Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Tumba de Hermes Inuzuka J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Tumba de Hermes Inuzuka J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tumba de Hermes Inuzuka 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Tumba de Hermes Inuzuka I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Tumba de Hermes Inuzuka

2 participantes

Tumba de Hermes Inuzuka Empty Tumba de Hermes Inuzuka

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Nov 26, 2011 7:54 pm

Aqui descansa Hermes Inuzuka, el era el 1° Hokage, fue asesinado
por el Kazekage Gaara y por el Raikage Killer Bee,el fue un heroe, murio
intentando salvar su aldea, el perteneia al cla Inuzuka, tenia 16 años
que aqui descance, Hermes Inuzuka...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Tumba de Hermes Inuzuka Left_bar_bleue6000/6000Tumba de Hermes Inuzuka Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Tumba de Hermes Inuzuka Left_bar_bleue6000/6000Tumba de Hermes Inuzuka Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Tumba de Hermes Inuzuka Empty Re: Tumba de Hermes Inuzuka

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Nov 26, 2011 8:04 pm

Era una noche, llovia fuertemente, caminaba lentamente por el cementerio hasta que llegue a la tumba de Hermes Inuzuka, estaba vestido con una tunica negra hasta la nariz, estaba al frente de la tumba, entonces dije unas palabras:

-Jejeje, Hermes deves estar en un mejor lugar, fuiste el mejor Hokage que este mundo pudiera haber tenido...

Me quedaba mirando la tumba en donde descansaba el heroe, luego unas lagrimas empesaron a caer de mis ojos:

-¿Porque?, ¿porque te mate? ¡¡¡En que pensaba!!!!.-Grite observando todabia la tumba..

Entonces mirando abajo, saque una banda de mi bolsillo, era la banda de Hermes, con la que murio, limpiandole una mancha de sangre que tenia en un esquina, guarde la sangre en un frasco y deje la banda arriba de la tumba, caminando lentamente a mi aldea en ese dia de lluvia diciendo:

-Jejeje, talvez nos veremos Hermes, espero que estes feliz alla...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Kankuro Sáb Nov 26, 2011 8:15 pm

Era un dia lluvioso, estaba de noche y yo visitaba la aldea de la Hoja para ir al cementerio, me acercaba a la tumba del antiguo Hokage Hermes Inuzuka, asesinado por el Kazekage Gaara y por el Raikage Killer Bee...Cuando llegaba a la tumba vi a un joven igual vestido que yo, con una tunica negra que alcanzaba hasta la nariz, lo reconoci por una marca en la frente, ese era el Kazekage que habia asesinado a Hermes, acercandome le dije mirandole unas gotas que tenia en los ojos:

-¿Por que lloras Gaara?, ¿Porque lo mataste si despues lo extrañas?, vamos no llores, ya paso...

Le dije, cuando igualmente me caian unas gotas de los ojos, estaba llorando, lo miraba atentamente esperando su respuesta...
Kankuro
Kankuro
Hozuki
Hozuki

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Nov 26, 2011 8:27 pm

Cuando estaba volviendo a mi aldea, otro joven vestido igual que yo se me paraba adelante y me desia unas palabras, era raro porque sabia que era yo:

-¿Por que lloras Gaara?, ¿Porque lo mataste si despues lo extrañas?, vamos no llores, ya paso...

Entonces mirandolo respondi con una seña en mis ojos, limpiandome las gotas que caian de mis ojos...:

-Hola Orochimaru, ¿que haces aqui? jejeje, nose porque lo mate, no sabia ni en que pensaba, pero tienes razon, ya paso...

Dije mienstras guardaba el frasco con sangre de Hermes, llendome del lugar lentamente, entonces me despedi del Otokage y segui mi camino hacia la aldea, cuando llegaba a la aldea, me sente en mi sofa, y analizaba la sangre en el frasco, tenia algo de Uchiha, tenia los ojos implantados de un Uchiha, entonces pense:

(Que sangre rara, ¿sera el Mangekio Sharingan?, nose pero se que tiene ojos Uchiha)

Luego de que pense eso, sali corriendo devuelta a la aldea de Konohagakure, cuando llegaba, mi amigo el Otokage, estaba todabia observando la tumba... entonces le dije:

-Jejeje, volvi, creo que el Inuzuka tiene ojos de Uchiha, si eso es sierto pudiera tener el Mangekio Sharingan Eterno...

OFF:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Kankuro Sáb Nov 26, 2011 8:36 pm

Luego de que Gaara me respondio conteste:

-Jajaja, e venido a visitarlo, el fue un Heroe...

En ese momento el Kazekage se seque las lagrimas de la cara, se despide y se va lentamente a su aldea, entonces yo me acerco a la tumba de Hermes y me pongo a observar atentamente la tumba,a los pocomos minutos de repente aparece Gaara otra vez diciendome:

-Jejeje, volvi, creo que el Inuzuka tiene ojos de Uchiha, si eso es sierto pudiera tener el Mangekio Sharingan Eterno...

Entonces sorprendido mire a Gaara y le respondi:

-Mmm, puede ser que sea cierto, llevemos el cadaver a un lugar seguro y revisemoslo...

Entonces luego de sacar el cuerpo sin vida, miramos los ojos a la vez, era el Manguekio Sharingan, luego caminamos hasta una guarida lejos de la ciudad, acostamos a el cuerpo sobre una camilla, y empesamos la extraccion...

Kankuro
Kankuro
Hozuki
Hozuki

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Nov 26, 2011 8:46 pm

Luego de sacar el cadaver y llevarlo a una guarida aislada de la aldea, entonces pusimos el cadaver en una camilla, y con Orochimaru empesamos la extraccion, entonces despues de sacar los ojos, lo que tardo 1 hora, claro para sacarlos sin error alguno, me acoste en la camilla y me adormecio y cuando cerre los ojos empeso, a la hora y media me desperte, mis ojos me dolian, tenia que acostumbrarme, pero lo valia entonces le dije a mi amigo Orochimaru:

-Alfin los tengo, gracias amigo, bueno me tengo que ir, nos vemos...

Luego de esas palabras sali corriendo por la puerta sin dejarlo decir una palabra...cuando llege a la puerta de mi oficina habia dejado la llave adentro, entonces intente poner mis habilidades nuevas en uso, una hablididad del Manguekio Sharingan Eterno era hacerse Intangible (que me traspasa cualquier cosa o yo traspasar cualquier cosa) y hacerme tangible (lo contrario a Intangible) entonces me ago Intangible y atravieso la puerta, entonces me acuesto a dormir porque eran las 6:00 am...
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado