Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Busqueda De Un Objeto... J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Busqueda De Un Objeto... J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busqueda De Un Objeto... 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Busqueda De Un Objeto... I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Busqueda De Un Objeto...

2 participantes

Busqueda De Un Objeto... Empty Busqueda De Un Objeto...

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Dic 16, 2011 11:15 pm

Estaba lloviendo, la gente trabajaba, las madres estaban con sus hijos en la casa, un ninja se acercaba a grandes velocidades, se podia apreciar que estaba a unos kilometros de las puertas, pero en 2 minutos ya estaba alli, los guardias lo intentaban de detener ya que tenia una tunica negra con rayos violetas oscuros, era un Hozuki, El lider Hozuki, asi que desde lejos iva desenvainando su Bankai, cuando pasando entre los dos guardias rapidamente los decapita, cuando llegando a la mitad del centro de la aldea el ninja da un gran salto cayendo en el balcon de la Hokage, cuando se oye un murmuro del mismo ninja pronunciaba "Byakugan" cuando levanta su cara se puede apreciar solo sus dos ojos, por la tunica que cubria igual la boca, un ojo era blanco y con las venas inchadas, era el Byakugan, y otro era rojo con una rara figura, era el Mangekio Sharingan Eterno, dos Doujutsus muy poderosos, rompiendo el techo se encuentra con la Hokage, podia apreciar su figura, cabello rojo y una ropa azul, mientras que el Hozuki, pensaba:

(Asi que tu eres la nueva Hokage, es muy hermosa, pero no debo dejar que mis sentimientos interfieran con mi trabajo, solo veni a buscar lo que la organizacion Hozuki quiere, su Bijuu)

-Haci que tu eres la nueva Hokage eeh, eres mas atractiva de lo que pense, si no fuera un Hozuki te invitaria a salir...

Decia pero los labios no se le notaban por su tunica, mirandola atentamente me acerque lentamente al la mesa, mientras se podia observar como la "Bankai" se vendaba sola, cuando el joven Hozuki llamado Ulquiorra, se acerca a la mesa, apoya sus manos y al alado del Hozuki unas pequeñas particulas de hielo se levantan pero eran mas de 24 litiros de agua en la oficina, de repente se congelan y su punta se forma mas afilada que una espada, llendo 9 millones de agujas de hielo a la joven Hokage, pero Ulquiorra la queria matar aunque sienta algo por ella, pero el trabajo era sacarle el Bijuu, asi que siguio con su plan para poder ser los mas fuertes para luego comenzar una batalla contra todo el mundo y conquistarlo para poder hacer que la gente aga lo que quieran sin restricciones, como un Fuhrer pero del planeta entero...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Busqueda De Un Objeto... Left_bar_bleue6000/6000Busqueda De Un Objeto... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Busqueda De Un Objeto... Left_bar_bleue6000/6000Busqueda De Un Objeto... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Busqueda De Un Objeto... Empty Re: Busqueda De Un Objeto...

Mensaje por Mei Terumi Sáb Dic 17, 2011 10:19 am

Al ver esa tonelada dije ~Lider Hozuki,Ulquiorra, sabia que vendrias reaccione rapido y sali la ventana atravesandola y despues de hacer unos sellos y una explosion salio de lava salio del suelo haciendo explotar el edificio Hokage, despues de eso hice sellos y me quede parada esperando a Ulquiorra

Jutsus:

Off:Perdon por cambiarme el nombre, pero el otro no me gustaba
Mei Terumi
Mei Terumi
Anbu
Anbu

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Dic 17, 2011 10:30 am

Estaba dentro de la oficina viendo a la Hokage...o no?, era un clon de agua nv.3, los mas solidos, asi que yo estaba esperando en el techo del edificio, asi que de un gran salto caigo en el suelo al lado de la Kunoichi y luego de eso abri mis 7 puertas, con la gran velocidad del Shinobi, fui por atras en un pequeño segundo y le lanze una patada la cual la iso volar por los aires, cuando estaba arriba, yo subo y le voy dando golpes en forma de "Pavo real", cuando cae al suelo lastimada, unos espejos aparecen por todas partes, y una sombra negra va pasando de vidrio a vidrio pasando a la atractiva Hokage, lastimada cae al suelo y el joven Ulquiorra se queda esperando su proximo ataque...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Mei Terumi Sáb Dic 17, 2011 10:39 am

Cai al suelo dolida pero mi Jutsu estaba enpezando a hacer efecto entonces mi boca se lleno de lava y creo varias paredes que nos dejo a el y a mi capturados en una especie de Cubo entonces le dije ~Cuando me has pegado esa patada has creado un gran problema sonrei. De mi boca salio una espesa niebla y empezo a hacer acidez, pero solo para Ulquiorra

Jutsus:
Mei Terumi
Mei Terumi
Anbu
Anbu

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Dic 17, 2011 10:48 am

Cuando la Hokage nos dejo encerrados en un cubo, Ulquiorra se empeso a reir sin poder parar y luego le dijo:

-Jajaja, crees que solo con esto puedes detenerme, das lastima...

Luego de eso me ago intangible y me voy afuera pero antes de eso millones de agujas de hielo, ya que era un cubo pequeño,, no se derreterian tan rapido asi que se las lanze mientras atravesaba la pared..

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Mei Terumi Sáb Dic 17, 2011 1:24 pm

Miles de clavos se clavaron en mi cuerpo cayendo al suelo casi muerta pero antes dije ~Suerte con vuestro objetivo...ojala os maten malditos

Muerta R.I.P
Mei Terumi
Mei Terumi
Anbu
Anbu

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Dic 17, 2011 1:28 pm

Cuando Estaba fuera del cubo ago un hueco con mi chidori nokute saliendo toda la niebla y viendo a la joven muerta en el suelo con miles de agujas clavadas en su cuerpo, cuando la agarro la subo a mis hombros, sacando un kunai le doy un pequeño corte en su megilla y guardo la sangre que cayo en un frasco y vuelvo a la guarida Hozuki...

Jutsu Utilizados:

Chidori Nokute: Este jutsu es parecido al Chidori de Sasuke y el Rasengan de Naruto, cuando se hacen unos 4 sellos raros agilmente, de la mano del Uchiha sale una bola de narutaleza Enton que puede herir gravemente al enemigo...Solo Anbus y Kages pueden esquivarla...Solo teniendo en Mangekio Sharingan Eterno puede usarla...Daño Ultramente Grave...Solo 2 veces por combate
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado