Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Habitacion De Yohetsu...Remplazo De Ojos...
2 participantes
Página 1 de 1.
Habitacion De Yohetsu...Remplazo De Ojos...
Era Un Dia Nublado, volvia de mi lucha contra el nuevo Kazekage, Sasuke Senju, lo traia en mis hombros cuando lo dejo en la cama, esperaba a Yohetsu porque estaba siego, y necesitaba el Byakugan que tenia Sasuke, asi que me quede esperandolo a que llegara:
-Vamos Yohetsu, mientra mas rapido posible mejor...
Murmuro el joven lider sentado al lado del Kazekage caido...
-Vamos Yohetsu, mientra mas rapido posible mejor...
Murmuro el joven lider sentado al lado del Kazekage caido...
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: Habitacion De Yohetsu...Remplazo De Ojos...
Estaba en mi habitacion de la organizacion Hozuki, las paredes estavan de un color Blanco y en la parte de abajo de estas se encontraban unas llamas de color negro, en el lugar habia un mueble de color blanco con negro de la misma forma que las paredes, todo el lugar estaba pintado de la misma forma, mi cama estaba pegada contra la pared y arriba de el lugar se encontraba un tubo que era para entrenar, la puerta era de hierro que tenia 3 cerraduras de fuerza que eran casi indestrutibles romper, en uno de los lados de la paredes estaba una foto de la 3# hokage colgada con una kunai y un circulo de sangre.
-Idiota, Me imagine que nisiquieras entrarias por la puerta.- Dije en un tono frio y silencioso que hacia un eco en la habitacion y se repetia varias veces hasta que desaparecia, aun en la sombre no se me llegava a ver en la habitacion, en un momento agarrandome con fuerza las dos manos de el tubo que estaba en la parte de arriba del techo sonrei con una leve sonrisa que se expandia en mi cara.
-Al parecer ya tienes el cuerpo. Estoy impaciente por esos ojos y por comer una gran parrila ya que sin ojos la parrilla se me quema y no sabe del todo bien- Dije al estar gindado en el tubo de reves arriba de Ulqui, observe el cuerpo de arriba a abajo notando que este estaba congelado.
-yo pedi unos ojos no unos cubitos de hielo- Dije en voz sincera y silenciosa, al instante cruze las piernas y luego con un fuerte golpe, golpee la pared, al instante una camilla callo a una gran fuerza que golpeo contra el piso y hiso un leve sonido, esta camilla era blanca y tenia una limterna arriba de esta, y habia un pote lleno de sangre.
-Bueno, empezemos de una vez- Luego de eso me solte del tubo y cai de pie sin hacer ni un simple ruido, al instante al estar de pie camine hasta la camilla y al tocarla, salte y luego cai de un tremendo golpe a la camilla, esta sin duda rechino por el peso y luego, con la mano agarre la limterna y la coloque frente a mi, al instante abri los ojos y le dije -solo debes sacarme uno y implantarme otro, no los dos- Luego de eso cruze los brazos y respire profundamente.
-Idiota, Me imagine que nisiquieras entrarias por la puerta.- Dije en un tono frio y silencioso que hacia un eco en la habitacion y se repetia varias veces hasta que desaparecia, aun en la sombre no se me llegava a ver en la habitacion, en un momento agarrandome con fuerza las dos manos de el tubo que estaba en la parte de arriba del techo sonrei con una leve sonrisa que se expandia en mi cara.
-Al parecer ya tienes el cuerpo. Estoy impaciente por esos ojos y por comer una gran parrila ya que sin ojos la parrilla se me quema y no sabe del todo bien- Dije al estar gindado en el tubo de reves arriba de Ulqui, observe el cuerpo de arriba a abajo notando que este estaba congelado.
-yo pedi unos ojos no unos cubitos de hielo- Dije en voz sincera y silenciosa, al instante cruze las piernas y luego con un fuerte golpe, golpee la pared, al instante una camilla callo a una gran fuerza que golpeo contra el piso y hiso un leve sonido, esta camilla era blanca y tenia una limterna arriba de esta, y habia un pote lleno de sangre.
-Bueno, empezemos de una vez- Luego de eso me solte del tubo y cai de pie sin hacer ni un simple ruido, al instante al estar de pie camine hasta la camilla y al tocarla, salte y luego cai de un tremendo golpe a la camilla, esta sin duda rechino por el peso y luego, con la mano agarre la limterna y la coloque frente a mi, al instante abri los ojos y le dije -solo debes sacarme uno y implantarme otro, no los dos- Luego de eso cruze los brazos y respire profundamente.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Luego De que entro Yohetsu por un tubo que habia, golpea la pared y una camilla cae de la pared con una linterna arriba, en la cual se acuesta y me dice que solo le ponga 1, entonces empesando lentamente para no equivocarme y poder matarlo lo ise lento, luego de 2 horas de tratamiento, y un tiempo acostado para que se adapte, le digo:
-Y?, ¿Que te parece el nuevo ojo?...¿Me podrias poner 1 ami?...Pero igual guarda el Mse, lo guardare en mi habitacion para cuando lo necesite...
Le pregunte con un tono silencioso mientra miraba su nuevo ojo, Byakugan eeh, un Doujutsu muy pderoso, el cual no debe estar en manos equivocadas...
-Y?, ¿Que te parece el nuevo ojo?...¿Me podrias poner 1 ami?...Pero igual guarda el Mse, lo guardare en mi habitacion para cuando lo necesite...
Le pregunte con un tono silencioso mientra miraba su nuevo ojo, Byakugan eeh, un Doujutsu muy pderoso, el cual no debe estar en manos equivocadas...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Despeus de haber transcurrido un tiempo, me levante de la camilla sentiendo aun el nuevo ojo, tenia los ojos cerrrados y apenas lo empiezo a abrir observo a Ulquiorra y grito -Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un mountro orrible!, mmm... Losiento eres tu- Luego de estiro los pies al suelo y luego escucho su peticion, pensandolo unos segundos y luego le contesto -Bueno esta bien, pero que aras con el Sharingan?, Bueno no me importa recuestate que nesecito ir a por mi primer objetivo- Le dije antes de empezar la cirujia
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Cuando Yohetsu se levanta y mira a todos los lados empiesa a gritar y luego dice unas palabras y yo respondo:
-No digamos que eres muy lindo .__., y que haces con ese poste de la Hokage , solo comprate una muñeca y listo ...
Entonces me acuesto sobre la camilla esperando a que empesara la cirujia y le digo:
-Que are con el Mangekio Sharingan Eterno eeh, lo dejare en mi habitacion en un frasco, lo necesitare dentro de poco...
-No digamos que eres muy lindo .__., y que haces con ese poste de la Hokage , solo comprate una muñeca y listo ...
Entonces me acuesto sobre la camilla esperando a que empesara la cirujia y le digo:
-Que are con el Mangekio Sharingan Eterno eeh, lo dejare en mi habitacion en un frasco, lo necesitare dentro de poco...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-Vuelve a hablarme sobre ella y te dejare siego para que te jodas!- Luego de eso me coloque unos guantes blanco y con una geringa saque el ojo del hyuuga, al instante que lo desprendi, empeze la sirigia, empeze a dar cortes alrededor de el ojo derecho y poco a poco hiba cortando los lazos, en un momento el ojo se desprendio y luego con unos palillos lo agarre y lo coloque en una mesa con agua para que no se intonxicaran, al instante coloque el ojo de el hyuuga en el ojo faltande de ulqui, al instante empeze a entrar, y luego al terminar de colocarlo hise los arreglos finales y luego, con una venda blanca lo vende completamente en los ojos. luego de eso bote los guantes y mientras el reposaba yo agarre mi espada y me marche de alli hacia ame.
Yohetsu- Puerta Oeste
Hoja Ninja
Pv:
(5000/5000)
Ch:
(5000/5000)
Objetos:
Luego de que Yohetasu me puso los ojos del Hyuga, me levanto y digo:
-Jejeje, ya me eh acostumbrado a tantas extracciones de ojos xD...
Lebantandome me saco la venda y agarro el frasco donde guardaba el Mse, y lo lleve a mi habitacion para depositarlo hay...
-Jejeje, ya me eh acostumbrado a tantas extracciones de ojos xD...
Lebantandome me saco la venda y agarro el frasco donde guardaba el Mse, y lo lleve a mi habitacion para depositarlo hay...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos: