Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
La Ultima Lagrima...
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: La Ultima Lagrima...
Ya al haber engañado a los demás para que se fueran directo a otogakure, al ver que ya uno de ellos los había teletransportado eso ya que medaba tiempo lo suficiente para matar a Alexis, pero el problema es que no estaba en la oficina, sin pensarlo camine un poco hacia la silla de la kage y me recosté mientras esperaba a que regresara, en un momento un de los kages volvió, al instante que lo observe le mire y detenidamente observe que en sus ojos se allava el Mse, un gran poder que cualquiera desearía tener a su control.
-mmm…- pensé en un momento en que hacer pero apenas empezava a decidirme uno de mis clones que quedo en la aldea de konoha me habiso que estaba en problemas, asi que me quede un poco preocupado, al instante le deje todo en las manos de Diacon mientras yo aclarava unos asuntos con el dichoso kazekage, al instante cuando hablo cruze los brazos mientras observaba sus palabras, en un momento observe el cuerpo de kage anterior, sorprendido y un poco intrigado, hasta que me acorde que el estuvo en algunos de los momentos de la muerte y mi elección de kage, asi que no me sorprendi mucho y luego callado segui escuchando hasta la ultima de sus palabras.
Al terminar que hiciera todo sus ataques, abri el ojo derecho y con unas palabras vacias dije -Mangekyō Sharingan- Luego de eso mi ojo se transformo de un color rojo intenso con unas cruzes en el de color negro y los bordes de esta en blanco, de inmediato coloque mi mano atrás de mi espalda y desenvaina a Red Queen, al instante dije un palabras mientras empuñava a Red Queen –Absorve el infierno como el cielo, destruye todo a tu paso- al instante que termine Sali corriendo hacia gaara a gran velocidad mientras tenia activo mi Mangekyō Sharingan y la espada estaba tras mi espalda empuñada con mis manos, al instante que llegue a el golpee la espada contra el Susano, al instante la espada se empezó a tornar de un color rojo intento el Susano de gaara se devilitava poco a poco y mi espada se incrementava de tamaño, en el momento que el Susano de gaara fue absorbido la espada se convirtió en totalmente Roja intensa, al momento que termino de absorver salte asia atrás y luego le dije –Amaterasu- de inmediato una llama negra empezó a quemar a gaara distrayéndolo un momento y apenas al acercarme a el con Red Queen esta livero su poder cortando media ciudad frente a su paso, al instante salte hacia atrás y espere a ver que había pasado.
-mmm…- pensé en un momento en que hacer pero apenas empezava a decidirme uno de mis clones que quedo en la aldea de konoha me habiso que estaba en problemas, asi que me quede un poco preocupado, al instante le deje todo en las manos de Diacon mientras yo aclarava unos asuntos con el dichoso kazekage, al instante cuando hablo cruze los brazos mientras observaba sus palabras, en un momento observe el cuerpo de kage anterior, sorprendido y un poco intrigado, hasta que me acorde que el estuvo en algunos de los momentos de la muerte y mi elección de kage, asi que no me sorprendi mucho y luego callado segui escuchando hasta la ultima de sus palabras.
Al terminar que hiciera todo sus ataques, abri el ojo derecho y con unas palabras vacias dije -Mangekyō Sharingan- Luego de eso mi ojo se transformo de un color rojo intenso con unas cruzes en el de color negro y los bordes de esta en blanco, de inmediato coloque mi mano atrás de mi espalda y desenvaina a Red Queen, al instante dije un palabras mientras empuñava a Red Queen –Absorve el infierno como el cielo, destruye todo a tu paso- al instante que termine Sali corriendo hacia gaara a gran velocidad mientras tenia activo mi Mangekyō Sharingan y la espada estaba tras mi espalda empuñada con mis manos, al instante que llegue a el golpee la espada contra el Susano, al instante la espada se empezó a tornar de un color rojo intento el Susano de gaara se devilitava poco a poco y mi espada se incrementava de tamaño, en el momento que el Susano de gaara fue absorbido la espada se convirtió en totalmente Roja intensa, al momento que termino de absorver salte asia atrás y luego le dije –Amaterasu- de inmediato una llama negra empezó a quemar a gaara distrayéndolo un momento y apenas al acercarme a el con Red Queen esta livero su poder cortando media ciudad frente a su paso, al instante salte hacia atrás y espere a ver que había pasado.
