Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una Pequeña Visita... J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Una Pequeña Visita... J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Pequeña Visita... 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Una Pequeña Visita... I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Una Pequeña Visita...

2 participantes

Una Pequeña Visita... Empty Una Pequeña Visita...

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Dic 16, 2011 2:45 pm

Era un dia nublado en la aldea de Otogakure, estaba lloviendo la gente trabajaba triste y las madres en las casas cosinaban, en las puertas de la aldea se veia como un joven se hacercaba, ese joven tenia una tunica que lo delataba, era un Hozuki, era el lider Hozuki, caminando lentamene hacia la entrada dos guardias lo detubieron y le pidieron sus papeles, el joven lider mirandolos con sus ojos verdes, de repente esos ojos se isieron rojos pero otro blanco, era el Mangekio Sharingan eterno y el Byakugan, dos Doujutsus, enrealidad los Doujutsus mas poderoso de todos los tiempos, mientras los guardias lo detenian, el joven sonriendo saco su espada "Bankai" pronuncio en un murmuro, lo cual iso que las vendas que las cubrian calleran al piso y que en los bordes se viera chakra de elemento Hyoton y Fuuton, pero sin hacer nada el joven clavo su espada en el suelo, pero de repente un tornado de hielo cubrio a los guardias y al joven, congelandolos para siempre, o hasta que los descongelaran, haci que abanzando hacia el centro de la aldea, cuando llego se quedo quieto observando el hermoso paisaje, pero de repente haciendo unos sellos , lanzo 6 millones de agujas electricas con algo de suiton, detonando al contacto exploto casi toda la aldea,l uego se hacerco al tejado del Otokage donde grito:

-Quieres que tu aldea sea destruida en millones de pedasos? Pues sal ya!!!

Dijo esperando que el Otokage saliera para tener un tipo de Charla"...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Una Pequeña Visita... Left_bar_bleue6000/6000Una Pequeña Visita... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Una Pequeña Visita... Left_bar_bleue6000/6000Una Pequeña Visita... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Una Pequeña Visita... Empty Re: Una Pequeña Visita...

Mensaje por Kankuro Vie Dic 16, 2011 4:10 pm

Estaba en mi oficina haciendo y firmando papeles cuando derrepente siento un tipo de explocion en la aldea miro por la ventana y veia como un tipo de "Hozuki" estaba destruyendo la aldea, en un murmuro dije -Esto no lo permitire, tendre que derrotarlo...-Justo hay fue cuando dio un salto y cayo en mi tejado, lo unico que podia hacer era derrotarlo, haci que saliendo le lanze 25 shurikens y le lanzo 3 sombras para intentar paralizarlo con ellas

Jutsus:

Última edición por Orochimaru el Vie Dic 16, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Kankuro
Kankuro
Hozuki
Hozuki

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Dic 16, 2011 6:12 pm

Cuando sale de su oficina lanzandome 25 shurikens y unas sombras me ago intangible, los shurikens me traspasan y las sombras intentan de atraparme sin daño alguno, escapandoseme uuna carcajada, pero como estaba cerca de el asi que le lanzo 8 golpes a sus puertas rapidamente sin dejarlo hacer nada, asi que ya no podia usar chakra, luego abri mis 7 puertas y me hacerque rapidamente con la velocidad increible de las puerta y le lanze una patada que lo elevo por los aires y dandole golpes con la forma de "Una pavo real", cuando cae al pizo lastimado, cuando cae al piso a gran velocidad yo le lanzo una gran rafaga de luz que le atraviesa el corazon, matandolo...

-Cada kage mmas debil?...No puede ser...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Kankuro Vie Dic 16, 2011 6:22 pm

Intente de esquivar sus golpes a lugares de mi cuerpo, pero no pude, mis puertas del chakra se vieron dañadas y ya no podia utiliazar mi chakra, intente tirar mas sombras pero no pude, cuando se hacercaba ami con sus puertas intente de subtituirme pero tampoco podia, recibi los golpes y a lo ultimo el golpe que me atraveso, matandome...

Rolling Eyes Bueno e muerto Rolling Eyes
Kankuro
Kankuro
Hozuki
Hozuki

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Rikudou Sennin Vie Dic 16, 2011 6:29 pm

Alfin lo habia matado, veia como su cuerpo estaba tendido en el suelo, haci que lo agarro y lo subo a mis brazos, cuando sacando un kunai le doy un tajo en la megilla haciendo que caiga sangre, de repente la guardo en un frasco y a los pocos minutos la tomo, luego me teletransporto a mi habitacion en la guarida Hozuki para unirlo a mi collecion de "Kages" para mi jutsu proibido "Edo Tensei"
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado