Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Una Pequeña Visita...
2 participantes
Página 1 de 1.
Una Pequeña Visita...
Era un dia nublado en la aldea de Otogakure, estaba lloviendo la gente trabajaba triste y las madres en las casas cosinaban, en las puertas de la aldea se veia como un joven se hacercaba, ese joven tenia una tunica que lo delataba, era un Hozuki, era el lider Hozuki, caminando lentamene hacia la entrada dos guardias lo detubieron y le pidieron sus papeles, el joven lider mirandolos con sus ojos verdes, de repente esos ojos se isieron rojos pero otro blanco, era el Mangekio Sharingan eterno y el Byakugan, dos Doujutsus, enrealidad los Doujutsus mas poderoso de todos los tiempos, mientras los guardias lo detenian, el joven sonriendo saco su espada "Bankai" pronuncio en un murmuro, lo cual iso que las vendas que las cubrian calleran al piso y que en los bordes se viera chakra de elemento Hyoton y Fuuton, pero sin hacer nada el joven clavo su espada en el suelo, pero de repente un tornado de hielo cubrio a los guardias y al joven, congelandolos para siempre, o hasta que los descongelaran, haci que abanzando hacia el centro de la aldea, cuando llego se quedo quieto observando el hermoso paisaje, pero de repente haciendo unos sellos , lanzo 6 millones de agujas electricas con algo de suiton, detonando al contacto exploto casi toda la aldea,l uego se hacerco al tejado del Otokage donde grito:
-Quieres que tu aldea sea destruida en millones de pedasos? Pues sal ya!!!
Dijo esperando que el Otokage saliera para tener un tipo de Charla"...
-Quieres que tu aldea sea destruida en millones de pedasos? Pues sal ya!!!
Dijo esperando que el Otokage saliera para tener un tipo de Charla"...
- Jutsus Utilizados:
Byakugan:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos,
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los
puntos de chakra. Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del
clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita.
Gratis para la ficha ninja.
CH: 30 por turno
3°: Tornado De Hielo: Clavando la espada en el suelo, un tornado se crea alrededor del usuario congelando todo a su paso (El tornado se mueve con el) y defendiendolo de cualquier ataque por dos turnos...
Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: Una Pequeña Visita...
Estaba en mi oficina haciendo y firmando papeles cuando derrepente siento un tipo de explocion en la aldea miro por la ventana y veia como un tipo de "Hozuki" estaba destruyendo la aldea, en un murmuro dije -Esto no lo permitire, tendre que derrotarlo...-Justo hay fue cuando dio un salto y cayo en mi tejado, lo unico que podia hacer era derrotarlo, haci que saliendo le lanze 25 shurikens y le lanzo 3 sombras para intentar paralizarlo con ellas
- Jutsus:
Kage Kubi Shibari no Jutsu (Estrangulación de sombra)
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo
Última edición por Orochimaru el Vie Dic 16, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Kankuro- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Cuando sale de su oficina lanzandome 25 shurikens y unas sombras me ago intangible, los shurikens me traspasan y las sombras intentan de atraparme sin daño alguno, escapandoseme uuna carcajada, pero como estaba cerca de el asi que le lanzo 8 golpes a sus puertas rapidamente sin dejarlo hacer nada, asi que ya no podia usar chakra, luego abri mis 7 puertas y me hacerque rapidamente con la velocidad increible de las puerta y le lanze una patada que lo elevo por los aires y dandole golpes con la forma de "Una pavo real", cuando cae al pizo lastimado, cuando cae al piso a gran velocidad yo le lanzo una gran rafaga de luz que le atraviesa el corazon, matandolo...
-Cada kage mmas debil?...No puede ser...
-Cada kage mmas debil?...No puede ser...
- Jutsus Utilizados:
Inazuma no Shi:
Relámpago Eterno: El ninja cocentra su chakra en su mano derecha de la
cual saldrá un relámpago que atravesará a una gran velocidad al enemigo.
Muy difícil de esquivar. Solo Jounin o superior pueden intentarlo. No
se bloquea.
PV: 280
CH: 350
Zessho: Bombardeo
de las Ocho Puertas. Esta técnica es una de las más poderosas que
tienen los Hyuga. Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho
fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de
Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma
interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.Bloquea
El Chakra Del enemigo por 3 Turnos.Se nesecita el Byakugan Activado.
CH: 500
Primera Puerta: La Apertura
Efecto: aumenta la velocidad y fuerza todos los golpes a mano o pie desnudos
Segunda Puerta: Puerta del Descanso
Efecto: Aumenta tus movimientos
Tercera Puerta: Puerta de la Vida
Efecto: aumenta al velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Cuarta Puerta: La puerta de la Herida
Efecto: aumenta velocidad y fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos
Quinta Puerta: Puerta de la Clausura
Efecto: Aumenta la velocidad y movimientos que puedes realizar, además hace imposible a los oponentes esquivar tus golpes de Taijutsu.
Sexta Puerta: Puerta de la Sombra
Efecto: Hace posible alcanzar a los oponentes en el aire, y las defensas o reestricciones contra el taijutsu quedan anuladas. Aumenta la fuerza a todos los golpes a mano o pie desnudos.
Séptima Puerta: La Sorpresa
Efecto: Aumenta aun mas la velocidad al shinobi.
Asakujaku: Pavo Real de Luz. Usando una enorme explosión de energía y de velocidad se acerca a su rival con una posición distintiva. Cuando se acerca lo bastante a su rival le dá una patada lanzandolo al aire. Al alcanzarlo de nuevo, el personaje comienza a darle una serie de golpes formando la cola de un “pavo real”. Al final el oponente cae abatido al suelo a una gran velocidad. Es necesario haber abierto la sexta puerta. Solo una vez por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Activación gratuita.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Intente de esquivar sus golpes a lugares de mi cuerpo, pero no pude, mis puertas del chakra se vieron dañadas y ya no podia utiliazar mi chakra, intente tirar mas sombras pero no pude, cuando se hacercaba ami con sus puertas intente de subtituirme pero tampoco podia, recibi los golpes y a lo ultimo el golpe que me atraveso, matandome...
Bueno e muerto
Bueno e muerto
Kankuro- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Alfin lo habia matado, veia como su cuerpo estaba tendido en el suelo, haci que lo agarro y lo subo a mis brazos, cuando sacando un kunai le doy un tajo en la megilla haciendo que caiga sangre, de repente la guardo en un frasco y a los pocos minutos la tomo, luego me teletransporto a mi habitacion en la guarida Hozuki para unirlo a mi collecion de "Kages" para mi jutsu proibido "Edo Tensei"
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Página 1 de 1.