Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento Con el nuevo Sensei J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento Con el nuevo Sensei J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento Con el nuevo Sensei 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Entrenamiento Con el nuevo Sensei I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Entrenamiento Con el nuevo Sensei

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Mar Ene 17, 2012 1:59 pm

Eran las 6 de la mañana. Apenas se podía ver la luminosidad del sol por la ventana. Yo ya estaba levantado, y listo para la batalla. Dany aun dormía, pero no lo desperté. Estaba muy ansioso: Esa mañana conocería a mi nuevo sensei, con quien tendría muchas aventuras. Salí al patio, y me fui a estirar los músculos. Estuve allí cerca de 30 minutos, hasta que me di cuenta de que estaba sudando mucho, asi que me fui a duchar y a arreglar de nuevo. Luego me quedé descansando el resto de la mañana, hasta que dieron las 6:45. Desperté al joven lobo, quien dio un gran bostezo, y le dejé su plato con comida en el comedor. Me senté a la mesa a desayunar, y a las 7 estábamos listos para partir.

-Muy bien, vamos, Dany-. Le dije al perro. Él asintió, y se subió a mi hombro. Luego nos dirigimos a las puertas de la aldea. Saludé a los guardias, que estaban observando hacia el bosque. al verme, susurraron algo entre ellos, y me preguntaron:

-Muchacho, ¿tú eres el que conocerás a tu sensei hoy?-.

Yo asentí, y Dany lanzó un fuerte ladrido

-Te llevarás una sorpresa-. Dijeron, y luego volvieron a sus asuntos, dejándome lleno de dudas. Continué mi camino, y salí al bosque, al lugar de entrenamiento de equipos. Y cuando vi a mi nuevo maestro, quedé con la boca abierta...

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 17, 2012 2:45 pm

Las 6 de la mañana, un día normal en donde podía ver el amanecer tranquilamente... Hoy conocería a mi otro alumno, pues ya había conocido anteriormente a Hinata, perteneciente al clan Hyuga, y ahora conocería al segundo.
Eran las 7 y ya me había preparado, con mi traje de Jounnin y estaba parado al lado de uno de los troncos en el campo de entrenamiento...

Sentí unos pasos y me giré en el lugar para obsrevar a aquél joven con un cachorro al hombro... - Supongo que tú eres el joven que será mi alumno, Hermes Inuzuka ¿Verdad? - le dije mientras lo observaba con mi ojo derecho, lo único que, de mi rostro, se podía apreciar - Soy Alexis Black, pero supongo que ya sabes quien soy... - le dije...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Mar Ene 17, 2012 3:09 pm

Era Alexis Black, el Hokage de la Aldea. No podía ser posible, él sería nuestro sensei. Dany dio un salto hacia adelante, y tuve que sostenerlo, ya que si lo dejaba correr hacia él, comenzaría a lamer su cara. Cuando pude controlarlo, le dije:

-Bien, no habíamos luchado desde el examen Chunin, Alexis-sama, asi que espero que sepa que mis habilidades han mejorado. ¿En que consistirá el entrenamiento?-.

Dije, muy confiado de mi mismo, esperando la respuesta de nuestro Sensei

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 17, 2012 3:38 pm

Sonreí ante su reacción y observé al cachorro... - Parece que me recuerdas bien... - dije riéndo por lo bajo... El joven Chuunin, quien me había enfrentado en su examen de ascenso, lo recordaba bien, del clan Inuzuka, con técnicas estilo Katon, al menos era lo que recordaba...

- Si, eso parece... -
le observé - Pero ahora, ya no seré tan amable contigo como lo fuí aquella vez... - le dije, intentando que recordara - Cuando solamente esquivaba tus técnicas, aquí atacaré, para que veas lo que le espera a un ninja en el mundo real...

