Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
1ª Cumbre de los Kages J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
1ª Cumbre de los Kages J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª Cumbre de los Kages 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
1ª Cumbre de los Kages I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

1ª Cumbre de los Kages

+2
Sasuke Uchiha
Alexis Black
6 participantes

Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Alexis Black Vie Ene 20, 2012 6:07 pm

Ya habían pasado varios días desde que había recibido las asistencias para la realización de la cumbre. Ésta iba a llevarse a cabo en un país neutro.
Me preparé, colocándome mi traje de Hokage y debajo de éste, mi equipo ANBU, mientras guardaba entre mi ropaje un pergamino, mi pergamino de invocación de Rebellion, y luego, colgando de mi espalda, estaba el pergamino de los sapos, el cual llevaba a todos lados.

Había mandado llamar a Sasuke, quien actuaría como mi guardián en la cumbre.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana, y ya estaba preparado, en la puerta de la aldea, esperando, hasta que mi Guardián Personal llegó - Bien, Sasuke... ¿Nos vamos? - le dije, mientras comenzaba a caminar, despidiéndome de aquellos que se quedaban para cuidar de Konoha mientras me encontraba ausente...

- En verdad es algo que debe hacerse - comenté - Todo sea por el bien de las aldeas, y de una mejor comprensión de ellas - le dije, mientras comenzabamos nuestro camino. Mantuvimos el mismo ritmo aproximadamente por 3 horas, hasta que por fín alcanzamos la frontera del País del Fuego, con el fin de cruzarla, pero unos Shinobis vigilaban nuestro paso y nos detuvieron, claro que, al verme, se disiparon rápidamente sin tener que decirles una sola palabra...

Pasaron varias horas hasta que, en un momento dado, alcanzamos el País del Hierro, un frío lugar, o al menos eso parecía a simple vista... Nuestro camino no se vió afectado para nada, y conseguimos llegar al lugar de reunión sin ningun problema, y entramos en el lugar, uno bastante más cálido que el resto del frío espacio que nos rodeaba... - Esperemos a los demás aquí, Sasuke - le dije mientras ingresábamos a la sala de reuniones...

ORDEN DE ROLEO escribió:
Al principio, cada uno roleará un post, como el que yo hice demostrando el camino que recorre hasta llegar a la cumbre. El orden es el siguiente:
Alexis Black - Sasuke Uchiha
Rock Lee - Rikudou Sennin
Temari - Yohetsu
Oonoki
Tobi
Gaara - ~Demi Hyuga
Neji Hyuga


Luego de ésto, comenzará la cumbre con mi próximo post y allí solo podrán platicar los Kages, exceptuando que se les pida opiniones a sus guardianes o se les dirija la palabra, ya sea preguntándoles o pidiendo su opinión, por parte de su Kage o de otro.
RECUERDEN: Cada uno controla su propia acción. NO SE PUEDE CONTROLAR LA ACCIÓN DE OTRO...


Última edición por Alexis Black el Mar Ene 24, 2012 12:33 am, editado 4 veces
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Ene 20, 2012 10:38 pm

Tras el largo camino recorrido estaba el en lugar donde el Hokage Alexis me había encomendado que le acompañara en esto al entrar al lugar de la cumbre observo detenidamente todo mostrando algo de perseverancia , revisando que todo estuviera en orden sin decir ninguna palabra mintiéndome firme y en pie esperando indicaciones de Lord Hokage.

En lo espero parado detrás de Lord Hokage Alexis, me mantengo atento a lo que sea ya que mi prioridad era protegerle y acompañarlo en la cumbre tras el largo viaje que empleamos aun sin hablar a el este muestra una mirada llena de perseverancia y serenidad pero esto no descartaba que el joven Sanin,Sasuke bajara su guardia en el dicho lugar donde se llevaría acabo la cumbre.

No obstante el joven llevando como atuendo una bata negra similar a la de un Akatsuki pero esta sin nubes rojas en la cual oculta sus armas , la bata es movida por una leve brisa que entra en el lugar de la cumbre mientras sus cabellos son al igual movidos, este sigue atento del todo esperando indicaciones sin dar una sola palabra.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Sanin
Sanin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue5000/50001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue5000/50001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Rock Lee Sáb Ene 21, 2012 11:21 pm

Era una mañana tranquila en la aldea, todos estaban haciendo lo de diario, unos trabajaban la tierra, otros comenzaban a entrenar para convertirse en mejores ninjas, yo había recibido un mensaje de que se haría una cumbre entre todos los kages, para tratar algunos temas importantes, no tenia tiempo para cosas ridículas, por lo que no sabia si asistiría o no, era aburrido estar sentado escuchando parlotear a 6 personas sobre cosas poco interesantes, aparte habría otras 7 personas incluyendo a mi guardia Rikudou, ellos también hablarían?....esto si se iba a convertir en un circo, podía llegar a perder mi paciencia, fue entonces que me tranquilice un poco y pensé que podría ser que la cumbre fuera interesante, y hubiera un poco de acción en ella, por lo que me levante y salí de mi oficina, caminando con rumbo a Rikudou para informarle de lo que había sucedido y donde nos necesitaban.

pensando positivo:

Al llegar cerca de donde se encontraba Rikudou, pensé que seria divertido al fin y al cabo, no sabia quienes estarían en la cumbre, solo sabia que Alexis estaría, eso iba a ser interesante, ya que no nos veíamos desde hace tiempo, quería redimirme de mis pecados y de haber asesinado a los uchiha cuando me lo ordeno LORD DANZOU y los demás, también haber casi asesinado a mi ex-compañera Gabriela mientras dormía aquella noche, cosa que no me atreví a hacer debido a que estaba enamorado de ella, pero parecía que ahora el Hokage mi mejor amigo era su marido, lo que no me preocupaba, de un momento a otro vi a Rikudou y me acerque tranquilo a el.


-Parece que saldremos de la aldea por un tiempo mi querido guardián, quiero que me acompañes a una cumbre organizada por el Hokage, no se que pasara en ella, pero cuento contigo para protegerme-

Comenzamos nuestro camino hacia la cumbre, era un lugar alejado de nosotros, pero eso no me molestaba, ya que caminar y respirar un aire diferente al que estaba acostumbrado, siempre era bueno, me sentía mejor cada hora que pasaba ya habían pasado 2 horas y habíamos cruzado la divicion que mostraba el final de mi dominio, caminamos mas tiempo hasta que unos samurais un tanto raros nos miraron y al verme directo a los ojos se desaparecieron inmediatamente.

Corriendo por el bosque:

Pasaron varias horas hasta que, en un momento dado, alcanzamos el País del Hierro, un frío lugar, o al menos eso parecía a simple vista... Nuestro camino no se vió afectado para nada, y conseguimos llegar al lugar de reunión sin ningun problema, y entramos en el lugar, uno bastante más cálido que el resto del frío espacio que nos rodeaba.


-Rikudou, creo que deberíamos esperar a los demás, aunque siento que hay alguien por aquí que nos mira, como sea, esperemos hasta que alguien se muestre.-

en espera:
Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En todos lados

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Rikudou Sennin Dom Ene 22, 2012 1:42 pm

Era una mañana tranquila en la aldea de Iwagakure, las pajaritos cantaban mientras que las suaves brisas rodiaban mi querida aldea, viendo como trabajaban los aldeas para intentar mejorar esta aldea, yo caminaba aburrido por las calles pobladas, mirando como el esfuerzo de la aldea crecia poco a poco, cuando pienso en entrenar un rato en la zona de entrenamiento, cuando veo que un joven viene caminando y cuando llega me dice:

-Parece que saldremos de la aldea por un
tiempo mi querido guardián, quiero que me acompañes a una cumbre
organizada por el Hokage, no se que pasara en ella, pero cuento contigo
para protegerme-


Cuando escucho eso, le miro la cara viendo esos ojos los cuales ya habia visto antes, era mi maestro y Tsuchikage, Rock Lee, entonces sin esperar parte rumbo a la Cumbre, entonces en el camino le digo:

-Hola Rock Lee, bueno creo que seria muy interesante una buena cumbre, nunca e ido a una, creo que aprendere, y cuanta con migo para ser tu guardian, el Hokage? Alexis no? bueno creo que ya lo sabre cuando llegemos...

Cuando ivamos caminando, unos samurais raros aparecieron el frente nuestro, yo adelantandome para intentar que nadie le aga daño al Tsuchikage, los samurais aparecen, extrañado seguimos nuestro viaje, cuando luego de 2 horas habiamos pasado las fronteras de nuestra querida aldea, caminando varias horas hasta, luego de unas horas, llegamos a la entrada de la aldea del Hierro, una aldea sombria, o eso parecia, viendo que estaba la cumbre, Rock Lee dice:

Rikudou, creo que deberíamos esperar a los
demás, aunque siento que hay alguien por aquí que nos mira, como sea,
esperemos hasta que alguien se muestre.-


-Si creo que si deberiamos esperar, pero tienes razon, alguien nos mira, bueno esperemos a que llegen a los demas...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Temari Mar Ene 24, 2012 1:06 am

Era una Mañana en Otogakure.. ((7:00)) , Cuando Derrepente , Un Mensajero de Konona Llega a las Puertas de Otogakure , Este le Da una " Carta " Al Guardia de La Puerta.. Automaticamente el Guardia Se Viene para mi Oficina.

Yo con Voz Dormida le Dijo :
-¿Que Hace Aqui Guardia? ¿Alguna Noticia?
Luego de esto el Guardia me Entrena la Carta sin Decir Nada y Se va...
Asi Yo abro la Carta y la Leo detalladamente , luego de esto cojo a mi chibi de su cucha para perros y le coloco un abrigo para Perros , asi Yo tomo mi abrigo y tomo mi equipo ninja , Asi ella se Va corriendo hasta las Puertas , automaticamente los Guardias protejen Cada Sector de la Aldea Protejiendola..
Asi Con mi Perro Chibi Comenzamos a Caminar Atravez de el Bosque con una Brujula y un Mapa , Luego de un Rato de Caminar nos Detenemos al Observar una Montaña que en la Cumbre tenia nieve , Esta la Escalamos con Dificultad pero al Final lo Logramos , Luego de esto la Brujula Empieza a Dar vueltas y me doy cuenta que Esta Muerta..

Asi Observamos chibi y yo el Orisonte que tiene toda nieve y Niebla , luego de esto me coloco mi Abrigo para protejerme de el viento y lo congelado de la nieve.
- Llegamos Chibi.. El Pais del Hierro...
Luego de esto Nos bajamos de la Montaña derrapando Facilmente y nos Ponemos a Caminar atravez de la Nieve y La Neblina , Luego de un rato de caminata , le digo a mi Perro..

- Mira Eso.. Parecen Lobos , En este Momento Yohetsu Nos Podria Alludar , pero El se Telentransportaria a el Edificio Directamente.. Segun el
Luego de esto los Lobos nos Intentan Atacar y Chibi salta Fuera de mi Haciendo una Pose de Defensa , Luego de esto le Digo :

- Espera.. Creo que esto Podria Funcionar Luego de eso Ella saca un Pedaso de FIlete y se los Tira a los Lobos , los Lobos tranquilamente estos se lo comen y ponen una cara muy feliz , estos nos siguen hasta un edificio grande luego de caminar , Asi Entramos a Este Edificio y Observamos a Dos Kages.
Luego de eso , Entramos Tranquilamente los Lobos y mi Chibi , yo con el abrigo todo de nieve.
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 44
Localización : Wesos Rotos

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue6000/60001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Yohetsu Jue Ene 26, 2012 3:45 pm

Dormido en mi cama tranquilo y sin problemas al llegar un anbu a mi casa este me levanto con un ligero ruido que fue el sonar de una tronpeta en mis oidos, al instante me levante y me dio el pergamino donde me decia que apareciera en el paiz del hierro asi que me arregle un poco comi un poco me despeine un poco y ya estaba listo como nada en el aire active mi MSE y de inmediato utilizando una habilidad especial apareci en la cumbre a un lado de temari al instante le mire y le dije -Me fueras despertado, casi mato a ese anbu-
Yohetsu
Yohetsu
Puerta Oeste
Puerta Oeste

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : ¿?

Hoja Ninja
Pv:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue5000/50001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Ch:
1ª Cumbre de los Kages Left_bar_bleue5000/50001ª Cumbre de los Kages Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

1ª Cumbre de los Kages Empty Re: 1ª Cumbre de los Kages

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.