- Spoiler:
- Mangekyō Sharingan: Pupila
Giratoria Caleidoscopio. Es la versión definitiva del Sharingan. Las 3
Aspas del Sharingan se unen, formando una figura distinta, la cual varía
según cada persona. Maneja todas las habilidades del Sharingan normal.
Los Genjutsus no te afectan, además, tus propios Genjutsus se vuelven
imposibles de bloquear. Tus acciones se ven aumentadas en 2 extras. Da
al usuario una resistencia de 75 PV frente a cualquier ataque. Solo
puedes utilizarlo durante 5 turnos, o quedarás totalmente ciego, y de
esta forma ya no podrás seguir haciendo uso del Sharingan. Activación
Gratuita.
Amaterasu: Diosa del Sol.
Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso
fuego negro, el cual no se extingue hasta haber acabado con el rival.
Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de
grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente.
Debido a la cantidad de chakra necesaria para realizarla, esta técnica
está limitada a una única realización por día dentro de unos límites que
impone el mismo realizador. Para esquivarla debes lanzar 2 dados y
conseguir 2 éxitos. Una vez que te alcanza esta llama, te dañara hasta
después de muerto. Luego del primer daño el oponente afectado por estas
llamas tendrá un daño permanente de 350 PV. Solo puede usarse hasta tres
veces por combate. Por cada uso que hagas de esta técnica, perderás 250
PV. No se puede bloquear.
Power
El usuario golpea la espada contra cualquier objeto y absorbe el chackra al instante, al momento que ya se recargo un poco el usuario al blandirla la espada torna de el color del chackra, al instaste que corta puede cortar hasta el diamante al instante.
Kawarimi no Jutsu:
Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o
alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del
daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te
defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto.
Última edición por Yohetsu el Lun Dic 12, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Sin decir unas palabras el ojo de Yohetsu empeso a cambiar, tenia mucha experiencia en ese jutsu, era el Mangekio Sharingan, se acercaba a mi espuñando una espada nunca antes vista, pero justo cuando iva a tocar a mi Susano'o, sin pasar nada el joven atraviesa al Kazekage sin daño alguno, y luego tirandole un amaterasu que se dirigia a gran velocidad, pero tambien lo atraveso quedando en el suelo, el Susano'o se volvio intangible con el Führer de Suna, luego sin accion alguno el joven Darkness mira hacia arriba lanzando una gra rafaga de viento volando el techo de la oficina, entonces sacando una de su katanas de elemeento enton la clava en el piso y de ella sale un dragon gigantesco, el cual va hacia el cielo, Darkness con sus alas vuela a la par de el y cuando estan en lo mas alto el gran dragon empiesa a girar, tirando millones de sembons con fuego enton, esto era insequivavle, daño toda la aficina, y un poco de la aldea, luego la caja toraxica que cubria a Gaara, se vuelve un esqueleto gigantesco, casi completo, Darknees baja hacia el suelo donde una capa roja y unas colas salen de el y su piel se empiesa a desintegrar, seria posible, Darknees estaba usando el poder del Kyubi, pero igual lo controlaba con toda la facilidad diciendo:
-Jejeje, crees que puedes derrotarme pues la respuesta a eso es...No
De repente, de las manos del joven Kyubi empiesa a crearse una gran esfera de chakra, luego tirandola hacia Yohetsu, claro era un pelota mas grande que toda la oficina, destruye todo a su paso, hasta llegar a una monntaña la cual explota la pelota llevandose a la montaña con ella...
-Jejeje, crees que puedes derrotarme pues la respuesta a eso es...No
De repente, de las manos del joven Kyubi empiesa a crearse una gran esfera de chakra, luego tirandola hacia Yohetsu, claro era un pelota mas grande que toda la oficina, destruye todo a su paso, hasta llegar a una monntaña la cual explota la pelota llevandose a la montaña con ella...
