Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Busqueda De Un Objeto...
2 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda De Un Objeto...
Estaba lloviendo, la gente trabajaba, las madres estaban con sus hijos en la casa, un ninja se acercaba a grandes velocidades, se podia apreciar que estaba a unos kilometros de las puertas, pero en 2 minutos ya estaba alli, los guardias lo intentaban de detener ya que tenia una tunica negra con rayos violetas oscuros, era un Hozuki, El lider Hozuki, asi que desde lejos iva desenvainando su Bankai, cuando pasando entre los dos guardias rapidamente los decapita, cuando llegando a la mitad del centro de la aldea el ninja da un gran salto cayendo en el balcon de la Hokage, cuando se oye un murmuro del mismo ninja pronunciaba "Byakugan" cuando levanta su cara se puede apreciar solo sus dos ojos, por la tunica que cubria igual la boca, un ojo era blanco y con las venas inchadas, era el Byakugan, y otro era rojo con una rara figura, era el Mangekio Sharingan Eterno, dos Doujutsus muy poderosos, rompiendo el techo se encuentra con la Hokage, podia apreciar su figura, cabello rojo y una ropa azul, mientras que el Hozuki, pensaba:
(Asi que tu eres la nueva Hokage, es muy hermosa, pero no debo dejar que mis sentimientos interfieran con mi trabajo, solo veni a buscar lo que la organizacion Hozuki quiere, su Bijuu)
-Haci que tu eres la nueva Hokage eeh, eres mas atractiva de lo que pense, si no fuera un Hozuki te invitaria a salir...
Decia pero los labios no se le notaban por su tunica, mirandola atentamente me acerque lentamente al la mesa, mientras se podia observar como la "Bankai" se vendaba sola, cuando el joven Hozuki llamado Ulquiorra, se acerca a la mesa, apoya sus manos y al alado del Hozuki unas pequeñas particulas de hielo se levantan pero eran mas de 24 litiros de agua en la oficina, de repente se congelan y su punta se forma mas afilada que una espada, llendo 9 millones de agujas de hielo a la joven Hokage, pero Ulquiorra la queria matar aunque sienta algo por ella, pero el trabajo era sacarle el Bijuu, asi que siguio con su plan para poder ser los mas fuertes para luego comenzar una batalla contra todo el mundo y conquistarlo para poder hacer que la gente aga lo que quieran sin restricciones, como un Fuhrer pero del planeta entero...
(Asi que tu eres la nueva Hokage, es muy hermosa, pero no debo dejar que mis sentimientos interfieran con mi trabajo, solo veni a buscar lo que la organizacion Hozuki quiere, su Bijuu)
-Haci que tu eres la nueva Hokage eeh, eres mas atractiva de lo que pense, si no fuera un Hozuki te invitaria a salir...
Decia pero los labios no se le notaban por su tunica, mirandola atentamente me acerque lentamente al la mesa, mientras se podia observar como la "Bankai" se vendaba sola, cuando el joven Hozuki llamado Ulquiorra, se acerca a la mesa, apoya sus manos y al alado del Hozuki unas pequeñas particulas de hielo se levantan pero eran mas de 24 litiros de agua en la oficina, de repente se congelan y su punta se forma mas afilada que una espada, llendo 9 millones de agujas de hielo a la joven Hokage, pero Ulquiorra la queria matar aunque sienta algo por ella, pero el trabajo era sacarle el Bijuu, asi que siguio con su plan para poder ser los mas fuertes para luego comenzar una batalla contra todo el mundo y conquistarlo para poder hacer que la gente aga lo que quieran sin restricciones, como un Fuhrer pero del planeta entero...
- Jutsus Utilizados:
- Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancias.
Byakugan:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos,
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los
puntos de chakra. Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del
clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita.
Gratis para la ficha ninja.
CH: 30 por turno
jutsu oculto 1
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: Busqueda De Un Objeto...
Al ver esa tonelada dije ~Lider Hozuki,Ulquiorra, sabia que vendrias reaccione rapido y sali la ventana atravesandola y despues de hacer unos sellos y una explosion salio de lava salio del suelo haciendo explotar el edificio Hokage, despues de eso hice sellos y me quede parada esperando a Ulquiorra
Off:Perdon por cambiarme el nombre, pero el otro no me gustaba
- Jutsus:
- Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica); Luego de
hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota,
siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando
heridas y quemaduras.
Jutsu Oculto
Off:Perdon por cambiarme el nombre, pero el otro no me gustaba
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Estaba dentro de la oficina viendo a la Hokage...o no?, era un clon de agua nv.3, los mas solidos, asi que yo estaba esperando en el techo del edificio, asi que de un gran salto caigo en el suelo al lado de la Kunoichi y luego de eso abri mis 7 puertas, con la gran velocidad del Shinobi, fui por atras en un pequeño segundo y le lanze una patada la cual la iso volar por los aires, cuando estaba arriba, yo subo y le voy dando golpes en forma de "Pavo real", cuando cae al suelo lastimada, unos espejos aparecen por todas partes, y una sombra negra va pasando de vidrio a vidrio pasando a la atractiva Hokage, lastimada cae al suelo y el joven Ulquiorra se queda esperando su proximo ataque...
- Jutsus Utilizados:
- Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
Primera Puerta: La Apertura
Efecto: aumenta la velocidad y fuerza todos los golpes a mano o pie desnudos
Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta tus movimientos
Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: aumenta al velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: aumenta velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta la velocidad y movimientos que puedes realizar, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu.
Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. Aumenta la fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos.
Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: Aumenta aun mas la velocidad al shinobi
Asakujaku: Pavo Real de Luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Activación gratuita.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua) Nv3:
Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten 25 golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones. asta 5 a la ves
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cai al suelo dolida pero mi Jutsu estaba enpezando a hacer efecto entonces mi boca se lleno de lava y creo varias paredes que nos dejo a el y a mi capturados en una especie de Cubo entonces le dije ~Cuando me has pegado esa patada has creado un gran problema sonrei. De mi boca salio una espesa niebla y empezo a hacer acidez, pero solo para Ulquiorra
- Jutsus:
- - Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava,
Técnica de Aparición de Fusión); Ninjutsu del cual el usuario libera una
gran cantidad de lava de su boca. Dado que la lava se dispara hacia
arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte
para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor de agua se crea
después por la lava, por lo que si el objetivo sigue estando vivo, un
seguimiento de ataque se puede hacer mientras que la visión del objetivo
se oscurece.
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva);
Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla
tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos
de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus
efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que
actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario
controla el nivel de acidez de la niebla
Kyūin Jutsu
Este
jutsu absorbe el Chakra del oponente. El usuario no necesariamente
tiene que tocar al oponente para absorber el Chakra solo basta con
rosarlo para asover su chakra, adsorve 30 chakra x turno.
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cuando la Hokage nos dejo encerrados en un cubo, Ulquiorra se empeso a reir sin poder parar y luego le dijo:
-Jajaja, crees que solo con esto puedes detenerme, das lastima...
Luego de eso me ago intangible y me voy afuera pero antes de eso millones de agujas de hielo, ya que era un cubo pequeño,, no se derreterian tan rapido asi que se las lanze mientras atravesaba la pared..
-Jajaja, crees que solo con esto puedes detenerme, das lastima...
Luego de eso me ago intangible y me voy afuera pero antes de eso millones de agujas de hielo, ya que era un cubo pequeño,, no se derreterian tan rapido asi que se las lanze mientras atravesaba la pared..
- Jutsus Utilizados:
- Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancias.
jutsu oculto 1
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Miles de clavos se clavaron en mi cuerpo cayendo al suelo casi muerta pero antes dije ~Suerte con vuestro objetivo...ojala os maten malditos
Muerta R.I.P
Muerta R.I.P
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cuando Estaba fuera del cubo ago un hueco con mi chidori nokute saliendo toda la niebla y viendo a la joven muerta en el suelo con miles de agujas clavadas en su cuerpo, cuando la agarro la subo a mis hombros, sacando un kunai le doy un pequeño corte en su megilla y guardo la sangre que cayo en un frasco y vuelvo a la guarida Hozuki...
Jutsu Utilizados:
Chidori Nokute: Este jutsu es parecido al Chidori de Sasuke y el Rasengan de Naruto, cuando se hacen unos 4 sellos raros agilmente, de la mano del Uchiha sale una bola de narutaleza Enton que puede herir gravemente al enemigo...Solo Anbus y Kages pueden esquivarla...Solo teniendo en Mangekio Sharingan Eterno puede usarla...Daño Ultramente Grave...Solo 2 veces por combate
Jutsu Utilizados:
Chidori Nokute: Este jutsu es parecido al Chidori de Sasuke y el Rasengan de Naruto, cuando se hacen unos 4 sellos raros agilmente, de la mano del Uchiha sale una bola de narutaleza Enton que puede herir gravemente al enemigo...Solo Anbus y Kages pueden esquivarla...Solo teniendo en Mangekio Sharingan Eterno puede usarla...Daño Ultramente Grave...Solo 2 veces por combate
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Página 1 de 1.