Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Guia Para todos los nuevos. J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Guia Para todos los nuevos. J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guia Para todos los nuevos. 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Guia Para todos los nuevos. I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Guia Para todos los nuevos.

Ir abajo

Guia Para todos los nuevos. Empty Guia Para todos los nuevos.

Mensaje por Rock Lee Dom Ene 08, 2012 2:54 pm

Bienvenido al foro


Lo primero que debes saber:

-Este foro NO sigue la historia actual de naruto

-Al elegir un clan, NO es necesario ser de la aldea de donde es

-Respeta a tus compañeros de roleo, como ellos deben respetarte

-No hagas promoción de algún foro en este foro, para eso existe la afiliación

-Procura que tus post no sean cortos, a nadie le gusta leer algo que no te inspira mucho, el minimo de lineas es de 15.


¿DONDE PUEDO COMENZAR A HACER MI FICHA?


Guia Para todos los nuevos. Wtf_sasuke_by_emokowx616

Muy fácil, te dejaremos el link Aqui para que de eso no te preocupes y comiences con el pie Derecho.

Una vez que entres a esta sección solo pones en NUEVO TEMA, y pues comienzas a crear tu ficha basándote en Este modelo

¿De donde saco la informacion de los Elementos y la especialidad?


Guia Para todos los nuevos. Elementos

Tranquilo, Aqui esta lo que necesitas para saber primero, cuales son los elementos que puedes tener, recuerda que como eres estudiante, primero debes pasar el examen GENNIN Aca esta , solo pídele al kage de la aldea a la que quieres pertenecer que te lo aplique, el decidirá que deberás hacer para aprobarlo.

Regresando a la ficha, puedes ir poniendo el elemento base que tendras como Gennin si apruebas el exmanen, y Aqui lo ves.

¿Y donde están los clan? ¿Agrego sus técnicas en la ficha?


Guia Para todos los nuevos. Senju_uchiha

Igual debes poner las técnicas de tu clan, pero solo las de tu nivel, que en este caso serian de Gennin, Mira , estos son los clanes de las aldeas, solo míralos y decídete.

¿Si ya termine mi ficha y aprobé el examen que hago?


Guia Para todos los nuevos. Konohamaru0

Pues FELICIDADES, ya solo te falta que te la acepten y comienzas a rolear todo lo que tu quieras.

Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En todos lados

Hoja Ninja
Pv:
Guia Para todos los nuevos. Left_bar_bleue6000/6000Guia Para todos los nuevos. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Guia Para todos los nuevos. Left_bar_bleue6000/6000Guia Para todos los nuevos. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.