Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Pequeña Visita
3 participantes
Página 1 de 1.
Pequeña Visita
Era un dia soleado en las cercanias de la guarida Hozuki, la cual cambiaba de lugar depende los planes, esta vez se ubicaba en las cercanias en un lugar secreto en el bosque, de repente un joven sale entre los arboles, se podia apreciar una mascara de color negro que tenia en su cara con dos agujeros en los ojos, los cuales era un Mangekio Sharingan Eterno y en el otro un Rinnegan, hacerse a la entrada el joven con una capa negra con rayos violetas, Hozuki claro, llamado "Ulquiorra", cuando se hacerca a la entrada mira el cielo, el cual se empiesaa nublar y a caer unas gotas de agua, luego de unos segundos una gran llovizna empiesa rodiando a aquella aldea, mientras el joven se va hacercando poco a poco a la alde, cuando dos guardias lo detienen...
El joven mirando a cada uno de los guardias, contando que eran 12, cuando ven su capa de Hozuki los guardias se lanzan hacia el a toda velocidad para derrotarlo, el joven sin preocuparse levanta las manos y una esfera de chakra se forma alrededor de el repeliendo todo los ataques
Luego un murmuro se escucha diciendo -No busco problemas...- viendo como los guardias estaban en el suelo camina hacia el centro de la aldea, esperando que el Hokage saliera a defender a sus guardias o algo por el estilo, pero lo extraño es que no mato a nadie mas de la aldea o la destruyo...
El joven mirando a cada uno de los guardias, contando que eran 12, cuando ven su capa de Hozuki los guardias se lanzan hacia el a toda velocidad para derrotarlo, el joven sin preocuparse levanta las manos y una esfera de chakra se forma alrededor de el repeliendo todo los ataques
Luego un murmuro se escucha diciendo -No busco problemas...- viendo como los guardias estaban en el suelo camina hacia el centro de la aldea, esperando que el Hokage saliera a defender a sus guardias o algo por el estilo, pero lo extraño es que no mato a nadie mas de la aldea o la destruyo...
Perdonen Si No Respondo Porque Como Vieron En Mensajes De Los Admins Yo Estoy De Vacaciones Y Capas Que No Me Conecto, Porfavor Puedan Esperar Gracias
- Jutsus Utilizados :
-Ukojizai no Jutsu:
Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Efecto:
Convierte el Campo de Elemento Suiton, Proporcionandole un 15% en
ataques de Tipo Agua. Y esquivando los ataques del oponente con una
Probabilidad de 20%.
Chakra: 100
-Maza de Gravedad:
Libera una gran cantidad de chakra con forma de una bola que lo rodea haciendo que los ataques no lo afecten.
Efecto:
Si se usa defensivamente cualquier ataque que realize el oponente hacia
el usuario serán nulos. Tambien puede usarse ofensivamente. Solo 3
veces por Batalla.
Daño: 130
Chakra: 110
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: Pequeña Visita
Un tipo llegó a la aldea, con técnicas muy poderosas. Yo observaba desde mi tejado, asi que fui a observar. Al llegar, escuché: -No busco problemas-. Asi que me acerqué a él, y me presenté:
-Me llamo Hermes, veo que usted es muy poderoso, señor-.
-Me llamo Hermes, veo que usted es muy poderoso, señor-.
Hermes Inuzuka- Chunin
Hoja Ninja
Pv:
(1500/1500)
Ch:
(1500/1500)
Objetos:
Viendo que un pequeño estudiante se hacercaba a mi diciendome que yo tenia un gran poder, con una estraña sonrisa en la cara, lo que no era muy comun en el joven Ulquiorra, le responde:
-Jejeje, claro que lo tengo, veo que todabia eres estudiante, pero...¿Quieres unirte a Hozuki? es una organizacion que busca poder, si te unes tendras todo el poder que deseas ¿que dices?...
