Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
¡La Otokage Necesita Anbu! J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
¡La Otokage Necesita Anbu! J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La Otokage Necesita Anbu! 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
¡La Otokage Necesita Anbu! I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

¡La Otokage Necesita Anbu!

2 participantes

Ir abajo

¡La Otokage Necesita Anbu! Empty ¡La Otokage Necesita Anbu!

Mensaje por Temari Jue Ene 12, 2012 2:28 am

( Una Tarde a las 7:00 de la Mañana)

*Me Despierto de mi Cama con Entusiasmo ¨*
-Este es el Gran Día. * Me paro de la Cama y me Coloco Mi Ropa Diaria ¨* ¨* Luego de Esto Corro Hacia mi Escritorio y Cojo Afiches Que Dicen: *¨

Afiche:

* Voy por el Centro de Otogakure Pegando Afiches y Mis Clones de Sombra los Pegan En las Afueras de Otogakure*
- Muy Bien .. Con eso Basta , También Aceptare a Miembros de Otras Aldeas. * Asi Vuelvo a mi Oficina Haciendo Desaparecer a los Clones de Sombra*

Porfavor , Publicar si quereis ser mi Anbu .
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 44
Localización : Wesos Rotos

Hoja Ninja
Pv:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

¡La Otokage Necesita Anbu! Empty Re: ¡La Otokage Necesita Anbu!

Mensaje por Rikudou Sennin Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

Eran las 7:30 de la tarde y me hacercaba a la aldea del Sonido, sacandome mi bandana de la roca, saco un kunai y la rayo completamente tirandola al piso, entonces hacercandome veo carteles de que se busca un protector para la Otokage, en eso yo salgo corriendo hacia la oficina saltando por los tejados, hasta que porfin veo la ventana la cual estaba abierta, entro de un salto y caigo detras de la Otokage que estaba en su oficina, y doy un salto callendo delante de la Otokage diciendole:

-Hola Otokage-Sama, se que usted ya me conose y espero que confie en mi, abandone Iwagakure, ¿puedo ser su Sannin para protegerla?, sin paga claro, ya que somos amigos...

Le dije con una grande sonrisa en mi rostro esperando su respuesta...

OFF: El/la protectora/o de la/el Kage es Sannin no anbu n_n
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

¡La Otokage Necesita Anbu! Empty Re: ¡La Otokage Necesita Anbu!

Mensaje por Temari Miér Feb 01, 2012 12:47 am

Me doy vuelta con mi silla y lo miro a los ojos diciendole

Claro.. Pero hay un ploblemita : Te pagare .. te dare 1.000 yenes por Dia .. Si tu quieres ..Claro..

Le da una Banda de Sannin a Rikudou de Sannin y un besito en el Cachete

Bienvenido a Otogakure.. Rikudou Sennin..
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 44
Localización : Wesos Rotos

Hoja Ninja
Pv:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

¡La Otokage Necesita Anbu! Empty Re: ¡La Otokage Necesita Anbu!

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Feb 04, 2012 11:28 pm

Mirando como la Otokage me mira a los ojos y me dice dandome un bandana:

Claro.. Pero hay un ploblemita : Te pagare .. te dare 1.000 yenes por Dia .. Si tu quieres ..Claro..

-No puedo aceptar nada a cambio, somos amigos, no puedo cobrar por tu proteccion Lady Otokage...

Bienvenido a Otogakure.. Rikudou Sennin..

-Gracias, Lady Otokage, bueno no tengo donde quedarme, tendra alguna casa o lugar para quedarme ahora que soy de Otogakure?...

Le dice a la Otokage esperando su respuesta...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
¡La Otokage Necesita Anbu! Left_bar_bleue6000/6000¡La Otokage Necesita Anbu! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

¡La Otokage Necesita Anbu! Empty Re: ¡La Otokage Necesita Anbu!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.