Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Batalla: Kazekage VS Bekka
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Batalla: Kazekage VS Bekka
Era un día tranquilo en la Aldea de Sunagakure, todo parecía normal, la gente estaba feliz, tranquila. Un sujeto apareció de pronto en las puertas de la Aldea. Todos la conocían, era Madness. Los guardias le saludaron gentilmente... Pero esta les ataco con Yoton, asesinándolos... ¿Qué sucedía aquí? ¿por qué la morena atacó?... luego de unos segundos se desvaneció sin pronunciar ninguna palabra.
Nuevamente apareció pero esta vez a unos cuantos metros de la entrada de suna y aquella pudo observar que su antiguo amigo se le acercaba
- Amm..Buena pregunta ¿Qué hago aquí?...Simple Estoy Aburrida Y Por Eso Vengo - Comento con un tono de burla; unos segundos después miro fijo a aquel compañero de hace años - y tu eres un estorbo - dijo con seriedad aun mirándolo fijamente
Nuevamente apareció pero esta vez a unos cuantos metros de la entrada de suna y aquella pudo observar que su antiguo amigo se le acercaba
- Amm..Buena pregunta ¿Qué hago aquí?...Simple Estoy Aburrida Y Por Eso Vengo - Comento con un tono de burla; unos segundos después miro fijo a aquel compañero de hace años - y tu eres un estorbo - dijo con seriedad aun mirándolo fijamente
Bekka ~- Lider Taka
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Luego de que le hable a mi vieja amiga, vi que habia matado a los guardias, entonces le dije:
-¿¡¿¡¿¡Porque matas a mi guardias?!?!?!...si quieres luchar contra mi vayamos al desierto, pero no mates a nadie mas de mi aldea!...
Entonces fue corriendo agilmente hacia el desierto,, donde saque mis dos Katanas Uchiha y prepare mi Mangekio Sharingan Eterno...Me quede esperando a que llegara, claro no mataria a una vieja amiga...
-¿¡¿¡¿¡Porque matas a mi guardias?!?!?!...si quieres luchar contra mi vayamos al desierto, pero no mates a nadie mas de mi aldea!...
Entonces fue corriendo agilmente hacia el desierto,, donde saque mis dos Katanas Uchiha y prepare mi Mangekio Sharingan Eterno...Me quede esperando a que llegara, claro no mataria a una vieja amiga...
- OFF:
Aclaracion:Es On-Rol AMISTOSA
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
- Porque los mato? Porque quise, simplemente por eso - comento sonriendo. Al mirar que el joven peli rojo se fue esta inmediata mente lo persiguió al parecer se dirigía hacia el desierto esta al observar aquella acción sonrió con sadismo y lo siguió corriendo pero se fue por una dirección muy diferente a la suya. Aun seguía corriendo mientras se dirigía al desierto de Sunagakure un lugar perfecto para entrenamientos de los del clan arenista y por supuesto aquellos que pelearan en ese lugar con contrincantes que no fueran arenista tenían una gran ventaja puesto que obviamente ahí hay suficiente arena como para hacer un tsunami de arena por así decirlo.
Una vez ya en el lugar aquella joven se mantuvo oculta a esperar la reacción que tomaría su viejo "amigo" al esperarla. Al parecer saco sus dos katanas las cuales parecían que estaban muy afiladas; Gaara miro hacia todos lados y la joven pudo notar que activo su Mangekio Sharingan Eterno - Esto se pondrá feo si se le ocurre la brillante idea de usar eso conmigo - pensó en su mente. Unos minutos después la joven se dirigió hacia el lugar mas alto de la pradera donde Gaara no pudiera verla.
Desde lo alto la morena se mantuvo parada de brazos cruzados viendo a su compañero y antiguo viejo amigo como la buscaba como loco esto de por ende le causo mucha risa; se coloco su mano derecha en su boca para que no se le escapara una risita tonta que pudiera dar a escucharla y que Gaara la encontrara
Ya muchos minutos después se canso de verlo ahí parado esperando a que la morena "llegara". Esta decidió atacarle; Se Dirigió Sigilosamente por detrás suyo junto sus manos movilizándose levemente rápidas realizaban una especie de combinación con sus muñecas y dedos, literalmente haciendo lo que se llamaba "Sello de Manos" y de su boca salio varios disparos de lava los cuales se dirigían hacia su oponente - haber como te liberas de eso amiguito - Musito
Técnicas C:
Una vez ya en el lugar aquella joven se mantuvo oculta a esperar la reacción que tomaría su viejo "amigo" al esperarla. Al parecer saco sus dos katanas las cuales parecían que estaban muy afiladas; Gaara miro hacia todos lados y la joven pudo notar que activo su Mangekio Sharingan Eterno - Esto se pondrá feo si se le ocurre la brillante idea de usar eso conmigo - pensó en su mente. Unos minutos después la joven se dirigió hacia el lugar mas alto de la pradera donde Gaara no pudiera verla.
Desde lo alto la morena se mantuvo parada de brazos cruzados viendo a su compañero y antiguo viejo amigo como la buscaba como loco esto de por ende le causo mucha risa; se coloco su mano derecha en su boca para que no se le escapara una risita tonta que pudiera dar a escucharla y que Gaara la encontrara
Ya muchos minutos después se canso de verlo ahí parado esperando a que la morena "llegara". Esta decidió atacarle; Se Dirigió Sigilosamente por detrás suyo junto sus manos movilizándose levemente rápidas realizaban una especie de combinación con sus muñecas y dedos, literalmente haciendo lo que se llamaba "Sello de Manos" y de su boca salio varios disparos de lava los cuales se dirigían hacia su oponente - haber como te liberas de eso amiguito - Musito
Técnicas C:
- Spoiler:
- Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Bekka ~- Lider Taka
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cuando la Taka se subio a lo mas alto de la pradera y intento de tirarles una bolas de lava por atras, Gaara pone una sonrisa en su boca y de repenete las bolas lo traspatas sin aserle ningun daño, se habia hecho intangible entonces las bolas see dirigian hacia la aldea, por eso les tire agua con las que se trasformaron en montones de rocas y dando un salto para delante dije:
-¡¡¡Jajaja!!!, ¿crees que solo con eso me ganaras?, habias entido tu chacra ase mucho tiempo...
Cuando di ese salto, tire 100 shurikens en forma de fila que seria imposible de esquivar, segun mis experiencias, pero esas shurikens estaban prendidas fuego, cuando voy callendo las suelo de una bolsa que tenia en un costado sale 10 litros de agua que cuando estan en el aire se tranforman en miles de agujas de hielo que van a toda velocidad contra el enemigo...
-Jajaja!!!, nadie se mete con un Uchiha!!!!
-¡¡¡Jajaja!!!, ¿crees que solo con eso me ganaras?, habias entido tu chacra ase mucho tiempo...
Cuando di ese salto, tire 100 shurikens en forma de fila que seria imposible de esquivar, segun mis experiencias, pero esas shurikens estaban prendidas fuego, cuando voy callendo las suelo de una bolsa que tenia en un costado sale 10 litros de agua que cuando estan en el aire se tranforman en miles de agujas de hielo que van a toda velocidad contra el enemigo...
-Jajaja!!!, nadie se mete con un Uchiha!!!!
- Jutsus Utilizados :
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancias.
Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos)
El ninja expulsa por su boca 2 proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza
Jikūkan Idō: Migración Espacio-Temporal. Para realizar esta técnica, se requiere tener activado el Mangekyō
Sharingan. Como toda técnica Espacio-Temporal, su función es
teletransportar objetos a una dimensión paralela creada por el usuario.
Se puede teletransportar cualquier clase de objetos, como personas, o
hasta el mismo usuario si así lo desea. El punto negativo, es que el
rango de alcance es muy corto, por lo que se necesita estar en contaco
con el cuerpo que se desea transladar. A diferencia de otras técnicas
similares, esta es mucho más versatil, puesto que no requiere de sellos
manuales, ni tampoco de un destino determinado. La ventaja más
apreciable de esta, es que el usuario puede volver su cuerpo intangible,
o alguna parte en específico del mismo, evitando los daños recibidos, o
atravesando objetos sólidos. Aunque, si el usuario necesita estar en
estado sólido si se le antoja atacar, por lo que en ese momento se
vuelve vulnerable. El tiempo máximo de intangibilidad es de 5 minutos,
por lo que una vez acabado el tiempo determinado, el usuario resive el
daño efectuado por sus rivales. Puedes esquivar todos los ataques
realizados en un turno, pero al siguiente no puedes volver a utilizar
esta técnica. Puedes utilizarla las veces que necesites según cuantas
acciones poseas, es decir, si el rival posee más acciones que tú, sus
últimos ataques se volverán inevitables, si esto es al revés, es decir,
tú superas su número de acciones, podrás atacarlo luego de esquivar sus
ataques, pero deberás volverte sólido. Activación Gratuita.
CH: 100 por cada ataque
Katon Hi Shuriken
Le agregas katon a las shurikens cuando estan en movimiento
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
- Es En serio?, no intentes jugar conmigo - murmuro para si misma mientras que de sus manos nuevamente crea varias posiciones manos tras haber terminado esas posiciones de su cuerpo sale una especie de barrera defendiendo de todos los ataques del enemigo a Madness. - Es Mi Turno - dijo con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro. Inmediatamente la joven se puso en posición de ataque para luego crear dos clavos de hueso en sus manos y lanza dos cortes descendentes sobre el enemigo. Continuando con una lluvia de estocadas rectas que envían volando al enemigo, y luego se coloca a gran velocidad tras él y hace surgir de su cuerpo y del suelo cercano, afilados huesos que atraviesan al enemigo. Luego de haber hecho eso la joven taka se aleja un poco mientras que nuevamente junta sus manos y crea otro jutsu - no intentes subestimarme si te gano iré a por tu aldea y quizás me quede unos días ahí...- dijo con cierto tono de burla colocando su mano en su boca mientras decía aquello después de haber creado el jutsu.
Tecnicas:
Tecnicas:
- Spoiler:
- Hone no Tate: Escudo
de Huesos. En esta técnica se crea rápidamente una serie de huesos que
defienden del ataque oponente, con una ráfaga de raíces del suelo de
huesos, creando una formidable defensa. Bloquea una técnica oponente.
Máximo 10 veces por combate.
CH: 100
Yaemugura no Mai: Danza
de los Almendros. El Kaguya crea dos afilados clavos de hueso en sus
manos y lanza dos cortes descendentes sobre el enemigo. Continúa con una
lluvia de estocadas rectas que envían volando al enemigo, y luego se
coloca a gran velocidad tras él y hace surgir de su cuerpo y del suelo
cercano, afilados huesos que atraviesan al enemigo. No se puede
esquivar. Tras resivirlo, se pierden dos acciones. Este efecto dura
únicamente un turno. Máximo 2 veces por turno.
PV: 300
CH: 400
Jutsu Oculto C:
Bekka ~- Lider Taka
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
- OFF:
lo siento pero yo seguia sinedo intangible C=...Y LA TE DIJE ES AMISTOSA (NO NOS PODEMOS MATAR Y ES UNA PELEA 1 VS 1, NO ES UN ATAQUE A LA ALDEA...
Cuando la taka intenta atacarme con sus huesos, me atraviesa y cuando esta atras sin dejarla hacer nada me ago tangible y le tiro muchas bolas de fuego, tambien le doy 5 estocadas con mi Katana Uchiha de elemento Enton... Entonces doy un salto lejos de hay y unas costillas aparecen alrededor mio, luego me alejo un poco mas y me pongo tras un arbol esperando el siguiente ataque del enemigo...
-Jajaja, me parece que te olvidaste de mi jutsu secreto
- Jutsus Usados:
Fase Inicial:
En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil
como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de
alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta
versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a
100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de
Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve
amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada
turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el
usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No
puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La
restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
PV: 2.000
CH: 500 + 100 por turno
Katon Housenka no Jutsu: Técnica
de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario
procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas
de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar
cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas.
PV: 10 cada una
CH: 25 cada una
Jutsu Oculto 1
Jutsu Oculto 2
Jutsu Oculto 3
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Viendo Como La Taka Caia Al Suelo Muy Lastimada E Incendiada, Hacercando, Unos Espejos Aparecen Por Todas Partes Rodiando El Cuerpo De Madness, Cuando Una Sombra Viaja De Vidrio A Vidrio Lastimando A La Joven, Cuando En El Suelo Lastimada Se Desmaya, Hacercando Lentamente Con La Guardia Alta, Me Pongo Seguro De Que La Joven Estaba Inconsiente, Sacando Un Kunai Le Ago Un Tajo En La Megilla, Guardando Su Sangre En Un Frasco, Agarrando Su Cuerpo La Teletramporto A Lo Lejos De La Aldea Por Seguridad Luego Regreso A Mi Aldea Para Seguir Con Los Deberes...
- Off:
Gane Por Auncensi, Pasaron Como 4 Semanas =P
- Jutsu Utilizado:
- Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Wn no puedes decir que me ganaste porque no es asi....no te eh respondido porque estoy de VACACIONES cuando uno esta de vacaciones disfruta y se olvida de los foros. Asi que por lo tanto tu ultimo post queda nulo y me toca responder ami...pero respondere cuando llegue a mi casa porque ahora estoy desde un telefono por lo tanto tu post QUEDA ABSOLUTAMENTE NULO! No vale nada...cuando responda continuaremos la pelea...
Fui Clara? ._.
Fui Clara? ._.
Bekka ~- Lider Taka
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Lo Siento Pero No Queda Nulo Porque Si No Ves Las Reglas (https://naru.4umer.com/t290-regla-del-tiempo) No Pusiste Que No Te Conectaras Por Las Vacaciones, Tiene Que Poner Que Te Auncentaras Por Las Vacaciones O Festividades, Como Yo Ise En Anuncios Y Eventos, Que Me Auncentaria Por Navidad, Lo Siento Pero No Puedo Hacer Nada
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Haber no tenia internet...como co#o iba a decir que me ausente? No puedo responder la pelea desde aqui porque no puedo ver la ficha...asi que tu no lo tomare en cuenta y respondere en enero.
Bekka ~- Lider Taka
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Lo Siento Pero Tienes Que Poner Aunquesea Con Un Celular, En Un Locutorio, El Cualquiera Mierd*, Hay Un Monton De Cosas En Las Que Se Puede Poner: Me Aucentare... Es Tan Facil, Si Queres Inciar Otra Batalla Por Mi Iniciala, Pero Esta Ya La As Perdido Por Aucencia... Punto Final, Punto Final Y Punto Final...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos: