Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Ansias nostálgicas de pelear J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Ansias nostálgicas de pelear J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ansias nostálgicas de pelear 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Ansias nostálgicas de pelear I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Ansias nostálgicas de pelear

2 participantes

Ansias nostálgicas de pelear Empty Ansias nostálgicas de pelear

Mensaje por Erza Scarlet Dom Dic 11, 2011 1:05 pm

Era un buen dia, el solestaba a punto de caer. El cielo estaba de color rosado justo en la carte que este alrededor del mismo. Sin duda un dia de lo mas bonito, y mas aún el atardecer. Una vez escuché decir a alguien que ssientes deseos de ver el atardecer repetidas veces es que en tu interior estabas melancólico. El otoño, la nostalgia de las estaciones. Era una de mis preferidas. Ver las hojas secas en el suelo y ver a los niños corretear en los parques inocentemente era muy tierno. Ver a los niños siempre hacía qye me pusiera de buen humor. Llevaba una falda azul oscuro, en la parte superior una armadura y unas botas. Mi pelo iba suelto. Esta vez no me apetecía recogerlo con una coleta o un lazo como solía hacer sienpre.

Llevaba un latigo en mano de acero y que al apeetar un boton podía dominar la luz y al estar mut estrechada con la energía, tambien podía dominarla. Era una de mis mejores armas, ya que me hace dominar elementos que se usar y es muy resistente. Por eso me gusta tanto. Adoro el tipo de armas que resisten. A este látigo en cuanto le presiono el botón puedo hacer que sea de luz e irrompible. Gracias a este latigo he podido hacer numerosas cosas. Todasvmis armas en general son muy fuertes y fieles. Cuando cree mi látigo, hice un mecanismo que hacia que solo yo pudiera usar el látigo.

Si alguien que no fuera yo lo usaba, el latigo segregaría veneno, le saldrían pinchos de acero y se revelaría contra quién lo estuviese manejando que fuese yo. A todas mis armas les ocurría lo mismo, pero esta vez solo llevaba mi látigo conmigo. Estaba caminando sin prisa alguna, el viento chocaba levemente contra mi tez y elevaba lenta y relajadamente mis cabellos. Era de lo mas relajante. Tras unos minutos se hizo de noche y llegué a un lugar de lo más oscuro. Tenía ganas de pelear, ¿pero quieb iba a aparecer por semejantes lugares? Supuse que tendría que aguantarme. Tras eso vi una gran roca y me senté cruzando mis piernas para ver si pasaba alguien a quieb macharacar

Erza Scarlet
Genin
Genin

Hoja Ninja
Pv:
Ansias nostálgicas de pelear Left_bar_bleue4500/4500Ansias nostálgicas de pelear Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Ansias nostálgicas de pelear Left_bar_bleue4500/4500Ansias nostálgicas de pelear Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Ansias nostálgicas de pelear Empty Re: Ansias nostálgicas de pelear

Mensaje por Rikudou Sennin Dom Dic 11, 2011 1:50 pm

Se hacia de noche, la aldea esta muy silenciosa, caminaba lentamente con un kunai girando en uno de mis dedos, llevaba una capa negra que le cubria hasta los ojos para que nadie lo reconociera, a los pocos minutos pase por unas grades rocas en donde un chica atractiva con el pelo suelto esperaba algo con su gran latigo que parecia de hierro con un boton en el mango, lentamente empuñando una de mis armas preferidas, La Katana De Los Hermaos, la que crearon Killer Bee y Darkness, la katana no se veia por su elemento enton rodiandola, haci que lentamente, me hacerque y le dije:
-Hola Nena, ¿Quieres Entrenar Un Rato Co Nuestas Armas?...
Le pregunto el joven pelirojo, sin decirle a la joven que el era el Kazekage de Suna, luego de eso guarda su katana otra vez guiñandole un ojo...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ansias nostálgicas de pelear Left_bar_bleue6000/6000Ansias nostálgicas de pelear Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Ansias nostálgicas de pelear Left_bar_bleue6000/6000Ansias nostálgicas de pelear Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos: