Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento ichibi no shukaku J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento ichibi no shukaku J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento ichibi no shukaku 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Entrenamiento ichibi no shukaku I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Entrenamiento ichibi no shukaku

2 participantes

Entrenamiento ichibi no shukaku Empty Entrenamiento ichibi no shukaku

Mensaje por Gaara Miér Ene 11, 2012 9:01 pm

Un día tranquilo empece a entrenar como de costumbre pero algo extraño sucedió. Casi por un segundo me sentí desvanecer, una avalancha de arena me sepulto y esta se movía frenéticamente imposibilitando el movimiento de mis miembros. Segundos mas tarde un grito sofocado y apagado se ahogo en la enorme habitación, ese era yo, intentando respirar, la arena se había mezclado sobre mis ropas y esta parecía contener cierta propiedad especial, que paralizaba mis músculos. La arena de mi tinaja que usualmente me defendía automáticamente, no hacia el intento de salir de la tinaja, por lo cual mi desesperación comenzaba a llegar al límite, me movía desordenadamente como si se tratara de nadar sin saber como hacerlo.

Entrenamiento ichibi no shukaku 300px-Proteccion_de_Cielo_Pared_de_Arena

Cada intento solo me sepultaba más y lo único que podía ver era el techo de una habitación con unos gravados muy extraños , los cuales parecían observarme desde las alturas. El cansancio acumulado mas la sensación de pesadez me impedían moldear mi chakra, la situación me estaba llevando al limite me estaba rebasando y gritaba desesperado hasta que escuche dentro de mi un susurro que se confundía con mis lamentos [- Oyee -]

[-¿Qué fue eso?-] Pensé asustado, incluso había parado mis torpes movimientos, la arena continuo arrastrándome hasta que la luz desapareció, aquella voz, tan siniestra tan llena de odio, no era posible que fuera mi imaginación, incluso había olvidado mi falta de aire, el miedo me paralizo mientras su risa burlona y escandalosa invadía mis pensamientos. [-JAJAJAJA – ¿te asusto?-] pregunto sarcástico.

Entrenamiento ichibi no shukaku 535px-Gaara_y_Shukaku

Intentaba suprimir su voz, pero era tan fuerte que callaba mis pensamientos, incluso me hacia estremecer y olvidar mis necesidades fisiológicas básicas prácticamente la arena me había llevado a otra habitación al parecer era mas profunda, caí estrepitosamente de los cielos, con fuerza, gracias al peso de la tinaja, trate de recomponerme en el suelo tosiendo algo agitado, sudaba y la habitación lucia mas amplia que la anterior, bastante oscura. Poniéndome de pie observe un poco mejor intentando ignorar aquella voz en mi cabeza.

Entrenamiento ichibi no shukaku Gaara_of_the_Desert_by_CherryJam

Camine explorando la habitación llena de figurillas y estandartes que desconocia, con paredes blancas como la luna y con un mateiral parecido al marmol reflejando la luz una sobre las otras constantemente, las imagenes indiaban asesinatos pero tambien nacimientos y felicidad ambos extremos plasmados sobre las mismas paredes, al parecer la arena había cumplido su cometido, algunas memorias tormentosas invadían mi mente. Poco a poco me daba cuenta del propósito de ese lugar, era llevarnos al limite, ¿pero acaso aquella razón estaba relacionada con aquello que vivía dentro de mi?- Las dudas se apoderaban de mis pensamientos, continuamente recordaba mi infancia, las cosas se estaban poniendo graves, el piso volvió a moverse atrapando mis pies en la arena blanca de manera que no podía moverme, el cansancio físico y psicológico era total, ya no queria continuar, necesitaba descanzar el insomnio habia causado estragos sobre mi cuerpo ya no lo resistia.

[-maldición-] grite un poco sofocado, algo extraño me sucedía, algo raro pasaba, el aire había cambiado y podía sentir un chakra que no era el mío, pero extrañamente provenía de mi interior. [–Niño estupido, acaso no tienes idea ¿de que eres? ignoras mi presencia pero no tendrás otra opción que utilizarme-]

Una extraña sensación invadió mi cuerpo, al parecer una cubierta de chakra Raro comenzó a rodear mi cuerpo, este poder se sentía diferente a cualquiera que hubiera sentido antes, era realmente distinto, podía controlar la arena blanca que tenia facultades especiales sin necesidad de formar un sello, jamás me había sentido así, mi fascinación se vio interrumpida por el despectivo tono del demonio [-¿te parece fantástico no? Pero sin mi tu no serias nada, puede que incluso murieras de no ser por que tengo que cuidar tu propia vida-]

Aquello comenzaba a enojarme,ya habia soportado demasiado, y a final de cuentas manteniamos una relacion simbiotica por lo cual tenia que soportarme [-bien si soy tan inútil como dices terminemos con esto ahora-] tomando un kunai de mi maleta, apunte directamente hacia mi cuello, y con la intención de herirme, me ataque con fuerza, la arena se interpuso inmediatamente entre el objeto cortante y mi cuello [–vaya puede que seas interesante-]
El silencio se hizo presente sobre mi presencia, al parecer había demostrado o al menos así lo pensaba yo algo de valía para que el demonio comenzara a respetarme, continúe recorriendo la habitación observando los jeroglíficos de las paredes, estas parecían tener cierta alusión a la familia, lo cual me hacia recordar mi fatídica historia. El suelo comenzó a iluminarse como si miles de antorchas alumbraran el lugar, rápidamente di la vuelta y me encontré con una escena que había sepultado hace mucho tiempo en mi memoria.

Era la casa en la cual vivía, podía observar como esta comenzaba a arder con la casi irreconocible cara de mi abuela, la única que había cuidado de mi, el ataque de los ninjas a la aldea y un chiquillo de rojos cabellos que sollozaba y trataba de atravesar la cortina de fuego en un ultimo esfuerzo para rescatar a aquello que para el eran importantes.

El terror se apodero nuevamente de mi temple, era raro que mostrara mis sentimientos a flor de piel, desde hace años había suprimido aquellas memorias tan lamentables, intentaba acercarme pero por mas que corría para llegar al lugar me era imposible alcanzarlo. La intensa desesperación se apodero de mi, pero no podía hacer nada mas que ver, como ya lo había hecho antes, observar como mi familia era exterminada y mi existencia se llenaba de soledad.

La voz de mi interior no se hizo esperar [–JAJAJA como puedes estar perturbado con tan hermosa escena llena de dolor y sufrimiento si supieras el gozo que siento al verte despedazado sin poder hacer nada de verdad ¿eras tan incapaz?-] [–Calla–] grite con un sonoro grito mientras posaba mis manos sobre mi cabeza y observaba el fin de la única familia que conocía.

Las escenas continuaban apareciendo, una tras otra, perdido en el desierto con apenas seis años de edad, siendo presa de la venganza y el odio, que rápido fui corrompido por la vida pensaba con total desanimo, estaba calor que se trataba de una ilusión pero no hacia nada para que esta desapareciera, realmente quería enfrentarme con todos esos fantasmas que ahora formaban mi presente.

Había sido maltratado por el clima, por las personas, y por mis propios instructores, apartándome de los demás debido a mi personalidad, a pesar de que solo existían victorias en mi pasado, no dejaba de pensar que todo era el resultado de un fracaso de mis inútiles intentos por sobreponerme a la gran soledad y a las perdidas a las que fui expuesto tan joven, cuando no puedes defenderte, o pronunciar alguna palabra para tu beneficio.

Sollozaba con mis piernas recogidas sobre mi mismo, habían pasado años desde que esto no sucedía, las lágrimas se secaban inmediatamente sobre mi cara por el desértico ambiente. Era todo tan injusto, [-por que estoy vivo?, por que continúo viviendo? de esta manera, por que tenia que suceder esto]- decía furioso, mis gritos quebraban mi propia voz, hasta dejarme mudo, estaba solo, solo como siempre lo estuve.

Las escenas seguían repitiéndose una y otra vez hasta que pronuncia las palabras Kai las imágenes se disolvieron sobre la arena descubriendo unas escaleras que conducían a una parte mas profunda de el templo, Me levante secando mi rostro mucho mas tranquilo como si un pesado bloque de cemento hubiera desparecido de mi pecho, haciéndome mas ligero [–Acaso crees que con eso borraras lo que sucedió-] [-No, no lo borrara pero el pasado se queda detrás de nosotros, y no podemos cambiarlo simplemente olvidare lo que ah sucedido-] [-Te rendirás? Que débil eres-] [–Debilidad?-] esta vez yo utilizaba el tono irónico con el demonio [-Debilidad es aferrarse a lo que no cambiara eso ha pasado hace mucho tiempo y ahora no tiene importancia alguna, simplemente lo olvidare-] [-Pero tienes el poder chico, el poder de vengarte, de todos aquellos que te han hecho daño de asesinarlos vilmente como ganado-] [-Nunca dije que no lo haría, simplemente esos sentimientos son inútiles y no me permitirán cumplir con mis objetivos ¿ acaso tu tienes alguno?-] pregunte con descaro, el demonio desaprecio sin contestarme nada.

Tome mi arena y continúe mi recorrido descendiendo por las escaleras para albergarme en un cuarto de color carmesí con arena roja como la sangre, este cuarto era aun mas frío que el anterior por lo cual mi aliento era visible, como es posible pensaba algo extrañado, al parecer este clima existe en el desierto.

El cuarto parecía un burdel de mala muerte, ya que todo era rojo sobre este, a diferencia del segundo se mantenía muy bien iluminado, las arenas rojas eran muy finas casi como polvo, estas se levantan sobre cada pisada que yo daba, dejando una especia de neblina que poco a poco comenzaba a expandirse por el lugar, estas se tornaron una niebla rojiza y resultaban muy particulares ya que las huellas de mis pies se borraban con forme iba avanzado, era sorprendente las cualidades de aquel templo.

Sin embargo aquella neblina me provocaba mucho sueño y me desorientaba en el lugar, haciendo que fuese imposible seguir caminando, podía resultar peligroso y desconocía si había trampas en el lugar, por lo cual decidí ser mas cauteloso y caminar lentamente, el cansancio sobre mis ojos comenzaba a vencerme, inclusive mis piernas se doblaban de vez en cuando, poco a poco mis pies se volvieron de plomo, cayendo de rodillas al arenosos suelo.

Cada vez que el sueño intentaba vencerme sentía esa presencia sobre mi, aplastante y poderosa, por mi cuerpo fluía energía que no era la mía, escuchaba gritos de dolor que yo desconocía despertando inmediatamente, esa era la razón por la cual llevaba semanas sin dormir, al parecer al dormir el biju se apoderaría de mi cuerpo, tenia que resistir pero era tan difícil [-Hey chico déjame salir-] ordeno

Su fantástica energía comenzó a rodearme, esta me llenaba de fuerzas pero a la vez sentía su odio, su sed de sangre, esa que estaba acostumbrado a sentir en los combates, pero esta era superior, mucho mas fuerte y poderosa, mi pupilas se contrajeron al máximo mientras perdía mi mente entre mis agudas inhalaciones, las cuales me resultaban incluso dolorosas.

Esta ocasión parte de su personalidad estaba tomando presa mi mente cansada eh inestable, comenzaba a hablar y hacer ruidos tan fuertes que solo yo podía escuchar, mis sentidos, habían sido totalmente anulados por la habitación y por el poder de la bestia, mis esfuerzos parecían inútiles tratando de contenerle, intentaba traer paz a mi mente pero eran esfuerzos inútiles y sin sentido. El biju me estaba dominando, su ira me provocaba pero apenas pasaron solo unos instantes recordé la facilidad con la que había, abandonado mi pasado, liberándome de tantas ataduras, esa momentánea paz era mi único vínculo que me mantenía con los pies sobre la tierra.

Un rápido recordatorio paso por mi mente eh inmediatamente mis ojos se abrieron, me levante con esfuerzos mientras la bestia utilizaba su poder y su ira para dominarme. Segundos después su presencia se fue alejando alegando insultos y palabras sin sentido. Sin embargo esa cubierta de chakra continuaba vigente sobre mi cuerpo.

PD: Yo Hablo en Rojo y el Bijuu en Cyan
PD2: Se que son 2 Post de 25 pero creo que haré bastantes mas :/
PD3: Si eh hecho algo mal avísenme Very Happy

Última edición por Gaara el Vie Ene 20, 2012 9:10 pm, editado 2 veces
Gaara
Gaara
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento ichibi no shukaku Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento ichibi no shukaku Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento ichibi no shukaku Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento ichibi no shukaku Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Entrenamiento ichibi no shukaku Empty Re: Entrenamiento ichibi no shukaku

Mensaje por Rock Lee Jue Ene 12, 2012 12:01 am

AVISO IMPORTANTE

1- No hay problema con que hagas solo un post, de echo es mejor para los usuarios, aunque cansa mas y uno se aburre de leer con el tiempo.

2-Hay (1) errores, te faltan imágenes para que el post se vea mas completo y el usuario no se canse de ver letras y letras y letras, aunque es atractivo.

3-Debes dividir el post en 2 poniendo donde se supone que terminaría el primero, y comienza el segundo, usando el estilo de: SUBTEMA, no ponerlo todo pegado.

SI ESTO ES ARREGLADO EL POST Y LA DOMINACIÓN DEL BIJUU SERÁN APROBADAS, TIENES UN LAPSO DE 36 HORAS PARA ARREGLARLO, DESPUÉS DE ESO EL POST ES DENEGADO Y BORRADO.
Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Gaara Jue Ene 12, 2012 3:33 am

No Vallan a borrar el tema es que en estos dias voy a estar a full con la Uni y no voi a poder poner las fotos, el Sabado o el domingo edito y pongo el post que me falta..
no lo vallan a borrar por que me costo bastante hacerlo D:
Gaara
Gaara
Raikage
Raikage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado