Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 8:10 am

Habia decidido irme un tiempo para poder entrenar mas arduamente en el Arte del sellado y la medicina por lo que con mucho dolor deje la aldea mas sabia que regresaria en ella estaban mis amigos y compañeros junto con mi esposo al cual me dolio mucho dejar atras.
Pero como era desde que eramos chicos algo que me caracterisaba era mi orgullo y siendo la mujer de Alexis aun no me gustaba sentirme inferior a el en algunos aspectos siempre buscaba la forma de mejoras mis habilidades para poder estar a su altura o nivel, Era algo que siempre me habia acompañado desde que lo conoci el querer que el siempre se sintiera orgulloso de mi.
Por eso cuando me entere de estos antiguos maestros no dude en ir a entrenar con ellos aun sabiendo que la separacion me seria dolorosa.
En mi interior rogaba por salir con vida del entrenamiento y que no fuera muy largo pues cada minuto que pasaba fuera de la aldea era para mi un inmenso dolor en el corazon.
Mas cuando llegue donde estaban estos ancianos y me dijeron que el entrenamiento duraba casi un año crei morir de pena mas eso me ayudo a hacerme mas fuerte desde que habia llegado con ellos no deje de entrenar haciendo que el entrenamiento de un año fuera en mucho menos tiempo consiguiendo por fin el nivel que yo veia como bueno.
Ahora mucho mas fuerte que antes y con heridas que todabia no habian curado pues cuando recibi la informacion de que mi entrenamiento estaba completo me marche casi enseguida.
Entraba de nuevo a la aldea llevaba puesto algo muy raro en mi ya que antes de entrar en la aldea me habia cambiando mi traje por ropa comun para que si me encontraba con Alexis en el camino el no viera lo mal que lo habia pasado.
Al entrar note algunas miradas de picardia cosa que me incomodo mucho ya que no era habitual que eso pasara, por lo que pense que algo malo habia pasado con Alexis mas movi mi cabeza en forma negitiba el era un ser increible y sumamente fuerte por lo que pensar que algo malo le habia ocurrido no era una opcion. Mas las miradas seguian y sentia como algunas mujeres se reian a mi espalda lo que no me agrado volver a casa ya no se veia tan lindo como antes de entrar en la aldea.
Me recoste sobre un arbol y suspire con cansancio el largo camino a casa mas el duro entrenamiento estaban pudiendo conmigo queria descansar un rato por lo que apoye del todo mi espalda en el tronco del arbol cuando una mujer que trabajaba para los Dark me lanzo un pergamino el cual tome en el aire y lo comenze a leer sin poder evitar que las lagrimas corrieran por mi rostro ahora entendia por que las mujeres de la aldea se burlaban de mi. "¿Cuanto de lo que dice este informe sera verdad?" me pregunte aun en shock.....
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 9:11 am

Eran esos días que no tenía mucho que hacer, en realidad, nada que hacer...
Me había puesto mi chaqueta con la escritura de Shodaime Hokage en la espalda; con el estilo de los sapos, de color blanco, con flamas rojas en los bordes inferiores y las mangas; el pergamino de éstos colgando en mi espalda también.

Había algo que me incomodaba y decidí caminar por la aldea para ver si había algo nuevo que hacer, por lo que, con el día que había, salí de mi oficina directamente al punto de información en la puerta de la aldea... No quería ser visto por nadie, por lo que y de una manera muy rápida, llegué a colocarme sobre las ramas de un gran árbol, y cuando me decidía bajar, ví como alguien que conocía bien ingresaba por la puerta principal y comenzaba a mirar curiosa alrededor...
- Gabi - pensé mientras la observaba, y notaba que a su alrededor, era un escenario de burlas...

- ¿Qué demonios...? - pensaba para mí, mientras notaba como, colocándose debajo del mismo árbol en el que me encontraba y veía como una mujer le lanzaba un pergamino y luego de leerlo, pude notar como algunas lágrimas se derramaban por su rostro...
Con un simple movimiento me coloqué a su lado y bajándome la máscara, la besé - Gab... ¿Cómo has estado hermosa mía? - le dije una vez separados mientras notaba como escondía el pergamino - Hmmm - meditaba mientras analizaba un poco la situación...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 9:33 am

Estaba aun en shock cuando noto c¿que alguien se me acerca y besa lo cual no correspondi
corrian las lagrimas ya sin poder evitarlo al sentir la voz de la persona que habia esperado tanto el poder volver a ver y ahora solo queria golpearlo con todas mis fuerzas.
Por lo que aun notando que estabamos en un lugar muy publico y que no queria seguir siendo la burla de mas gente, sin responderle comenze a caminar de nuevo hasta poder encontrar un lugar mas apropiado para nuestro reencuentro.
Llegue al viejo lugar donde nos encontrabamos de chicos. Espere que el estubiera lo mas cerca posible de mi y hable.

-Hermosa tuya? Aun sigo siendo algo para ti Black?.-

Sin poder evitarlo y aun con las lagrimas cayendo por mi rostro le pegue una hermosa cachetada para luego lanzarle el informa recibido por la mujer.

- Nunca en mi vida me paso de entrar a mi hogar y ser el centro de las burlas y miradas de perjuicio linda bienvenida me has dado tu. Yo como una idiota entrenando arduamente mas casi muero en el maldito entrenamiento solo para acortar nuestra separacion y cuando llego a qui me encuentro con esto.-

La fatiga del viaje y del entrenamiento mas la mala broma del destino hizo estragos por fin en mi por lo que deje caer mi espalda sobre un tronco de un arbol cerrando un poco los ojos y comenzando a respirar con dificultad.
Ahora me sentia una estupida el no curar bien mis heridas solo para volver a su lado y el me recibia con esto.
Un par mas de lagrimas recorrieron mi rostro me sentia vacia sin ganas de nada " Amantes " pensaba una y otra ves sin poder evitarlo mientras me daba cuenta que una herida que no habia curado como correspondia se volvia a abrir a lo cual no le di importancia dejar que mi brazo sangrara era uno de mis problemas menores.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 9:52 am

Ella no correspondió mi beso, por lo que supe algo iba mal... Muy mal... Al notar como comenzaba a caminar, la seguí y llegamos a aquél lugar, en donde, desde chicos, nos reuníamos para poder hablar tranquilamente sin ser malvistos, pues, dada mi condición de Jinchuuriki del Kyubi, era considerado una amenaza para la aldea y un mosntruo.
La escuché y le miré fijamente sin comprender - Claro que lo sigue siendo, sigues siendo la persona más importante... - comencé a decirle pero fuí interrumpido por una cachetada y por el pergamino que aquella mujer le dió...

Lo leí y cerré mi ojo derecho, el único que se podía ver mientras asimilaba el golpe y la información... - Comprendo - le dije, mas volví a abrir mi ojo para mirarla fijamente mientras sus lágrimas comenzaban a caer... Escuché lo que me decía, en realidad la comprendía, pero... Ese no era el caso... - Lo sé, lo comprendo y lo lamento... - ahora notando como se apoyaba contra un tronco...

Me acerqué a él y apoyé mis dos manos al nivel de su cintura, pero apoyándolas en el tronco y sin la intención de moverme de allí - Quiero que me escuches... - le dije, seriamente, de la misma forma que cuando hablaba de algo muy importante... - Yo te sigo amando, no me importa lo que éste pergamino diga, y si, tal vez haya sido algo que me haya sucedido, algo que haya hecho a mi corazón flaquecer, porque en mis peores momentos ella estuvo a mi lado, pero jamás dejé de pensar en tí, cada vez que intentaba hablar con ella... En cada momento... Tú aparecías en mi mente, y no te podía olvidar... NO QUERÍA olvidar lo que vivimos, lo que una vez sentí y lo que sigo sintiendo ahora, tú eres la persona que yo elegí para estar a mi lado, y eres con la que estaré... - le dije mientras tomaba un poco de aire, sin intención de moverme y sin intención de dejarla escapar... - Yo te sigo amando a tí, tú eres la única mujer que llenaría mi corazón, pero si en verdad desconfías completamente de mí... Ya no puedo hacer más nada... Más que disculparme y decirte que en realidad te amo, que daría mi vida por tí... - aún en la misma posición, mi ojo derecho comenzaba a perder algunas lágrimas, pero no le di importancia...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 10:10 am

Vi como se acercaba a mi por lo que trate en vano de usar un poco mas de la fuerza que aun me mantenia en pie para moverme lo que me fue imposible ya que Black me tenia bien atrapada entre el arbol y el. Por lo que suspire con cansancio.
Escuche lo que me decia mas no podia creer que todo lo que decia era verdad, mas lagrimas se escaparon y rodaron por mi rostro a lo que desvie mi mirada hacia otro lado lo que me hizo sentirme tonta el era el que me habia engañado, el era el que se habia llevado a otra a vivir a nuestra casa y sobre todo el era el que le habia propuesto ser amantes.

- Aun cuando la besabas pensabas en mi Black. O cuando le pediste que sea tu amante?.- Pregunte en un murmullo casi sin querer.

Lo mire a los ojos sabiendo que solo podia ver uno y me tento el hecho de tocarle su mejilla como cuando eramos pequeños y nos decaiamos.
Lleve mi mano a la altura de su mejilla llegando a casi tocar su mejilla y sacar sus lagrimas pero algo me detubo dejando mi mano a escasos centrimetros de su piel.
Algunas gotas de mi sangre comenzaron a tocar el piso pero yo seguia sin darle importancia en ese momento lo mas importante para mi era aclarar esto con la persona que era especial para mi.

- Como quieres que confie en ti si ahora me carcome la duda de saber si cuando terminemos esta charla correras a sus brazos. Black hay cosas que nunca me gustaron de mi familia pero el tener espias familiares me esta empezando a agradar y mucho.
Sabes yo si que no te olvide ni un solo segundo entrene hasta mi mas alla de mi limite para poder regresar a tu lado para ser digna de estar junto a ti. Me siento traicionada.-


Ahora sin poder evitarlo comenze a llorar con mas ganas que antes sintiendo como perdia todas las fuerzas que quedaban en mi.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 10:50 am

La seguía mirando fijamente, mientras las lágrimas corrían por mi ojo derecho, y mientras escuchaba lo que me preguntaba... - Si... Siempre pensé en tí, aún cuando la besé, aún cuando, según tú, le dije que seríamos amantes... Siempre pensé en tí, jamás te pude olvidar y es algo que agradezco... - le susurré... - Jamás... Olvidarte es algo que jamás haría - murmuré muy por lo bajo...

Noté como lentamente levantaba su brazo con la intención de limpiar mis lágrimas, pero a escasos centímetros se detuvo, volviendo el brazo a su antigua posición...
Yo seguía de la misma forma, apresándola entre mis brazos, mi cuerpo y el tronco de aquél árbol... No tenía la intención de dejar que se escapara a menos que pudiéramos resolver éste "pequeño asunto"...

Escuché sus palabras y meditaba... - No tiene porqué ser así... Sabes que yo te amo, que haría cualquier cosa por tí... Ya te expliqué, yo te sigo amando y lo que pasó fué simplemente un amor pasajero... Tú y solo tú has sido la dueña de mi corazón - le dije mentras la miraba... - No puedo eliminarla de mi grupo ni dejar de verla, porque sigue siendo mi alumna, tampoco puedo dejar de entrenarla por lo mismo, sigo siendo su sensei... Sin embargo, y si deseas más tranquilidad, te permitiré asistir a nuestros entrenamientos... Solamente... - le dije, ahora apoyando mi cabeza en el tronco y susurrándole - ... Solamente no me dejes... Te amo de verdad... - susurré y atrevidamente le dí un beso en la mejilla, para demostrarle que lo que decía era en realidad lo que sentía...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 12:42 pm

Miro su reaccion y cuando el apoya su cabeza sobre el arbol sonrio de lado, aun seguia siendo MI alexis y eso me alegraba y mucho por lo que sin poder ni querer evitarlo lo abrazo por la cintura.

-Esta bien Black hacistire todos sus entrenamientos, mas nunca estaras solo con ella Nunca mas por el momento.-

Dije acariciando su espalda con cariño mientras dejaba caer mi cabeza en su hombro con cansancio mientras mi brazo seguia sangrando.

-Ganate mi confianza de nuevo Amor seamos uno de nuevo de muestrame que este tipo de amo pasajero nunca mas susedera.-

Le mire denuevo a los ojos y le baje su mascara para poder besare on ternura demostrando que volvia a querer estar a su lado aunque la duda me seguia molestando y mucho.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 1:07 pm

Noté como, luego de escucharme me abrazó por la cintura, por lo que esbozé una pequeña sonrisa, pues me alegraba haber recuperado a mi hermosa Gab...
Escuché lo que decía y asentí - Como digas preciosa... Te prometo que no lo haré... - le dije mientras sentía sus caricias en mi espalda, esas caricias que tanto me agradaban, que me hacían tan feliz...

Al escuchar sus palabras volví a sonreír - Gracias mi vida, si... Solo un amor pasajero... - le dije - Y no volverá a pasar - le aseguré mientras sentía como me bajaba la máscara para besarme, beso que correspondí con la misma ternura mientras mis manos se apoyaban en su cintura, mientras volvía a apoyar su espalda contra el tronco - Te amo - le dije entre beso y beso, mientras sonreía de lado.
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 1:27 pm

Senti sus manos en mi cintura y rei con ganas amaba esa sensacion era por el por quien me esforze tanto y ahora volvia a sus brazos.

Me correspondio el beso y eso me agrado aunque no pude evitar que un par de lagrimas volvieran a salir " Ya no era la unica en saber el sabor de sus besos" Pense con tristeza.

Escuche su "te amo." y me estremeci antes de contestarle dude solo un segundo y otra duda asalto mi mente "¿ De verdad me amara?".

-Yo tambien te amo. No quiero estar nunca mas haci dudando de ti esto me lastimo mucho.-

Segui acariciando su espalda mientras me sentia de nuevo en casa por lo que entre lagrimas pude comenzar a reir de nuevo eso era lo que queria desde que habia vuelto estar haci a su lado siempre a su lado.Por lo que correspondi cada uno de sus besos con ternura. Mi mano seguia haciendo el mismo viaje de su espalda a su nuca lo que hacia que mi brazo sangrara un poco mas.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 2:12 pm

Mientras mantenía apoyadas mis manos en su cintura sin cortar el beso - En verdad eres la persona que amo... - le dije mientras sonreía de lado y la separaba del tronco. En éste lugar podía mimarla tranquilamente puesto era uno de esos lugares al que poca gente iba y estaba agradecido por ello en ese momento...

Pero, escuchar sus palabras fueron lo que más feliz me hicieron - No lo volverás a hacer, no tendrás por qué hacerlo... Te lo prometo - le susurré una vez cortado el beso, sintiendo sus caricias en mi espalda, hasta que me separé de ella... - Supongo que es hora de regresar... Deberías curarte esa herida mi vida... - le dije mientras sonreía de lado y volvía a colocarme la mascara...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 2:21 pm

Sonrei de lado con algo de tranquilidad mas escuchar sus palabras era tranquilidad y eso haci que lo amara con toda mi alma.

- Gracias por asegurarme que me amas mi cachorro. Yo nunca deje de amarte y es bueno saber que nunca mas voy a volver a sentir este dolor en mi pecho.-

Disfrute de sus mimos con tranquilidad mientras la felicidad volvia a mi ser y podia sonreir con alegria que se reflejaba en mi rostro.

Pero cuando escuche lo de regresar me subio un sabor amargo en mi ser.Otra ves volver al pueblo otra ves a ver como la gente se burlaba de mi a mis espaldas. Mire como se ponia de nuevo su mascara por lo que sonrei casi sin ganas y le tome su mano como haci cuando estabamos en el pueblo.

- Si es hora de regresar y ver como quedo todo en la aldea y es hora que cure todas mis heridas, por que por el afan de llegar rapidamente aqui no le di inportancia a ninguna de ellas.-

Sonriendo deje que Ale se diera cuenta de los diversos moretones, rasguños y cortes que tenia producto de mi entrenamiento.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 2:36 pm

Escuché atento sus palanras mientras me tomaba mi mano... - No hay nada que agradecer, simplemente es el hecho de que cometí un error y estoy arrepentido, porque, y a sabiendas de todo, me dejé llevar, pero ahora admito que lo que hice estuvo mal y te elijo a tí - le aseguré mientras apretaba con fuerza su mano...

Noté como, con desgana sonreía y le acaricié la mejilla, sabiendo que había algo que todavía le molestaba y estaba seguro de que eran esas risas burlonas por parte de los habitantes de la aldea - ¿Qué puedo hacer para ayudarte? - le dije - No quiero verte así... No puedo soportar ésto... - volviendo a apoyar mi otra mano en su cintura... - Dime cómo ayudarte...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 19, 2012 2:49 pm

Senti como su mano se apoyaba en mi cintura y sonrei de lad.

-Si ante el pueblo soy una cornuda. Que en cuanto salio de la aldea su marido se fue con otra mas los romures no ayudan ya que dicen que ella vive en casa.-

Lo mire con tristeza y otro par de lagrimas se me escaparon de mis ojos y recorrieron mis mejillas a lo que me abraze a el buscando un poco de tranquilidad y confianza.

-No se como hacer que la gente de la aldea no se burle de mi como hacer que no murmuren a mis espaldas...-

DIje al fin sin poder mirarlo a los ojos ya que el dolor de mi pecho volvio a hacerse sentir mas fuerte.Solo con el me sentia segura de demostrarme debil por algo ya que el siempre cuido de mi.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 19, 2012 5:43 pm

Apoyé mi mejilla en la suya y le abracé fuerte... - Delante del pueblo puedes ser muchas cosas... Pero lo que en verdad importa es lo que tú pienses que eres... Yo estoy seguro de lo que soy y de lo que siento, y es que te amo a tí - le susurré mientras le acariciaba...

Le sequé las lágrimas que comenzaban a salir y le correspondí el abrazo - Ya te dije... No te debe preocupar lo que los demás digan, lo que en realidad importa es lo que tú crees y lo que sientes y lo que las personas a las que amas crean y sientan... - le susuré mientras le levantaba la vista para poder mirarla... - No te preocupes, estaré a tu lado siempre...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Vie Ene 20, 2012 10:23 am

Escuche lo que me decia, pero en mi interior la duda seguia a flor de piel era algo que siempre me pasaba podia perdonar pero no olvidar por lo tanto habia perdonado a Alexis por su traicion pero no lo olvidaria.Muy en el fondo odiaba sentirme haci con desconfianza hacia la persona que habia elegido para estar a mi lado.
Pero despues de lo sucedido era casi inevitable, el hecho que ahora podiera estar en los entrenamientos me ayudaba bastante a ver que realmente Alexis se sentia arrepentido de su accionar.
Pense lo que decia y me di cuenta que tenia razon en la aldea se podia decir cualquier cosa y mas tendria que volver a imponerme ante sus habitantes haci lo haria. Por otra parte no sabia que hacer con la Alumna de Alexis se me pasaban varias ideas por la cabeza pero todas las rechazaba ni bien aparecian.

-Creo que tienes razon Ale en la aldea pueden decir lo que quieran....Yo se lo que siento y a lo que estoy dispuesta a hacer por demostrar que estamos bien y que esto es algo que ya paso.Me alegra que estes seguro de lo que sientes por que yo nunca deje de sentirlo.-

Me separe un poco de Ale y le acaricie su mejilla con ternura pero antes de que pudiera decir cualquier cosa escuche un gruñido ronco y lleno de furia,
En mi desesperacion y dolor habia olvidado que ya no estaba sola y que en mi entrenamiento por fin habia encontrado una mascota o compañero digno un lobo que al aceptarme como su ama se transformo en un lobo legendario y al despertar ese poder en el tambien le dio la habilidad del habla.
Pero tenia cosas mas importantes que hacer que prestarle atencion a mi nuevo compañero.

-Tendremos mucho que demostrar Ale para que en la aldea vean que seguimos igual que siempre.Yo te elegi a ti desde que eramos niños, siempre estube a tu lado, fui tu compañera , tu mejor amiga y ahora tu pareja. Aun sigo adolorida por la situacion pero eso no cambia lo que siento por ti, espero que nunca se te olvide prometi estar a tu lado siempre y siempre estare en las buenas y malas, se que esto lo pasaremos juntos y que solo sera un mal recuerdo.- Dije tomando aire y mirandolo a los ojos.- Solo hay que esperar que el tiempo y nuestro accionar hagan que la aldea se olvide de lo ocurrido, pronto al darse cuenta de que estamos bien dejaran de hablar a nuestras espaldas o por lo menos de la mia.- Por lo que volvi a sonreir.
Mire a Max con una suplica en mis ojos no queria que soltara uno de sus verinches y arruinara todo.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Vie Ene 20, 2012 10:57 am

Sabía que tanto ella como yo estabamos sufriendo, por mi parte, haber traicionado su confianza en mí y ella había perdido gran parte de la confianza que me había ganado con el pasar de los años... Realmente me dolía la situación, pero sabía que a ella le afectaba aún más, ya sabiendo que ella realmente no olvidaba fácilmente las cosas y supuse que ya estaría pensando cosas para poder hacerle a Hinata...

Escuchaba atentamente lo que decía, y asentí - Lo sé... - dije mientras le miraba - Seguridad - murmuré... Si, estaba seguro de lo que sentía, pero eso no quitaba lo que había sentido también, sin embargo mi decisión era ésta... Ella era a la que había elegido hacía un par de años y era con quien tenía que estar, simplemente no quería lastimarla, pues había pasado muchas cosas con ella y siempre había estado conmigo; cuando fuí elegido como Shodaime Hokage por el consejo, y dudaba de mis capacidades para llevar ese puesto, ella siempre me apoyó y me dió ánimos para seguir adelante; poco antes, cuando me dijeron que iba a ser el Jinchuuriki del Kyubi, ella también me apoyó y me ayudó a salir adelante cuando nadie más en la aldea me dirigía la palabra y se referían a mí como "El monstruo de los Uchiha"... Realmente, a ella le debía mucho, y no quería lastimarla por nada en el mundo...

Escuché sus palabras y me dieron más confianza de la que tenía - Lo sé, haremos todo lo posible para que todo eso quede en el olvido de los habitantes - le dije ahora acariciando su vientre mas luego, oí un gruñido y voltée a ver, un lobo, blanco completamente, con un pelaje que parecía pintado con varias figuras en su lomo de color negro que me miraba fijamente, y yo, devolviendole la mirada sin preguntar nada, pero preparado para cualquier cosa...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Vie Ene 20, 2012 11:40 am

Senti sus caricias por lo que sonrei abiertamente tambien pude comprender que el me habia vuelto a elegir a mi cosa que realmente me agrado y mucho. Me apoye por completo en Ale mientras ahora miraba con atencion a Max ya que parecia que ambos estaban teniendo una batalla de miradas.
Vi como ale se preparaba por las dudas de ser atacado por lo que intervine.

-Ale sabes que no encontraba un compañero/mascota en la aldea verdad por eso muchos decian que no era completamente del clan Inuzuka. Bueno en mi entrenamiento salve a un lobo blanco de ser asecinado y desde ese entonces el se unio a mi aceptandome como su ama.- Señale a Max.- El es Max mi compañero/mascota que al aceptarme como su ama se transformo en un Lobo Legendario con una habilidad muy especial...-Max no me dio tiempo a seguir hablando..

-Un placer conocerlo Alexis Black. Aunque no estoy muy contento con Ud mi ama lo perdono muy facilmente.- Dijo para luego gruñir con disgusto.

Me sentia mal por la situacion desde que tube a Max me senti completa y digna de estar junto a Ale y siempre quise que se conocieran de la mejor manera posible pero el era muy sobre protector conmigo y si yo perdonaba con facilidad el era todo lo contrario.Por lo que ya sin ganas de nada y viendo lo malo que se estaba poniendo mi regreso baje mi mirada con tristeza realmente me hubiera encantado llegar a casa de otra forma.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Vie Ene 20, 2012 11:55 am

Noté como, luego de que me preparé, se acomodaba sobre mí y me presentaba a su nuevo "compañero", Max...
Escuché atentamente el relato - Conque... Un lobo ¿Eh?... - dije mirando a aquél animal, mientras Gab continuaba con su historia, y tal parecía que aquél animal abría sufrido una pequeña transformación, cosa que me dí cuenta en el instante que lo miré, porque podía notar como el chakra, pero luego, Gab fué interrumpida por aquél mismo animal...

- Interesante... - dije mirándole nuevamente, con mi fría mirada para poder analizarlo detalladamente... - Así que hablas... Interesante de verdad - dije mientras me bajaba la máscara donde se podía notar la prolongación de mi delgada cicatriz a lo largo de mi mejilla izquierda - Es algo interesante y no muy comun de ver... - sonreí de lado, interesado por aquél animal parlante mientras volvía mi vista hacia Gab...

- Preciosa - le dije mientras volvía a apoyar mi mano en su mejilla, seguido de un beso duradero, mientras mi otra mano se posicionaba en su cintura - Solucionaremos todo de alguna forma, estaremos siempre juntos y saldremos adelante como lo que somos... Una família - le dije una vez hube cortado el beso...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Vie Ene 20, 2012 2:24 pm

Mire como reaccionaba Ale sabia que Max no era muy comun.Cuando los ancianos se dieron cuenta que podia hablar me habian dicho que era algo realmente inusual por lo que realmente me sorprendio.

Y ahora me encontraba de la misma forma sorprendida por como le veia Ale era muy raro que el se sacara su mascara y dejara ver su cicatris aunque recorde que seguramente eso habia cambiado con mi partida.

-Lo mismo dijeron esos ancianos a Gabi. Es tan inusual que yo hable?.- Pregunto Max un poco sorprendido como yo.

Senti de nuevo su caricia en mi mejilla por lo que sonrei el sabia que me encantaba que me dijera de esa forma, correspondi el beso con ternura mientras que mis manos hiban a su cuello cuando cortamos el beso y volvio a hablar me senti muy feliz.

-Es verdad somos una familia.Espero que solo a mi me hallas llamado preciosa por que esa si que no te la perdono sabes que me encanta que me digas de esa forma.- Le dije entre divertida y seria dejando ver que en cierta forma lo decia en serio.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Vie Ene 20, 2012 5:30 pm

Seguía interesado en ese animal, mientras me descubría mi banda para dejar libre mi Sharingan... - Es curioso... Pero supongo que con sus características, hablar es lo más normal que podría hacer... - dije mientras le miraba nuevamente al animal - ¿O me equivoco? - ahora, con mi Sharingan, tenía más noción acerca de lo que era capaz, por lo que no me sorprendería que mostrara algo nuevo...

Miré al lobo - En realidad, los lobos que pertenecen al clan Inuzuka es normal que hablen, y a menos que tu lo seas, es extraño verlo en lobos cualquiera - le dije - Pero, viendo esas marcas en tu lomo, imagino que has sido "adoptado" por los Inuzuka y es ésto lo que te permite el habla... - respondí, aún serio, con mi ojo izquierdo cerrado, mientras lo observaba con mi Sharingan...
Volví a besar a Gab, sintiendo como sus manos se enredaban en mi nuca y sonreí de lado, mientras volvía a acariciarle la mejilla...

Asentí a lo que Gab decía mientras sonreía - Solo tú eres mi preciosa, nadie más - le aseguré mientras le mordía el labio inferior cariñosamente - Solamente tú eres la única a la que llamaré así, y eso no cambiará; y si lo dije, y no lo recuerdo, fué por inercia, pero tú eres MI preciosa - le dije, recalcando que ella era únicamente mía y que yo, solamente era suyo y de nadie más...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Lun Ene 23, 2012 1:50 pm

Max lo miraba confundido ya que nunca habia escuchado de ese clan hasta que me conocio.

- Clan Inuzuka? El clan que pertenece Gabriela....No sabria que decirte solo que no se nada de cuando era pequeño y solo tube contacto con humanos cuando conocia a Gabi por lo que supe enseguida que ella me protejeria siempre.-

Senti su mordida en mi labio con cariño por lo que no pude evitar gemir por lo bajo como siempre que me tomaba de sorpresa.Sonrei ante su respuesta por lo que volvi a besarlo.

- Esta bien mi cachorro te amo sabias y mucho.-

Dije ya riendo con ganas mientras sentia como volvia todo a la normalidad entre nosotros.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Lun Ene 23, 2012 3:04 pm

Miré como el lobo parecía confundido y ésto generó que lo observara más interesado con mi Sharingan - Ya veo... Es interesante - comenté mientras lo observaba - ¿Así que no recuerdas nada de tu pasasdo? - le volví a mirar - Eres un animal interesante... En verdad que lo eres... - murmuré mientras me mordía la llema de mi pulgar para pasarlo por la palma de mi otra mano y apoyarla en el suelo - ¡Invocación! - exclamé mientras invocaba a Fukakasu...

Fukasaku:

- ¿Qué sucede Alexis-kun? - preguntó la rana mientras me observaba - Quiero que averigues todo lo que puedas de él - le dije realizando un gesto hacia Max...
- ¿De él? - repitió - De acuerdo Alexis-kun, le enviaré lo que consiga con un mensajero... - dijo ésto y desapareció... - Perfecto - murmuré...

Seguía sonriendo aún ya había pasado, pero me gustaba oír su gemido por lo que me acerqué a su lado para tomarle fuertemente de la cintura y pegarla a mi cuerpo, mientras le plantaba un beso en los labios mientras que la otra mano llegaba a su nuca para acariciar el origen de sus cabellos...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Lun Ene 23, 2012 3:23 pm

Mire como hacia aparecer una invocacion y como Max lo miraba con recelo y levanta su pelaje.

- Este lugar es muiy raro no estoy acostumbrado a estar rodeado de humanos y menos a hablar.-

Rei ante el comentario de Max ya que sabia lo que me costo hacerlo callarse cuando se dio cuenta que podia hablar.mas los problemas que nos habia metido por su enorme bocota.

-Creo que el problema Max es que no sabes cuando cerrar el hosico o tengo que recordarte lo que pasamos por tu enorme bocota.- dije aun riendo.

Cuando derepente fui tomada de nuevo por mi cintura a lo que otro gemido de sorpresa se me escapo, le correspondi el beso con pasion y ternura para luego morderle con cariño su labio inferior y volverlo a besar.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Alexis Black Mar Ene 24, 2012 11:24 am

Luego de que Fukasaku desapareciera volví al lado de Gabi para volver a rodear su cintura con mi brazo mientras que mi otra mano se apoyaba en su vientre mientras observaba al lupino hablar - Interesante, pero deberás acostumbrarte - comenté mientras cerraba mi ojo izquierdo para cubrirlo de nuevo con mi protector...

Escuché hablar luego a Gab y sonreí de lado - ¿Así que es dificil hacerte callar, huh? - comenté mientras lo observaba... Parecía un animal interesante y si no era del Clan Inuzuka y tenía la capacidad de hablar, estaríamos ante otro clan del estilo animal tan poderoso, si no lo era más, que el propio Inuzuka... - Interesante... - murmuré antes de volver a besar a Gab, aún con mis manos en las mismas posiciones...
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue6000/6000Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Gabriela Dark de Black Jue Ene 26, 2012 3:23 pm

Senti su mano en mi vientre y no pude evitar que la felicidad se notara en mi rostro,desde que empezamos a salir siempre disfrutaba que el me acariciara esa parte de mi ser,mas tambien me demostraba que estabamos como siempre.

Le correspondi el beoso con un poco mas de pacion que antes,por lo que mis manos fueron a su nuca lugar donde comenze a acariciarle junto con algunos mechones de su cabello.

Olvide por completo que Max estaba con nosotros y lo importante que era averiguar algo de su pasado.Pero el tenia que saber que en ese momento lo mas importante para mi era poder mimar a Alexis y saber que entrenosotros estaba todo mas que bien.

me separe un poco de Ale, apoyando mi cabeza en su hombro para luego poder suspirar con tranquilidad.

- si Ale es muy dificil hacer que Max piense antes de hablar y tambien es muy comilon.-

dije sin cambiar de posicion, pero mis manos ahora volvian a acariciar su espalda con tranquilidad.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Left_bar_bleue4500/4500Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado) Empty Re: Regresando a casa.(Iluciones y desiluciones.)(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.