- Jutsus Utilizados:
Cuarto Nivel: En este nivel el chakra comienza a abrirse paso a través del cuerpo del Jinchuriki, destruyendo completamente su piel, mientras que la curación rápida al mismo tiempo la regenera con una velocidad insuficiente, el cuerpo del Jinchuriki se vuelve una mezcla entre chakra del Zorro y su propia sangre. Sus ojos pierden sus características, se desvanescen los círculos brillantes, y son rodeados por un antifaz negro de chakra. Al entrar en este nivel, el Biju se apodera por completo del cuerpo de su Jinchuriki, haciendo de él una versión miniatura del mismo. El chakra que brindaba protección ahora se convierte en masa muscular, como todo ser viviente. Con un simple movimiento de una mano, se puede crear una onda expansiva muy destructiva, el escudo de chakra, ahora sólido, es tan caliente que puede quemar la piel al contacto, y su poder defensivo es tan grande que las armas de filo son difíciles de atravesar en su carne. Este nivel no puede ser mantenido por mucho tiempo, ya que el chakra del nueve colas, esta constantemente destruyendo y creando nuevas células, lo que acorta la vida del Jinchuriki. Aumenta otra acción extra. Los Jutsus Katon aumentan en 70 pts. Y los Taijutsus aumentan en otros 20 pts. Además, recuperas un total de 600 PV y tu chakra aumenta en 800 pts. Al transcurrir el tiempo, irás perdiendo mucha vitalidad. Tu resistencia ahora es aumentada en 50 pts. más.
Kyuu Noni no Hikari
Kyubi concentra su chakra en sus manos creando una gran esfera de energia que
luego lanza para destruir a su rival, esta esfera arrasa con todo asu
paso es tan potente que puede destruir una montaña entera
Tecnica 4°: Invocacion Del Suelo: Asiendo un circulo en el piso con la katana y luego le pones 4 lineas cruzadas en si, el suelo se empiesa a abrir y sale un gran dragon que tiene miles de agujas de elemento Enton en su cuerpo, cuando se dirije al cielo y empiesa a girar alli mismo, una tormenta de agujas prendidas en llamas negras cubren el campo iriendo al enemigo muy gravemente...No se puede esquivar...El dragon habla y te puede llevar con vos hacia arriba, es lo recomendable porque sino el dragon te lastimaria a vos igual.
Fase Intermedia: En
esta forma, además de apreciarse la caja toráxica, se pueden apreciar
algunos grandes músculos recubriendo sus huesos, lo que envuelve aún más
al usuario y mejora la defensa misma de Susano'o. Además, se pueden
apreciar sus brazos, con los cuales puede atacar enviando ráfagas de
chakra. La defensa otorgada por Susano'o pasa a ser equivalente a 200 PV
frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier Ninja de
rango ANBU o inferior. En esta forma, Susano'o puede atacar y defender
hasta 3 veces por turno. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta
forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 400 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 1.500 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Inicial.
PV: +1.500
CH: 1.000 + 200 por turno
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-Como lo esperaba... Eres un buen oponente- Dije al desapareser el humo, al ver aun el kage sin ninguna erida alguno, al instante cerre los ojos y luego al abrirlos observe el gran dragon elevado en el cielo, era de un color negro intento, al instante pense que el dreagon se alsaria contra mi, pero en ese momento observe que este lanzo demasiadas agujas hacia ami a gran velocidad y muy puntiagudas, en ese momento mis ojos se aturdieron y mi cuerpo se sacudia poco a poco como se asercaban las agujas, a penas que las agujas golpearon mi cuerpo empezo a sangrar votando sangre por la boca y escupiendo, al instante levante la cara mientras observaba a gaara elevarse por el cielo, al instante un pedazo de madera fue sustituida por el cuerpo.
-Donde estoy?- Dije en un leve susurro que recorrio todo el lugar sin que gaara se diera cuenta, al instante que se tranformo en una parte de kyubi y escupio una gran bola de poder, me dirigi hacia ella rapidamente, como si quisiera suicidarme pero apenas ya la bola llegar frente a mi coloque la espada frente a mi cara y esta absorvio la bola tornandose del ese color y cargandose de un gran poder, al instante con una gran velocidad desapareci en el aire.
-He.- Dije en un leve susurro mientras aparecia tras de gaara-Kyubi De un golpe con la espada hacia delante esta golpeo al susano, ya que el susano era de chackra puro, la espada empeso a absorver el poder del susano desapareciendolo al instante y la espada al cargarse de 2 grandes energias empezo a ardes en un gran color, a penas al atravesar el susano la espada con un gran golpe toco a gaara creando una gran explosion de poder, destruyendo todo a 100 metros. al instante muy lejos de la oficina apareci muy lejos de la oficina, el gran poder destructivo tuvo que ser tan fuerte para erir a gaara, yo estaba arodillado en el piso con la espada clavada en el suelo, con algunos raspones y eridas, con la mano quemada por la gran cantidad de poder, al instante volvi a hacer unos sellos y luego espere.
-Donde estoy?- Dije en un leve susurro que recorrio todo el lugar sin que gaara se diera cuenta, al instante que se tranformo en una parte de kyubi y escupio una gran bola de poder, me dirigi hacia ella rapidamente, como si quisiera suicidarme pero apenas ya la bola llegar frente a mi coloque la espada frente a mi cara y esta absorvio la bola tornandose del ese color y cargandose de un gran poder, al instante con una gran velocidad desapareci en el aire.
-He.- Dije en un leve susurro mientras aparecia tras de gaara-Kyubi De un golpe con la espada hacia delante esta golpeo al susano, ya que el susano era de chackra puro, la espada empeso a absorver el poder del susano desapareciendolo al instante y la espada al cargarse de 2 grandes energias empezo a ardes en un gran color, a penas al atravesar el susano la espada con un gran golpe toco a gaara creando una gran explosion de poder, destruyendo todo a 100 metros. al instante muy lejos de la oficina apareci muy lejos de la oficina, el gran poder destructivo tuvo que ser tan fuerte para erir a gaara, yo estaba arodillado en el piso con la espada clavada en el suelo, con algunos raspones y eridas, con la mano quemada por la gran cantidad de poder, al instante volvi a hacer unos sellos y luego espere.
- Jutsus Utilizados:
Anterior Tecnicas
Kawarimi no Jutsu:
Tecnicas usadas
Power
El usuario golpea la espada contra cualquier objeto y absorbe el chackra al instante, al momento que ya se recargo un poco el usuario al blandirla la espada torna de el color del chackra, al instaste que corta puede cortar hasta el diamante al instante.
Kawarimi no Jutsu:
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Cuando lanze la bola patecia que el joven Yohetsu habia sido desitegrado completamente entonces con una voz suave dije:
-Jajaja, o subestimes a un Jinchuriki!!!
Pero de repete un golpe en la espalda me tira al suelo, pero sin ningun daño me levanto, el Kyubi era ua verdadera armadura, levantadome veia que en el suelo estaba Yohetsu, sacando el esado Bijuu, el cual me heria mucho, empese a decir en el suelo:
-Primera Puerta: La Apertura
-Segunda Puerta: Puerta Del Descanso
-Tercera Puerta: Puerta De La Vida
-Cuarta Puerta: La Puerta De La Herida
-Quinta Puerta: Puerta De La Clausura
-Sexta Puerta: Puerta De La Sombra
-Septima Puerta: La Sorpresa
Dije mienstras una chackra de color verde rodiaba mi cuerpo y otra capa de color amarillo me rodiaba apegada a mi cuerpo y sin dejar hacer nada a Yohetsu un monton de muros de cristal lo rodiaban, y unas sombras viajaban de cristal a cristal golpeando al joven Hokage sin dejarlo hacer nada, quedando en el suelo muy golpeado y casi noqueado...
-Jajaja, o subestimes a un Jinchuriki!!!
Pero de repete un golpe en la espalda me tira al suelo, pero sin ningun daño me levanto, el Kyubi era ua verdadera armadura, levantadome veia que en el suelo estaba Yohetsu, sacando el esado Bijuu, el cual me heria mucho, empese a decir en el suelo:
-Primera Puerta: La Apertura
-Segunda Puerta: Puerta Del Descanso
-Tercera Puerta: Puerta De La Vida
-Cuarta Puerta: La Puerta De La Herida
-Quinta Puerta: Puerta De La Clausura
-Sexta Puerta: Puerta De La Sombra
-Septima Puerta: La Sorpresa
Dije mienstras una chackra de color verde rodiaba mi cuerpo y otra capa de color amarillo me rodiaba apegada a mi cuerpo y sin dejar hacer nada a Yohetsu un monton de muros de cristal lo rodiaban, y unas sombras viajaban de cristal a cristal golpeando al joven Hokage sin dejarlo hacer nada, quedando en el suelo muy golpeado y casi noqueado...
- Jutsus Utilizados:
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
Primera Puerta: La Apertura
Efecto: aumenta la velocidad y fuerza todos los golpes a mano o pie desnudos
Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta tus movimientos
Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: aumenta al velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: aumenta velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta la velocidad y movimientos que puedes realizar, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu.
Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. Aumenta la fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos.
Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: Aumenta aun mas la velocidad al shinobi.
Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. Esta barrera electrica protege al ninja de cualquier taijutsu y ninjutsu aparte el ataque que reciba regresara al enemigo en forma de un rayo electrico.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al instante que levante la mirada observe a Darknnes, ya habia desaparecido el bijuu en cambio el mio empezaba a causarme un dolor intenso en el estomago, en el momento que lo senti me coloque la mano en el estomago pero sin poder estableserlo en un momento gaara disperto las 9 puertas y con una gran velocidad empezo a golpearme sin dejarme mover ni un segundo, era como una pelota que revotaba entre las paredes, en ese momento un tronco aparecio en mi, era una tecnica de sustitucion, yo estaba sin resivir golpes afuera.
-Darkness, observa el jutsu que te destruira, el jutsu mas poderoso del mundo, observa cada uno de los movimientos que te destruiran- En ese instante, empece a hacer sellos de manos poco a poco, en ese momento al terminar los jutsus, le dije -Espero que los allas disfrutados- Luego de eso tire las manos al piso y recogi de nuevo la espada.
-Darkness, observa el jutsu que te destruira, el jutsu mas poderoso del mundo, observa cada uno de los movimientos que te destruiran- En ese instante, empece a hacer sellos de manos poco a poco, en ese momento al terminar los jutsus, le dije -Espero que los allas disfrutados- Luego de eso tire las manos al piso y recogi de nuevo la espada.
- Jutsus utilizados:
- Jutsu oculto
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Cuando mis golpes dentro del cristal dañaban a Yohetsu, se subtituye por un tronco, luego dice unas palabras:
-Darkness, observa el jutsu que te destruira, el jutsu mas poderoso del mundo, observa cada uno de los movimientos que te destruiran-
Cuando Dijo eso, Cansado Por Tantas tecnicas, aparte la vista de Yohetsu, porque capas seria un jutsu de control mental o algun tipo de genjutsu, cuando termina de hacer sus sellos vuelvo a mirarlo, agarra su espada, pero de repente aparesco detras de Yohetsu, era la gran velocidad de las 7 puertas, luego le doy una gran patada lanzandolo hacia arriba, justo hay comienzo a golpearlo fuertemente formando una pluma de pavo real, luego el Hokage cae debilitado al suelo, pero yo igual estaba cansado por todas las habilidades que habia usado, pero luego tocandome la panza con la mano de la cual sale un chakra verde, entonces me recupero y sigo como si nada con la piel quemada y cuado Yohetsu esta en el suelo, de mi dedo salen miles de agujas de electricidad, las cuales se dirigen a la velocidad de la luz, cuando tocan a Hokage, las miles hacen una gigatesca explocion...
-Darkness, observa el jutsu que te destruira, el jutsu mas poderoso del mundo, observa cada uno de los movimientos que te destruiran-
Cuando Dijo eso, Cansado Por Tantas tecnicas, aparte la vista de Yohetsu, porque capas seria un jutsu de control mental o algun tipo de genjutsu, cuando termina de hacer sus sellos vuelvo a mirarlo, agarra su espada, pero de repente aparesco detras de Yohetsu, era la gran velocidad de las 7 puertas, luego le doy una gran patada lanzandolo hacia arriba, justo hay comienzo a golpearlo fuertemente formando una pluma de pavo real, luego el Hokage cae debilitado al suelo, pero yo igual estaba cansado por todas las habilidades que habia usado, pero luego tocandome la panza con la mano de la cual sale un chakra verde, entonces me recupero y sigo como si nada con la piel quemada y cuado Yohetsu esta en el suelo, de mi dedo salen miles de agujas de electricidad, las cuales se dirigen a la velocidad de la luz, cuando tocan a Hokage, las miles hacen una gigatesca explocion...
- Jutsus Utilizados:
Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.
Ninpou Sozo Saisei
Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos. Te cura el 100% de los Pv.( una vez por combate )
Asakujaku: Pavo Real de Luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Activación gratuita.
jutsu oculto 1
Última edición por Darkness el Dom Dic 11, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al terminar ya cargaba con un poderoso jutsu, al instante que gaara se aserco a toda velocidad asia mi sin duda pude esquivarlo pero, esta vez para que el jutsu diera efecto deje que me golpeara, espandiendo por los poros de el golpe que me dio se espandiera mi jutsu, ya no habia forma de detenerlo, la unica manera que pudiera yo me la sabia, ya que era uno de los jutsus que perfeccione, al elevarme al suelo por la gran velocidad de gaara resivi cada un de sus golpes hasta que en un momento me lanzo al piso, no sentia el dolor era tan rapido que no podia observarlo, al instante que se detuvo fue su ultimo error, al instante me pare y cuando lo hice mi boca escupio sangre, estava muy golpeado y los ojos lo tenia aturdidos, al instante al lanzarme las senbon moviendo muy rapidamente la espada empeze a repelerlas con la espada desviandolas, al culminar le digo.