Medité y sonreí de lado - Tu entrenamiento consistirá en... - saqué un cascabel de mi bolsillo - Quitarme este cascabel antes de que llegue el mediodía... - le dije, observando el sol y casi eran las 8 de la mañana.... - Tienes 4 horas a partir de - me silencié un momento mientras guardaba el cascabel en el bolsillo de mi chaleco nuevamente - Ahora... - dije y me sustituí, para que le joven me buscara y hacer más interesante el entrenamiento...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Mar Ene 17, 2012 4:09 pm

Luego de que mi maestro desapareciera, dejando un tronco como sustituto, Dany saltó a mi cabeza rápidamente:

-¿Lo tienes?-. Pregunté

-¡Guau,Guau!-. Ladró el lobo, en señal de aprobación, ya que había memorizado el aroma del hokage. Lancé una bomba de humo, y luego Dany se puso a olfatear. Bajo de la cabeza de Hermes, y se puso a buscar en todas direcciones. Cuando ya habían pasado unos 30 minutos, al fin Dany ladró:

-Guau-. Señalando con su hocico hacia adelante. Hermes y Dany comenzaron a correr hacia allá, y se pusieron a buscar otra vez, al llegar a una zona de vegetación muy espesa. Allí, los olores eran demasiado fuertes para encontrar uno en particular, pero Dany estaba seguro de que estaba cerca, asi que lanzó algunas ráfagas de fuego hacia las hojas, quemando varias...


Técnicas Utilizadas:

OFF:

YO:
PV: 1500
CH: 1500 - 50= 1450

Dany:
PV: 550
CH: 550

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 17, 2012 4:39 pm

Pasaron casi 30 minutos y noté como un par de pisadas se acercaban...
Sentí como lanzaba su jutsu y yo ya me había preparado, había quitado mi protector de mi ojo izquierdo y me dispuse a realizar sellos con mis manos...
Una vez las ráfagas hubieran alcanzado mi clon de agua, yo ya me encontraba ecima de él, con mi - Fuuton: Odama Rasengan - dije, ya a pocos centímetros de él, sin posibilidades de esquivarlo...

Apenas finalicé mi técnica y antes de que pudiera realizar cualquier movimiento, realicé rápidamente mis sellos para realizar mi próximo jutsu - Hyoton: Kireba - dije mientras observaba como la esfera, parecida al Rasengan, pero con la habilidad de expandirse siendo imposible de esquivar, daba de lleno en Hermes...
Algo cansado por las repetidas técnicas me alejé saltando hacia atras y me preparé para su contraataque... - Te dije que no me contendría - comenté mirando al chico... - Y esto, no ha sido nada...

Técnicas:

Off:

PV: 6000
CH: [6000-390-300-50] = 5260
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Mar Ene 17, 2012 5:07 pm

Al parecer, Alexis si estaba ahi, al menos en parte, ya que al recibir los ataques, dio a conocer que era un clon de agua. De pronto, sobre Hermes apareció el hokage con una poderosa técnica, una esfera de energía. Cayó sobre Hermes, por suerte Dany estaba más adelante, porque guiaba a Hermes hacia el paradero del Líder. Antes de que pudiera ocurrir otra cosa, El hokage lanzó otra técnica de hielo, lanzando puntas hacia todos landos. Al menos Dany fue capaz de esquivarlos, dando un salto más adelante. Cuando el hokage se disponía a Huir, Dany le lanza una pequeña parte de su orina a la cara, no estoy muy seguro de si le dio a la cara, o logró desviarlo, pero ahora estaba marcado con su olor. Hermes desapareció, tratándose de un simple clon, y yo salí de los arbustos, lanzando 6 flechas hacia Alexis Black

Técnicas Utilizadas:


OFF:
PV: 1500
CH: 1450 - 70 - 150 = 1230

Dany:
PV: 550
CH: 360

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 17, 2012 5:24 pm

Intentando esquivar su técnica de Marca Dinámica que no surtió efecto, al igual que las flechas, dando en mi técnica - Doton: Doroku Gaeshi - mientras que un muro de tierra se eleveba, inutilizando las técnicas anteriores... - Parece que has mejorado - le dije del otro lado del muro.

Aprovechando el momento que no conseguía verme apresuré mis manos y realicé un nuevo jutsu - Sen Mozuki No Senbon - dije mientras notaba como miles de troncos salían del suelo, en una extensión considerable, una técnica Mokuton inesquivable y que solo aquellos ninjas con grandes habilidades podían dominar...

Me mantuve alerta, mientras regresaba sobre mis pasos hacia atrás, atento a cualquier acción...


Spoiler:

d
Off:

PV: 6000
CH: 4830
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Mar Ene 17, 2012 7:54 pm

Cuando creí que el hokage había recibido mis técnicas, un muro de rocas salió del suelo, cubriendo tanto la orina de Dany como mis flechas. Luego del suelo salieron unas espinas, al igual que para mi examen chunin:

-Otra vez-. Exclamé. Volví a hacer lo mismo, lanzar ráfagas de Fuego hacia ellas, aunque no evité todo el daño. Luego de que se me enterraran varias espinas en mi cuerpo, aproveché que el hokage estaba detrás del muro, para lanzar una bomba de humo, hacer algunas técnicas, y luego continuar peleando. Como las flechas de fuego ya le habían hecho algún daño al muro, Dany se acercó, y le dio 4 arañazos, los cuales lo dejaron bastantes dañados. Luego Hermes dejó que el Lobo descansara, mientras Hermes usaba el Puño de la Hoja, destruyéndolo completamente. Luego Me coloco delante de él, listo para el combate, y ya algo recuperado por los troncos...



Técnicas Utiizadas:


OFF:
PV: 1500 - (470 - 40)= 1070
CH: 1230 - 1150

Dany:
PV: 550
CH: 360

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 17, 2012 8:09 pm

Noté como, luego de un momento, mi Doton había sido destruido, y viendo como se acercaba no dudé en golpearlo rápidamente... - Taijuuin - dije mientras realizaba mi golpe de sello, una técnica imposible de evitar.

Luego de realizar ésta me preparé, realizando varios sellos y exclamé - Kishibi No Jutsu - mientras comenzaba a desvanescerme, haciendo que Hermes cayera en mi Genjutsu... Un árbol comenzó a crecer a su espalda y lo atrapó impidiendo su movimiento mientras que yo, encima de su cabeza, salía de él para darle dos golpes mortales. Una vez finalizado, el daño estaba hecho, y yo, seguía en mi misma posición, frente a él, listo para continuar con el combate.



Spoiler:

Off:

PV: 6000
CH: 4570
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Hermes Inuzuka Miér Ene 25, 2012 12:34 pm

Luego de unos cuantos ataques de parte de Alexis-sama, Hermes desapareció, y yo emergí de unos arbustos a lo lejos.

-Bien, Sensei, tendré que usar otras medidas-. Me dirigí a Dany:

-Vete de aqui-. El joven lobo me miró, y comenzó a correr en dirección a la aldea. Cuando vi que se había alejado, miré al hokage:

-Bien, ya encontré su debilidad: su aldea y los shinobis de ella-. Tomé un kunai, y me lo puse en el cuello -Si no me da el cascabel, tendré que cortar mis venas. Tiene la certeza de que lo haré, ya alejé al lobo para que no viera lo que haré, y apenas vea que se acerca a mi de forma agresiva, deslizaré el kunai por mi piel-.

Sostuve el kunai en mi cuello, mirándolo fijamente...


Técnicas Utilizadas:

Off

OFF:
PV: 1500 - (470 - 40)= 1070
CH: 1150 - 70 = 1080

Dany:
PV: 550
CH: 360

Hermes Inuzuka
Chunin
Chunin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Ch:
Entrenamiento Con el nuevo Sensei Left_bar_bleue1500/1500Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Con el nuevo Sensei Empty Re: Entrenamiento Con el nuevo Sensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.