Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Me perdere de la oscuridad para no regresar J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Me perdere de la oscuridad para no regresar J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me perdere de la oscuridad para no regresar 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Me perdere de la oscuridad para no regresar I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Me perdere de la oscuridad para no regresar

5 participantes

Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Mayo 10, 2012 5:56 pm

Bueno yo me despido del foro la pase bien etc etc etc no me gustan las cosas cursis xD Bueno me ubiera gustado patearle el trasero a Bee a Rikudou y eliminar a Alex para ser hokage pero mi papel como shinobi termino -w-

PD: Nana Alex te entrenara yo no podre

PD2: Venganza e_e *voz maniatica*

PD3: Ni idea de por que la ise pero bue .-.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Sanin
Sanin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

Hoja Ninja
Pv:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue5000/5000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue5000/5000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Re: Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Nanako Uchiha Vie Mayo 11, 2012 8:24 am

Espero que te lo repienses y regreses Primo.. estaré esperándote ...

Así que me lo tomare como un hasta luego en vez de un Adiós U.U "o eso espero"

Nanako Uchiha
Nanako Uchiha
Jounin
Jounin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 29
Localización : en algún lugar tranquilo o paseando por Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue1500/1500Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue1500/1500Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Re: Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Killer Bee Vie Mayo 11, 2012 7:11 pm

sigue soñando xD, bueh, yo y mi hermano por separado somos imbatibles, pero juntos somos como dioses, pero en fin, que lastima que te fuiste... y me pregunto ¿porque? te deseamos lo mejor.
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue6000/6000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue6000/6000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Re: Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

Sasuke, siempre pense que podia ser amigo tuyo, pero eso los dos sabes que es imposible xDDDD y ganarme en batalla? segui soñando, segui soñando, a Bee si pero a mi no xD pobre Alex, sus ninjas los quieren matar o.o (Nose si es verdad que te vas pero no importa, tenia ganas de hacer este post -w-)
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue6000/6000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue6000/6000Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Re: Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Hermes Inuzuka Lun Jul 23, 2012 2:06 am

Adios...

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue1500/1500Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Me perdere de la oscuridad para no regresar Left_bar_bleue1500/1500Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Me perdere de la oscuridad para no regresar Empty Re: Me perdere de la oscuridad para no regresar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.