Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
la matanza de kiri J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
la matanza de kiri J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la matanza de kiri 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
la matanza de kiri I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
la matanza de kiri I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
la matanza de kiri I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
la matanza de kiri I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
la matanza de kiri I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
la matanza de kiri I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
la matanza de kiri I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
la matanza de kiri I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
la matanza de kiri I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

la matanza de kiri

3 participantes

Ir abajo

la matanza de kiri Empty la matanza de kiri

Mensaje por Killer Bee Vie Ene 13, 2012 10:02 pm

el clon de killer bee, ahora peleando contra su gemelo avanza por kiri tranquilamente hasta llegar al centro de este, luego de eso dise
- ! DONDE ESTA EL MIZUKAGE, LO MATARE Y SI NO APARESES TENDTAN QUE PAGAR TUS ALDEANOS Y TUS SOLDADOS!
luego de eso muchos soldados fueron a atacar al clon, el que desaparesio y solo se vio unas sombras y todos los soldados quedaron quietos y comenzaron a sudar, luego le aparesieron cortes a todos y calleron muertos, llenando la calle con sangre, los aldeanos corrian aterrados y luego de eso digo
-parese que tendre que mostrar mi poder
luego de eso empiezo a hacer unos sellos, mas tarde apollo mis manos en el suelo y alen unas flamas del suelo que queman a un edifisio entero, luego de eso digo
- si no sales, a toda tu aldea le pasara eso
luego de eso una capa de electisidad cubre a mi clon...

Spoiler:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

la matanza de kiri Empty Re: la matanza de kiri

Mensaje por Tobi Vie Ene 13, 2012 11:29 pm

Salgo sin presuncion y calmado pero reteniendo Ira al ver lo que causaste a mi aldea y a los mios, y digo -sere novato pere aprenderas que aqui no debes volver... enseguida Hago dos multicolnes de agua... y UNO REALIZA -Kuroi Bakemono(Tigre de oscuridad) El segundo el segundo tambien realza -Kuroi Bakemono(Tigre de oscuridad) para que killer Bee retroseda hasta la entrada... y luego yo lo atrapo en un genjutsu -Dama Kaguta(Ilucion demoniaca) y mientras eso utilizo Doton: Dochū Senkō (Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra) para viajar por la tierra y salir por detras de ti y realizando un Chidori(Millar de Pájaros)...

Jutsus
Spoiler:
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

la matanza de kiri Empty Re: la matanza de kiri

Mensaje por Killer Bee Sáb Ene 14, 2012 12:50 am

luego de que mate y destrui ese edifisio, una silueta con rostro de madera se acerca, luego de eso dise
-sere novato pere aprenderas que aqui no debes volver...
enseguida ese "shinobi" muy extraño realida unos multiclones de agua, luego de eso unos tigres aparesen delante mio, los cuales son destruidos por mi escudo electrico luego de eso saco dos katanas y atravieso a los clones, por atras porque era muy rapido, luego de eso el mizukage activa un genjutsu y yo activo mi jagan, haciendome inmune a ellos. luego de eso me entierra bajo tierra y intenta de hacer un chidori, por lo que yo me substituyo por un clon y subo a un arbol.
- atacas mucho, pero no creo que tengas mucha defensa.
luego de eso una nievla empieza a cubrir el campo de batalla, tipica de kiri. pienso
- es tiempo de pasar a la ofensiva
y despues bajo de el arbol y apollo mis manos en el suelo, haciendo el mismo jutsu con el que destrui aquel edifisio, destruyendo gran parte de el campo de batalla, solo era posivle esquivar eso por medio de la velosidad que solo poseia Killer, la cual el mizukage no tenia, luego de la explosion de tamaño descomunal, daja un agujero enorme en el suelo, y solo estava en pie el pequeño lugar de apollo de Killer Bee

jutsus utilizados:
Killer Bee
Killer Bee
Raikage
Raikage

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Pv:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

la matanza de kiri Empty Re: la matanza de kiri

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Ene 14, 2012 11:17 am

Off: Lo siento por postear, pero un clon no puede luchar, se derrota de 1 ataque, no puede hablar ni hacer jutsus e_e
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
la matanza de kiri Left_bar_bleue6000/6000la matanza de kiri Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

la matanza de kiri Empty Re: la matanza de kiri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.