Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una Cita Experada J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una Cita Experada J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Cita Experada 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Una Cita Experada I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Una Cita Experada I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Una Cita Experada I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Una Cita Experada I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Una Cita Experada I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Una Cita Experada I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Una Cita Experada I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Una Cita Experada I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Una Cita Experada I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Una Cita Experada

2 participantes

Una Cita Experada Empty La Cita Experada

Mensaje por Yohetsu Dom Dic 18, 2011 3:07 pm

Al salir de Amegakure, y salir de la aldea, deje esa aldea que permanecía en una lluvia constante, dirigiéndome con uno de los ojos de la amekage hacia konoha para tener una cita, que al parecer no era lo que yo en mi mente esperaba ya que ella misma me había aceptado la cita pero al parecer no habíamos pautado donde nos encontraríamos, ni nada por el estilo, a si que rápidamente mientras estaba en uno de los bares que se encontraban fuera de las aldea de la ciudad empecé a pensar que seria lo mas bueno para una cita, se me vinieron varias maneras de invitarla pero lo que pasaba es que no encontraba el punto exacto para gustarle, así que no me quedo mas que seguir un consejo de un amigo mientras le editaba alguna que otra cosa para que así se hiciera un poco emocionante ya que el me había dicho que la llevara a la cuesta de la colina de konoha y luego una romántica Sena, aunque para mi gusto me pareció muy cursi era la unica opción que tenia.

Al llegar casi a konoha, cargaba una cesta, un par de lente y unas espadas de gran tamaño y muchas ganas de volver a ver a la kage si que fuera motivo de matarla ni asesinarla, ni desollarla viva, ni nada por el estilo, este día estaba libre y iba a disfrutar de lo que me ofreciera la vida, esperando por lo menos agradarle.

Después de pasar un tiempo mientras caminaba hasta la montaña de konoha, por fin después de unas 2 horas que habían transcurrido suviendo la montaña llegue a la punta de esta, observe que el día ya estaba apunto de empezar, pero aun no se veía el ocaso, según mi cosa mágica, decía que aun faltaba 10,20 minutos para que empezara, así que con toda la tranquilidad del mundo momento mi mantel que había sacado de la canasta y lo coloque en el piso, luego de eso pasándole las manos en el para estirarlo, coloque dos platos para ramen y luego los lentes y las espadas de gran tamaño (parecidas a las de zabuza) en una de los arboles que estaban cerca de allí.

Luego de eso me acerque al peñasco muy lentamente para no caerme por el borde y observe la colina abajo, que se infiltraba por muchos arboles, perfecto para lo que quería agregar al momento, al instante observe al frente de konoha mientras ya faltaba poco para que se iniciara el ocaso, ahora solo faltaba esperar a la chica de la fiesta. Así que me cruce de brazos y me senté en el borde de el risco a esperar a la chica, mientras el aire que soplaba movía mi ropa y mi cabello bruscamente.
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Hoja Ninja
Pv:
Una Cita Experada Left_bar_bleue5000/5000Una Cita Experada Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
Una Cita Experada Left_bar_bleue5000/5000Una Cita Experada Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos:

Una Cita Experada Empty Re: Una Cita Experada

Mensaje por Mei Terumi Dom Dic 18, 2011 3:16 pm

La verdad me tomaba mi tiempo para hacer todo incluso ir a aquel monte escarpado era un dia caluroso asi que dije ~No se si sera una trampa, de todas maneras... cogi dos Kunais de un cajon y me los guarde en una pequeña bolsa, podia confiar en el tenia suficientes motivos como para no ir o ir y clavarle un Kunais en la nuca, pero sabia que no lo hare, era un dia "especial" no mentira ahora me pregunto. Por que la he aceptado.

Llegue al monte y vi a Yohetsu sentado en una roca, comprendia que podia ser dura, pero asi era y mas con un criminal ~Aqui estoy dije con un tono feliz asi que me acerque pero manteniendo las distancias, me quede mirnadole haber que hacia
Mei Terumi
Mei Terumi
Anbu
Anbu

Hoja Ninja
Pv:
Una Cita Experada Left_bar_bleue6000/6000Una Cita Experada Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una Cita Experada Left_bar_bleue6000/6000Una Cita Experada Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos: