Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Pelea De Hermanos... (Post Libre) J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Pelea De Hermanos... (Post Libre) J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pelea De Hermanos... (Post Libre) 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Pelea De Hermanos... (Post Libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Pelea De Hermanos... (Post Libre)

2 participantes

Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Mar Feb 07, 2012 7:50 pm

Era una tarde lluvioza en las afueras de la guarida Hozuki, no se escuchaba ni un pequeño bicho rondear por esos lugares tan tenebrosos y temidos, cuando se empiesan a escuchar saltos, claro esa zona era toda arbolada, perfecta para un combate, y en el medio de esa arena habia un gran circulo sin nada, donde estaba la puerta de la guarida, porque sabia tanto su ubicacion? claro era el Ex-Lider Hozuki, pero habia abandona ese gran puesto para irme con mi mejor amigo Rock Lee, pero al tiempo me mude a Otogakure para hacerme mas fuerte y tambien para estar con personas especiales que habitabann hay, entonces un ninja llega por fin al lugar donde los Hozukis habitaban, lanzando un poderoso ataque de Raiton, para probocar mucho ruido y que alguien se precentara, espero suavemente esa respuesta, talvez vendria alguien desconocido, o talvez mi hermano Killer Bee, cualquier persona podia salir de ese lugar tan oscuro y tenebroso, preparandome para cualquier cosa espero la respuesta, en posicion de defensa por cualquier tema lo cual pudiera acabar con migo de un solo golpe, alzando la mirada, en la cual se notaban los ojos llenos de venganza y, algo raros, eran Rojos con una extraña marca, era el Mangekio Sharingan Eterno, un poderoso Doujutsu el cual solo 3 personas del mundo tenian ese poder tan increible y potente...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Vie Feb 10, 2012 7:32 pm

el ex raikage y actual lider hozuki, estaba durmiendo en la guarida Hozuki, cuando unos grandes sonidos me despiertan, entonces vistiendome rapidamente, sali a ver que era el perturbador ruido que me habia despertado, cuando salgo me encuentro una gran sorpresa, era mi hermano y enemigo Rikudou Sennin, cuando me lo encuentro le digo:

-Hermano... ♪♫ el savor rap de mi rap te rapeara hasta que te de una paliza en la boca♪♫

luego de eso saco una espada, la kusanagi y me adelanto a cortarlo
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Feb 10, 2012 7:54 pm

Viendo como el Lider Hozuki, mi hermano Killer Bee, salia por la puerta de la guarida, me dice:

-Hermano... ♪♫ el savor rap de mi rap te rapeara hasta que te de una paliza en la boca♪♫

Le responde riendome un rato, pero despues me pongo serio y le digo:

-Jajaja, hermano, parece que no as madurado, tu rap sigue siendo desastrozo, tu hora a llegado sabes? bueno empesemos a luchar, esto ya me esta aburriendo...

Entonces en un rapido movimiento veo a mi hermano venir con su especial "Kusanagi" contra mi, en eso saco mi Bankai de la espalda, sin desvendarla, ya que con sus elementos, uno era Yoton, le derretiria la espada por completo, entonces retengo su espada con la mia, empesando a dar golpes por diferentes partes de su cuerpo, para tener una buena lucha con espadas...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Vie Feb 10, 2012 8:13 pm

cuando mi hermano se lanza a mi con su espada llena de yoton, yo lleno mi espada kusanagi de raiton, y al golpearme en las partes de mi cuerpo, yo me defendi en estas y unas chispas relampaguantes salieron del campo de batalla, luego de unos minutos de esto, vimos que nuestras habilidades con la espada eran iguales, asi que yo salte hacia atras y empeza a hacer unos sellos, luego de eso unos torbellinos se juntan y forman una ola de veite por veite metros se abalanza hacia mi hermano.

-♪♫ hermao, si esa ola te da te dejara como... mal!!!♪♫ no encuentro un buena rima...

tecnicas:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Feb 10, 2012 8:25 pm

Luego de que mi Brother Killer, da un salto para atras, y hace unos sellos librando muchos torbellinos que se unen y hacen una gran ola dice:

♪♫ hermano, si esa ola te da te dejara como... mal!!!♪♫ no encuentro una buena rima...


-Deja de rimar imbecil, tu rap me da asco, no puedes tener una lucha seria? crees que esa ola es algo para mi? pues entonces eres estupido, sabes algo? ¡¡¡¡LOS HERMANOS MAYORES SIEMPRE GANAN!!!!!!!!!!!...

En eso veo a la ola viniendo hacia mi, entonces con mi Mangekio Sharingan Eterno activo, me ago intangible y la ola me traspasa sin daño alguno, en eso me ago tangible otra vez y le hecho una mirada a mi hermano, luego ago un sello y lanzo 100 kunais a mi hermano esperando respuesta alguna...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Vie Feb 10, 2012 9:04 pm

luego de que mi hermano me lanza sus kunais, yo activo mi escudo de raiton y los kunais son bloqueados contra mi rayo, luego de eso activo mi jagan, por si acaso, despues exclamo luego de eso empiezo a hacer unos sellos y lanzo un dragon de fuego a mi hermano

- ♪♫ te carbonizare a cenizas, hermano, idiota, ignorante,...♪♫

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Feb 10, 2012 9:17 pm

Viendo como mis kunais habian sido exparcidos por todo el campo de batalla, mi hermano hace unos sellos lanzando un gran dragon de fuego, entonces me dice:
- ♪♫ te carbonizare a cenizas, hermano, idiota, ignorante,...♪♫

- Puedes dejar esas rimas ignorantes, das lastima, aprende a rapear, sos feo y cabron...

Entonces el gran dragon de fuego impacta contra "Rikudou Sennin", pero algo pasa en ese momento, Rikudou es desintegrado, pero, al lado de Killer Bee aparece alguien, era Rikudou Sennin, el que estaba luchando contra el era un simple clon, entonces, le lanza otros 100 kunais mas y un dragon de fuego, y de repente aparece en el otro costado de Killer, lanzandole otros 100 kunais y otro dragon de fuego, y otra vez aparece delante de el lanzando otros 100 kunais con otro dragon de fuego, pero todos tenian sellos explocivos, y entonces le digo gritando como loco:

-JJAAJAJAJAJA, ESTO ES UN SUICIDIO, EXPLOTARA TODA LA ARENA DE BATALLA, HASTA YO MORIRE MUAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Vie Feb 10, 2012 11:06 pm

cuando el suicida de mi hermano explota todo, y lo reduce a cenizas yo me ago intangible con el elemento velocidad y veo que mi guarida habia sido destruida, luego de eso caigo de pie y digo

- uau, eso fue fuerte... ♪♫ cualquiera uviera muerto pero yo no, yo no hermanóoóóóóóóó´♪♫

luego de eso empiezo a hacer unos sellos, luego ago unos clones y todos ellos rodean a mi hermano y le lanzan tornados de electrizidad

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Feb 10, 2012 11:25 pm

Cuando la gran explosion hace mucho polvo y se exparce, veo como Killer Bee quedo vivo, pero como habia sobrevivido? se ve a Rikudou Sennin muy alto en las nubes, con una capa de Bijuu con alas, era el Nanabi, luego viendo como los clones de Killer me lanzaban tornados, empieso a volar por todo el area, esquivando los tornados, pero de repente aparesco detras de los clones, sin que sepan, entonces le lanzo shurikens, desapareciendolos y tambien a los tornados, entonces solo quedabamos yo y Killer, cuando detras de Rikudou Sennin aparece un gran esqueleto, era el Susano'o, desapareciendo la capa del Nanabi, cuando de repente aparesco detras de Killer con un gran rasengan en su direccion...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Vie Feb 10, 2012 11:52 pm

cuando me doy vuelta para ver al susano, veo a el enorme rasengan que mi hermano tenia en la mano, yo me substituyo con el kawarami y de repente... una nievla aparese por todo el campo entero, hasta en las nubes... con mi capa de rayo no me ayecta y la nievla se hace corrosiva, derritiendo hasta a el susano... y si derretia a el susano derretia a mi hermano.

- ♪♫ hermano, no sovrerviras, nooo♪♫

luego de eso, lanzo un dragon de fuego a mi hermano, por si intentava de hacer un jutsu futon, y si intentava esquivar al dragon la nievla haria efecto y haria derretir a mi hermano

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Feb 11, 2012 12:05 am

Viendo como Kilelr ve se aleja y saca una niebla comun de su boca, veo como mi Susano'o empiesa a derretirse y mi piel a quemarse, y tambien un gran dragon de fuego aproximandose, entones me ago intangible y el dragon me traspasa y deshace sin daño alguno, entonces apenas me ago tangible expulso unos pequeños tornados de elemento Fuuton el cual empiesa a absorver la niebla, entonces de repente aparesco al lado de mi hermano intentando de darle un golpe con mi Bankai, ahora desvendada, cuando de repente Killer empiesa a ser dañado por las agujas de Fuuton invisibles que creaba al lado de el, sin poder esquivar mi Bankai que recivia un golpe en el pecho, luego doy un gran salto para atras y creo todo un bosque en el campo, cuando ramas y palos van a Killer Bee, dañandolo e ahorcandolo...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Killer Bee Sáb Feb 11, 2012 12:48 am

apenas senti las agujas de futon en mi piel, me hise intangivle, con el elementro velocidad, pero tenia uno agujero casi no profundo en el cuerpo, gracias a las agujas, luego de eso active mi capa de raiton al tocarme con su espada, no me hiso daño y los palos de madera me pegan pero poco, ya que al rato se queman... luego de eso toco el suelo y lanzo chacra raiton por el suelo que queman el bosque, luego de eso empiezo a hacer unos sellos y luego, una cupula de agua electrificada de 2 kmts a la redonda se extiende por todo el campo

Jutsus hechos:



Spoiler:
agua
asesina: esta tecnica puede ser utilizada por los hermanos y invoca
una masa enorme de agua electrificada que no afecta a los hermanos, esta
es igual a la que hace kisame pero electrificada, esta masa de agua se
extiende 2 kmts a la redonda y si el hermano que usa la tecnica se
mueve, el agua se mueve con el por lo que no se puede esquivar.



-Funsai(Transformacion en polvo):
El usuario se vuelve intangible, pudiendo bloquear 1 tecnica imbloqueable.
Solo 2 veces por turno.
CH: 590

capa poderosa: este jutsu, mejora la habilidad de
capa de rayos de Killer Bee y la hace mas reistente, ademas hace que el
usuario sea mucho mas rap
ido

raiaton
bomb: el raikage, al posar las manos en el suelo hase que un rayo se
exparsa en el suelo golpeando a los demas y si este rayo por alguna
razon alcanza a Killer este no le afecta
o, estimulando los musculos con electrisidad y
dando una capa mas de electrisidad, ademas Killer Bee gana fuerza, y
sus sentidos se hacen mas fuertes.

devilidad: cuando se usa esta
tecnica el usuario queda expuesto a el elemento meiton, ya que con tanta
luz que generan los rayos, la obscuridad es su devilidad



Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Feb 11, 2012 12:58 am

Viendo como Killer se ponia la cama de rayo, pero tambien fue dañado por una aguja y la espada, y algo por los troncos gigantes que le cayeron, entonces dañados los dos, hace una onda de rayo quemando los arboles, entonces yo doy un gran salto y cuando el piso vuelve a la normalidad caigo al suelo, y luego, saco la Katana de los Hermanos, haciendo un circulo gigante de agua electrificada, pero lo que no sabia era que no me dañaba, ya que la espada habia sido creada por nosotros dos, y los jutsus de esa espada no nos afectaban a ninguno de los dos, luego de eso digo:
~Esta batalla a terminado por ahora ~
Luego de eso, lanzo un Kunai para la direccion de Otogakure, teletramportandome a ese kunai y lanzando otro y haci hasta llegar hasta Otogakure No Sato...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Pelea De Hermanos... (Post Libre) Left_bar_bleue6000/6000Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Pelea De Hermanos... (Post Libre) Empty Re: Pelea De Hermanos... (Post Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.