era un Uchiha, la miraba como guardaba el kunai, esperando la respuesta de la joven que seguramente estaba desconfiando de mi...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Nanako Uchiha Jue Mayo 17, 2012 3:53 pm

después de que el joven se presentase guarde el Kunai ya que por ahora no parecía que tuviese que emplearlo. Aunque, no bajaba la guarda a pesar de mi estado un poco mas calmado. No pude evitar poner una cara de asombro ver como el muchacho le muestra en Mangekio Sharingan Eterno, me adelante unos pasos hacia el para asi poder verle el MSE mejor.

Tras ese acto le miro y una fina y muy leve sonrisa de dibuja en mis labios cuando tirando mi larda caballera hacia tras dice - Claro que soy una Uchiha, y a mucha honra... - tras decir esas palabras de cruza de brazos mirándole aun con esa leve sonrisa.- Y encantada Sennin y bien venido a la aldea - Acaba diciéndole para acercase a la barandilla y apoyarse en ella mirándole sin cambiar la expresión de sonrisa y rostro frío con un toque de calidez.
Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Mayo 17, 2012 6:20 pm

Al mirar que al parecer estaba empesando a confiar en mi un poco, murmuro mirando el suelo ~ Increible, otro Uchiha vivo... ~ Dice mirando que la joven le daba la bienvenida respondiendo ~ Muchas gracias Nana... puedo llamarte haci? ~ Cuando caminando unos pasos se pone al lado de ella observando todo lo que parecia la mejor aldea en todo el mundo...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Nanako Uchiha Jue Mayo 17, 2012 6:30 pm

Giro la cabeza levemente para mirarle y río un poco por aquel comentario - claro que si , todo aqui me llaman Nana, es mas corto y se recuerda mas facilmenete..- se gira completamente y con las manos en la varandilla miro al frente suspirando un poco.

Tras unos segundos de total silencio saco la bolsa de gominolas, exactamente regaliz rojo y empieza a comer un poco. - quieres?- le extiende la bolsa mirando le de reojo. Acto seguido miro de nuevo la aldea suspirando un poco pensando que aquellas palabras eran ciertas, que quedaban muy pocos familiares vivos y le vuelve a mirar de reojo -quedaremos pocos pero nuestra sangre es fuerte y poderosa... por eso no voy a permitir que se extinga tan facilmente... dice mientras come regaliz y finalizando mirando al frente aquella hermosa aldea.
Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Mayo 17, 2012 7:41 pm

Al mirar a la joven que me ofrecia de su regaliz rojo le digo sonriendo ~ Muchas gracias pero no... Somos pocos pero se que el clan podra seguir adelante y ser el mas fuerte que ha existido ~ Decia sacandose la mascara que cubria su rostro y tapaba el Rinnegan sacudiendose un poco el pelo, diciendo cerrando los ojos por un momento ~ Lo siento por la mascara, pero hay mucha gente a la que no les gusta verme ~ Dice riendo un poco mirando la esplendida aldea...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Nanako Uchiha Dom Jun 17, 2012 5:50 am

miraba atentamente como el chico se iba quitando la mascara hasta que por fin pude apreciar su rostro, fue asombro lo que se podía apreciar en la cara de la chica al no creerse de lo joven y apuesto que es, acto seguido desvía la mirada hacia la aldea con un toque rosado casi inapreciable que daba color los pómulos de la chica mas giraba la cabeza para mirar la aldea

- no veo por que...

acto seguido guarda la bolsa de gominolas y mira al chico con una sonrisa un poco mas cálida y una mirada distintiva de ella de tierna y con un toque de vacío, para después acercarse y poco mas a el para demostrar que ya no teme tanto como antes.

- No se por que sera que no quieran verte la cara o te teman pero te aseguro que yo no voy a juzgar a nadie...todo el mundo tiene su pasado y no se puede cambiar... en cambio los actos del presente si y son los que marca tu futuro..

Dice tranquilamente mirándole a los ojos.
Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue1500/1500Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Rikudou Sennin Dom Jun 17, 2012 9:41 pm

Reia un poco al escuchar los comentarios de la chica, volviendo la mirada a ella sonriendo, pronunciando suavemente ~ Tengo un pasado del que no estoy orgulloso, y vine aqui, a Konohagakure, para cambiar mi futuro y descansar, ademas conosco al Hokage ~ Levanta la mirada hacia la frente de la joven notando que no tenia una banda la cual demostraba que era una Gennin que ayudaba a la aldea, bajando la mirada otra vez mirandole ~ Eres ninja? o todabia eres una estudiante... ~ Sonreia mirandole, desviando rapidamente la mirada hacia la aldea, cerrando por un momento los ojos, abriendolos luego levantando la mano hacia la aldea, mientras que con un dedo empesar a moverlo, creando pequeñas rafagas de chakra que se podian notar, eran muy pequeñas y solo jugaba con ellas moviendolas para diferentes lados sonriendo, esperando la respuesta de aquella joven....
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una vista a la aldea [Libre] Left_bar_bleue6000/6000Una vista a la aldea [Libre] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Una vista a la aldea [Libre] Empty Re: Una vista a la aldea [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.