-Jeje gaara pensaste bien pero mal, al no observar mi jutsu esquivaste 2 fuertes jutsu, pero al dejarme culminar los sellos y al golpearme as perdido...Fue una gran batalla, pero la verdad... es que no eh usado mi potencial completo... La verdad es que estoy en este momento siego completamente!- dije de un leve grito, al instante salte unos pasos mas atras y luego empeze a activar el "Susano" con mi gran control pude convocarlo completamente, esta vez el susano era una bestia de color negro y con unas marcas color blanco, solo se observaba mis ojos dentro de el, al instante la bestia empezo a corroer el piso quemando todo a su alcanze, en ese momento era intocable.
-Jeje gaara pensaste bien pero mal, al no observar mi jutsu esquivaste 2 fuertes jutsu, pero al dejarme culminar los sellos y al golpearme as perdido...Fue una gran batalla, pero la verdad... es que no eh usado mi potencial completo... La verdad es que estoy en este momento siego completamente!- dije de un leve grito, al instante salte unos pasos mas atras y luego empeze a activar el "Susano" con mi gran control pude convocarlo completamente, esta vez el susano era una bestia de color negro y con unas marcas color blanco, solo se observaba mis ojos dentro de el, al instante la bestia empezo a corroer el piso quemando todo a su alcanze, en ese momento era intocable.
- Spoiler:
- Tecnica Anterior
Jutsu Prohibido
Yōton: Naibu Hakai (Elemento Lava, Destrucción Interna); El usuario larga un ataque de lava ya sea en cualquier forma que lo desee, una vez que establece contacto con el rival esta logra introducirse dentro de él por los poros de la piel sin que se de cuenta aunque no en gran parte, luego de unos cuantos turnos comienza a deteriorarse el cuerpo a causa de la desintegración interna que posee el cuerpo. Esta actúa como un veneno pero encargado de fundir el cuerpo por dentro por lo que puede ser extraída del cuerpo por alguien especialista aunque se debe hacerlo rápido.
Nota: No lo puedes extraer ya que tus manos por tantos jutsus an quedado corroidas y destruidas.
Primer Turno: Brazo Derecho.
Segundo Turno: Brazo Izquierdo.
Tercer Turno: Pierna Derecha.
Cuarto Turno: Pierna Izquierda.
Quinto Turno: Muere debido a que se atacan los órganos.
Tecnicas usadas
Susano’o: Dios
del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan.
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que
progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y
demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los
ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para
el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria
arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que
alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques
lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de
batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir
del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al
cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse,
es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las
células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto,
que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería
una acción suicida. Solo un Uchiha puro con doble Mangekyō Sharingan
puede hacer uso de él.
Fase Inicial:
En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil
como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de
alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta
versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a
100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de
Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve
amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada
turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el
usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No
puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La
restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
PV: 2.000
CH: 500 + 100 por turno
hasta 3 veces por turno. Por cada turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta
forma, el usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 400 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 1.500 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Inicial.
Técnicas del Susano'o Incompleto:
Golpes de Puño: Susano'o puede utilizar sus brazos para atacar a los rivales.
PV: 80 cada golpe
Ráfagas de Chakra:
Susano'o puede atacar lanzando ráfagas de chakra al rival, las cuales
pueden cortarlo y dañarlo por el resto del combate. No se pueden
esquivar.
PV: 100 cada una
CH: 50
Fase Final: Esta
es la forma final de Susano'o, en la cual, se completa el esqueleto del
mismo, el cual está totalmente recubierto por los músculos de la
criatura. Además, en esta forma Susano'o porta dos armas para el ataque y
la defensa, la Espada de Totsuka, y el Espejo de Yata respectivamente.
En esta forma, la defensa que otorga Susano'o es equivalente a 300 PV,
frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier ninja.
Además el mismo cuenta con 6 acciones. Por cada turno que
Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá
energía vital en cada turno, equivalente a 600 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 2.000 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Intermedia.
PV:+2.500
CH: 1.000 + 350 por turno
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Yohetsu estaba siendo golpeado gravemente, cuando de repente unos humos empiesan a salir de Darkness, cuando de repente desaparece, era un clon, ¿pero como iva a ser tan tangible?, el cual era un clon de agua nv3, de repente cuando Yohetsu deci unas palabras:
-Jeje gaara pensaste bien pero mal, al no observar mi jutsu esquivaste 2 fuertes jutsu, pero al dejarme culminar los sellos y al golpearme as perdido...Fue una gran batalla, pero la verdad... es que no eh usado mi potencial completo... La verdad es que estoy en este momento siego completamente!-
Pero como el joven Hokage estaba siego, no podria ver mi proximo jutsu, y el Susano'o no responderia porque necesita las ordenes de su amo, el cual fue que por atras, el punto debil del Susano'o, ise un chidori de elemento Enton, el cual se lo lanze a toda velocidad dandole un gran golpe en el estomago haciendolo vomitar sangre, luego de eso di un salto para tras y 24 litros de agua salen de un jarro que tenia al lado, congelandose y lanzandole mas de 3 millones de agujas de hielo, heriendolo fatalmente:
-Jajaja, los siento pero rindete o moriras, estas tirado en el selo con miles de agujas clavadas
-Jeje gaara pensaste bien pero mal, al no observar mi jutsu esquivaste 2 fuertes jutsu, pero al dejarme culminar los sellos y al golpearme as perdido...Fue una gran batalla, pero la verdad... es que no eh usado mi potencial completo... La verdad es que estoy en este momento siego completamente!-
Pero como el joven Hokage estaba siego, no podria ver mi proximo jutsu, y el Susano'o no responderia porque necesita las ordenes de su amo, el cual fue que por atras, el punto debil del Susano'o, ise un chidori de elemento Enton, el cual se lo lanze a toda velocidad dandole un gran golpe en el estomago haciendolo vomitar sangre, luego de eso di un salto para tras y 24 litros de agua salen de un jarro que tenia al lado, congelandose y lanzandole mas de 3 millones de agujas de hielo, heriendolo fatalmente:
-Jajaja, los siento pero rindete o moriras, estas tirado en el selo con miles de agujas clavadas
- Jutsus Utilizados:
- Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancias
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua) Nv3:
Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten 25 golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones. asta 5 a la ves
Susano’o: Dios
del Mar y la Tormenta. Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan.
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que
progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y
demoníaco rostro. Esta criatura puede proteger a su invocador de los
ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para
el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria
arma no corpórea que sella en un Genjutsu eterno a todo aquel al que
alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques
lanzados contra el invocador del Susano’o. Al traerlo al campo de
batalla, se presenta como un esqueleto que se empieza a formar a partir
del usuario, para finalmente completar su figura. Susano'o está unido al
cuerpo del usuario, y consume su energía vital para poder movilizarse,
es por esto, que el usuario siente un inmenso dolor en cada una de las
células de su cuerpo, y va deteriorandolo hasta matarlo. Es por esto,
que no se puede mantener por un largo período de tiempo, ya que sería
una acción suicida. Solo un Uchiha puro con doble Mangekyō Sharingan
puede hacer uso de él.
Fase Inicial:
En esta forma, solo se pueden apreciar su caja toráxica, pero es útil
como defensa. Aún así, es vulnerable a ataques Taijutsu y Ninjutsus de
alto nivel, por lo que corre mayor riesgo de desintegrarse. En esta
versión híbrida, Susano'o otorga al usuario una defensa equivalente a
100 PV frente a cualquier clase de técnica, efectuada por un ninja de
Rango Jounin o inferior, pero esta defensa se reduce a la mitad si se ve
amenazada por ataques de un ninja de Rango superior a Jounin. Por cada
turno que Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el
usuario perderá energía vital en cada turno, equivalente a 250 PV. No
puede invocarse si el PV del usuario es menor a 1.000 pts. La
restauración de Susano'o es equivalente a 50 PV por turno.
PV: 2.000
CH: 500 + 100 por turno
Fase Final: Esta
es la forma final de Susano'o, en la cual, se completa el esqueleto del
mismo, el cual está totalmente recubierto por los músculos de la
criatura. Además, en esta forma Susano'o porta dos armas para el ataque y
la defensa, la Espada de Totsuka, y el Espejo de Yata respectivamente.
En esta forma, la defensa que otorga Susano'o es equivalente a 300 PV,
frente a cualquier clase de ataque, efectuado por cualquier ninja.
Además el mismo cuenta con 6 acciones. Por cada turno que
Susano'o permanezca en campo manteniendo esta forma, el usuario perderá
energía vital en cada turno, equivalente a 600 PV. No puede invocarse si el PV del usuario es inferior a 2.000 pts. Activación Gratuita si ya está activada la Fase Intermedia.
PV:+2.500
CH: 1.000 + 350 por turno
Chidori Nokute: Este jutsu es parecido al Chidori de Sasuke y el Rasengan de Naruto, cuando se hacen unos 4 sellos raros agilmente, de la mano del Uchiha sale una bola de narutaleza Enton que puede herir gravemente al enemigo...Solo Anbus y Kages pueden esquivarla...Solo teniendo en Mangekio Sharingan Eterno puede usarla...Daño Ultramente Grave...Solo 2 veces por combate
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al estar completamente siego, no pude antisiparme de el ataque de el, asi que cerre los ojos y calle, esperando cualquier sonido para percatarme, al instante que escuche unas rafagas de rayos, me di vuelta por lo cual el susano tambien, pero al darme cuenta ya era muy tarde, el golpe me habia dado pero con la mitad del poder, al instante al momento que lanzo 3 millones de agujas el susano empezo a absorver algunas pero algunas me llegaron y el susano desaparecio.
-No Perdere!!!!!!!!!!!- Grite fuertemente, mientras lloraba, y las lagrimas cubrian mi cara.
Estaba situado dentro de susano asi que cai al piso y luego con algunas agujas en mi cuerpo y la espada llena de un gran poder, al instante que el susano desaparecio como estava siego gaara ya que la capa negra no podia observar asia adentro, lanze el poder, apenas el susano desaparecio la rafaga salio por su boca arrastrando a gaara muchos metros atras mientras una gran cantidad de agujas de hielo lo clavavan, al culminar le mire y le dije.
-Aki acabo gaara... Nuestra pelea a sido interrumpida, ahora me marcho- Al instante una gran dragon aparecio bajo mis pies y me elevo por el aire, luego de eso el dragon a una gran velocidad desaparecio del lugar, mientras mi cuerpo con algunas agujas de hielo estava sangrando. Al terminar la pelea cai en el cuerpo del dragon y el Ms Desaparecio
-No Perdere!!!!!!!!!!!- Grite fuertemente, mientras lloraba, y las lagrimas cubrian mi cara.
Estaba situado dentro de susano asi que cai al piso y luego con algunas agujas en mi cuerpo y la espada llena de un gran poder, al instante que el susano desaparecio como estava siego gaara ya que la capa negra no podia observar asia adentro, lanze el poder, apenas el susano desaparecio la rafaga salio por su boca arrastrando a gaara muchos metros atras mientras una gran cantidad de agujas de hielo lo clavavan, al culminar le mire y le dije.
- Susano:
-Aki acabo gaara... Nuestra pelea a sido interrumpida, ahora me marcho- Al instante una gran dragon aparecio bajo mis pies y me elevo por el aire, luego de eso el dragon a una gran velocidad desaparecio del lugar, mientras mi cuerpo con algunas agujas de hielo estava sangrando. Al terminar la pelea cai en el cuerpo del dragon y el Ms Desaparecio
Última edición por Yohetsu el Lun Dic 12, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
El joven Hokage recibia los golpes, herido, sangrando, casi muerto invoca con sus fuerzas un gran dragon el cual lo llevo a Konoha lleno de agujas de hielo clavadas por todo su cuerpo, yo no herido sino agotado por tantos jutsus como las 7 puertas, 3 veces el Susano'o, liberar el Bijuu, por poco no caia inconziente, pero al percatarme que Bee estaba en Konoha, fue teletranportandome, cuando me encontre con Yohetsu en la entrada:
-Yohetsu reponete y nos encontraremos en un combate pronto, adios...
Dije teletranportandome con Bee a Kumogakure, y luego yo solo a Sunagakure a mi oficina para sentarme en mi sillon a pensar...
-Yohetsu reponete y nos encontraremos en un combate pronto, adios...
Dije teletranportandome con Bee a Kumogakure, y luego yo solo a Sunagakure a mi oficina para sentarme en mi sillon a pensar...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Página 1 de 1.