Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Eh vuelto y es para quedarme. J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Eh vuelto y es para quedarme. J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eh vuelto y es para quedarme. 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Eh vuelto y es para quedarme. I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Eh vuelto y es para quedarme.

3 participantes

Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Gabriela Dark de Black Miér Ene 18, 2012 5:56 pm

Hola a todos:

Bien como es de publico conocimiento estoy con algunos problemas en Off pero despues de ver que el foro me ayudaba a distenderme me di cuenta que lo mejor para poder ver las cosas de mejor modo era volver a estar molestando por aca.
Realmente espero que mi regreso no sea una molestia para algunos y que me reciban nuevamente por que si bien fueron por pocos dias extrañe mucho a la gente linda que conosco.
Desde ya muchas gracias por enterder mi situacion.

Como eh dicho antes " Eh vuelto y esta ves es para quedarme"

Saludos

Gabriela Dark de Black.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Alexis Black Miér Ene 18, 2012 6:00 pm

Gabi:
Te extrañé mucho... No sabes las de cosas que he sufrido... Y tal vez te enteres de cosas que preferiría no hicieras pero, no importa, aceptaré mi castigo para poder seguir junto a la persona que me dió su corazón.
En verdad me alegra que hayas regresado, y ya quiero poder volver a rolear contigo... Pero antes... Haz la ficha Very Happy
Espero con ansias que podamos volver a rolear, de corazón.
Me alegro que hayas podido solucionar esos problemas, o que estando aquí se solucionen de forma natural...


Cya!
Alexis Black
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Gabriela Dark de Black Miér Ene 18, 2012 6:07 pm

Ale:

Yo tambien te extrañe mucho mas nose por que tendria que castigarte espero que no hayas hecho nada malo por que si regreso es por que realmente te extrañe...Yo tambien sufri mucho estos dias y espero roler pronto contigo. Tus palabras me hacen preguntarme si tu corazon aun es mio sabes que antes de irme te deje mi corazon y mi alma bajo tu cuidado espero que lo recuerdes.
Los problemas se solucionaran eso espero pero el estar con amigos siempre me tranquiliza.

Nos vemos Gab.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Alexis Black Miér Ene 18, 2012 6:18 pm

Tu corazón y tu alma siguen bajo mi protección, únicamente la parte de mi corazón que se quedó conmigo flaqueció un poco, pero al saber de tu regreso, se recuperó y ahroa está dispuesta a unirse con la parte que tú te llevaste para volver a ser uno...
Y claro, mi corazón sigue siendo tuyo Gab, aunque como te dije, flaqueció un poco, ahora con tu regresó, se reparó y está dispuesto a darlo todo por tí.
Simplemente espero que todo se solucione pronto y gracias nuevamente ;D
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : Oficina del Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Rikudou Sennin Miér Ene 18, 2012 6:22 pm

Gab, que bueno que regreses, no te conoci mucho en los dias que estuviste en el foro, pero espero coserte y que seamos grandes amigos

Atte: Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue6000/6000Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Gabriela Dark de Black Miér Ene 18, 2012 7:43 pm

Riku:

Es verdad no nos conocimos mucho pero yo tambien espero poder conocerte mejor y llegar a ser buenos amigos.

Gab.
Gabriela Dark de Black
Gabriela Dark de Black
Sanin
Sanin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo....

Hoja Ninja
Pv:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch:
Eh vuelto y es para quedarme. Left_bar_bleue4500/4500Eh vuelto y es para quedarme. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Eh vuelto y es para quedarme. Empty Re: Eh vuelto y es para quedarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.