Le decia al jovencito, mientras un guardia viene hacia el a todo poder cuando Ulquiorra lo toma por el cuello, teniendolo en el aire mientras en la otra mano se tornaba de un color rojizo oscuro teniendo una capa de magma ardiente, cuando le a un puñetazo con todo su poder en el estomago, lanzandolo unos metros mas lejos con todo su torso incendiado...
-Jejeje, claro que lo tengo, veo que todabia eres estudiante, pero...¿Quieres unirte a Hozuki? es una organizacion que busca poder, si te unes tendras todo el poder que deseas ¿que dices?...
Le decia al jovencito, mientras un guardia viene hacia el a todo poder cuando Ulquiorra lo toma por el cuello, teniendolo en el aire mientras en la otra mano se tornaba de un color rojizo oscuro teniendo una capa de magma ardiente, cuando le a un puñetazo con todo su poder en el estomago, lanzandolo unos metros mas lejos con todo su torso incendiado...
- Jutsus Utilizados:
Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma); El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
-¿Qué es Hozuki?-. Le pregunté. De pronto, recordé algunos informes de misiones que hablaban de una organización secreta.
-No, lo siento-. Dije, dando unos pasos atrás. -Mi sueño es ayudar en todo a mi aldea-.
En eso, uno de los guardias intenta atacar al tipo. Sin embargo, él lo atrapa rápidamente, y usa alguna técnica de lava. No podía permitir que ese guardia muriera, por lo que intenté atacar, aunque no pudiera hacer gran cosa.
Hice algunos sellos con mis manos, y lancé un chorro de fuego desde mi boca, intentando no dañar al guardia. Espero tampoco dañar demasiado al tipo poderoso, ya que solo quiero que lo suelte...
-No, lo siento-. Dije, dando unos pasos atrás. -Mi sueño es ayudar en todo a mi aldea-.
En eso, uno de los guardias intenta atacar al tipo. Sin embargo, él lo atrapa rápidamente, y usa alguna técnica de lava. No podía permitir que ese guardia muriera, por lo que intenté atacar, aunque no pudiera hacer gran cosa.
Hice algunos sellos con mis manos, y lancé un chorro de fuego desde mi boca, intentando no dañar al guardia. Espero tampoco dañar demasiado al tipo poderoso, ya que solo quiero que lo suelte...
- Técnica Utilizada:
Flama De Dragon
El shinobi lanza una flama desde su boca.
Hermes Inuzuka- Chunin
Hoja Ninja
Pv:
(1500/1500)
Ch:
(1500/1500)
Objetos:
Viendo que el joven me lanzaba un chorro de fuego, de repente el chorro atraviesa al lider Hozuki, sin daño alguno, el joven llamado "Ulquiorra" se hacerca lentamente al genin y le susurra en el oido:
-Has cometido un gran error pequeño...
Luego de eso, como estaba lloviendo, el agua que esta cayendo en ese lugar se empiesa a endurecer y a hacerse hielo, cuando toman forma de agujas y atraviesan a el guardia, eran mas de 1 millon de agujas de hielo, matando al contacto al indefenso guardia, luego de las manos del L.H salen dos katanas hechas de hueso perforando la piel, esos huesos eran los propios huesos de sus manos, el joven era del clan Kaguya...
-Has cometido un gran error pequeño...
Luego de eso, como estaba lloviendo, el agua que esta cayendo en ese lugar se empiesa a endurecer y a hacerse hielo, cuando toman forma de agujas y atraviesan a el guardia, eran mas de 1 millon de agujas de hielo, matando al contacto al indefenso guardia, luego de las manos del L.H salen dos katanas hechas de hueso perforando la piel, esos huesos eran los propios huesos de sus manos, el joven era del clan Kaguya...
- Jutsus Utilizados:
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancias.
Shikotsumyaku: Pulso
de Huesos Muertos. Nivel Uno. La técnica de línea sucesoria del Clan
Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus
huesos. En este nivel, solo pueden hacer surgir huesos en forma de
pinchos desde sus brazos. Al activarlo, pierdes 25 PV en cada turno.
Aumenta los Taijutsus en 15 pts. Además, aumenta una acción extra. No es
acumulable. Activación Gratuita y Automática
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Antes de que el Hueso llegara al estudiante una niebla espesa rodeo el campo y cuando se despejo el estudiante ya no estaba, y el y la Hokage se encontraban unos pasos mas atras asi que me rei un poco y dije Ulquiorra tu dijiste que no querias problemas, y ahora que quieres? dije con un tono serio pero como siempre sonriendo
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Aquel guardia acababa de caer, y luego el tipo sacó unas espadas. Al darme cuenta, no las sacó de sus mangas, como yo creía, sino que salieron de su piel. Me quedé completamente paralizado del miedo, y justo cuando él me iba a atacar, sentí otro movimiento, una especie de niebla, y me encontré flotando en otro lado. Algo me sostenía, y miré hacia arriba:
-¡Mei-sama!- Grité de alegría- Uno de los guardias atacó, y tuve que atacarlo, pero no sé como esquivó (???), y estaba a punto de matarme, si no hubiera llegado-. Me levanté, y me alejé un poco de la Hokage. Lancé una bomba de humo bajo mis pies, y a los pocos segundos se dispersó, pero Hermes estaba listo para luchar...
-Tal vez muera hoy, pero si este tipo viene a atacar la aldea, moriré haciendo mi sueño realidad: Salvar Konoha-.
OFF: Moriré, ayudenme!!! por qué me metí en esto!! Dark, dijiste que te ibas a ir de konoha!! bueno, a luchar. No podré matarte (ni quiero).
-¡Mei-sama!- Grité de alegría- Uno de los guardias atacó, y tuve que atacarlo, pero no sé como esquivó (???), y estaba a punto de matarme, si no hubiera llegado-. Me levanté, y me alejé un poco de la Hokage. Lancé una bomba de humo bajo mis pies, y a los pocos segundos se dispersó, pero Hermes estaba listo para luchar...
-Tal vez muera hoy, pero si este tipo viene a atacar la aldea, moriré haciendo mi sueño realidad: Salvar Konoha-.
- Técnica Utilizada:
- jutsu oculto 1
OFF: Moriré, ayudenme!!! por qué me metí en esto!! Dark, dijiste que te ibas a ir de konoha!! bueno, a luchar. No podré matarte (ni quiero).
Hermes Inuzuka- Chunin
Hoja Ninja
Pv:
(1500/1500)
Ch:
(1500/1500)
Objetos:
Off: Nadie Morira, No Pienso Matarte, Me Iva A Ir Pero Se Metio Mei .__.U, Bueno Lo Unico Que Te Digo Es Que Nadie Morira...
On: justo cuando iva a matar a niño una nube de humo aparece sacandolo del camino, era la hermosa Mei Terumi, Hokage por supuesto, entonces yo digo con una gran sonrisa en mi rostro:
-Mei Mei Mei, porque te entrometes?, ya se que es tu aldea pero...Bueno si no estubiera en Hozuki me gustaria estar a tu lado...
Justo hay doy un gran salto hacia atras de un arbol, a los pocos minutos salgo con una capa de Raiton rodiandome y cubriendome, pero de repente huesos empiesan a salir por todo mi cuerpo, afilados y duros, nadie podia tocarme, pero me quede hay parado viendo qe ivan a hacer el Genin y la bella Hokage Mei...
On: justo cuando iva a matar a niño una nube de humo aparece sacandolo del camino, era la hermosa Mei Terumi, Hokage por supuesto, entonces yo digo con una gran sonrisa en mi rostro:
-Mei Mei Mei, porque te entrometes?, ya se que es tu aldea pero...Bueno si no estubiera en Hozuki me gustaria estar a tu lado...
Justo hay doy un gran salto hacia atras de un arbol, a los pocos minutos salgo con una capa de Raiton rodiandome y cubriendome, pero de repente huesos empiesan a salir por todo mi cuerpo, afilados y duros, nadie podia tocarme, pero me quede hay parado viendo qe ivan a hacer el Genin y la bella Hokage Mei...
- Jutsus Utilizados:
Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Tres. La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, se pueden hacer surgir huesos por cualquier parte del cuerpo, sin importar la situación o el lugar. Al activarlo, pierdes constantemente. Ahora los Taijutsus son aumentados. Además, aumenta 2 acciones extra. No es acumulable. Activación Gratuita y Automática.
Raiton Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico)
El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. Esta barrera electrica protege al ninja de cualquier taijutsu y ninjutsu aparte el ataque que reciba regresara al enemigo en forma de un rayo electrico.
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al ver que Hermes iba a ir a atacarle le cogi de su ropa y le inmovilize ~No quiere atacarnos asi que estate quieto mire a Ulquiorra sonriente y le dije Ulquiorra, por que vienes... dije con profunda voz el viento movio mi pelo, asi que di un paso para delante dejando a Hermes movilizado, confiaba para que no le hiciera nada.
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Viendo como Hermes se lanzaba a atacarme, Mei o detiene inmovilizandolo diciendole unas palabras, en eso digo yo:
-Mei solo vine de visita, que no puedo?, solo vengo de visita a ver la aldea, esta lluvia ya me esta molestando, bueno...Que tal?
Le dice el joven Ulquiorra con aspecto de bueno, algo raro de el porque es el lider Hozuki, una persona que mata gente por divercion, pero luego de esas palabras levanta las manos y detiene la gran lluvia...
-Mei solo vine de visita, que no puedo?, solo vengo de visita a ver la aldea, esta lluvia ya me esta molestando, bueno...Que tal?
Le dice el joven Ulquiorra con aspecto de bueno, algo raro de el porque es el lider Hozuki, una persona que mata gente por divercion, pero luego de esas palabras levanta las manos y detiene la gran lluvia...
- Jutsus Utilizados:
-Ukojizai no Jutsu:
Mediante esta técnica Pain puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Efecto:
Convierte el Campo de Elemento Suiton, Proporcionandole un 15% en
ataques de Tipo Agua. Y esquivando los ataques del oponente con una
Probabilidad de 20%.
Última edición por Ulquiorra el Sáb Dic 31, 2011 11:17 am, editado 2 veces
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Al oirle baje de la muralla en la que estaba subida y dije Yo bien, y tu? que tal con tus planes la verdad esque estas en "Crisis" ya que hace mucho que no se sabe nada de Bee ni de ninguno de tus subordinados sonrei esperando su respuesta
Mei Terumi- Anbu
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Viendo que Mei mostraba una ran amabilidad con migo, yo le respondo apoyandome en un arbol que estaba atras mio:
-Mmmm bien, lo que se le puede llamar bien, y con el plan Hozuki, no tenemos muchos miembros, pero Killer deve estar haciendo algo, o me importa, es fuerte se puede cuidar solo, bueno me tengo que ir, si quieres decirme algo o tomar algo solo ve al bosque sur, lado norte, camina 3 kilometros y baja una pequeña montaña, hay me encontraras, nos vemos Mei...
Le dije mientras me iva undiendo en el suelo cada vez mas sin dejar hueco o rastro alguno...
-Mmmm bien, lo que se le puede llamar bien, y con el plan Hozuki, no tenemos muchos miembros, pero Killer deve estar haciendo algo, o me importa, es fuerte se puede cuidar solo, bueno me tengo que ir, si quieres decirme algo o tomar algo solo ve al bosque sur, lado norte, camina 3 kilometros y baja una pequeña montaña, hay me encontraras, nos vemos Mei...
Le dije mientras me iva undiendo en el suelo cada vez mas sin dejar hueco o rastro alguno...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Luego de que la Hokage Mei me detuviera, me quedé un poco alejado de la escena. Cuando creía que esto podía terminar mal y tendría que usar mi poder secreto: un kunai, el ninja le dijo algo sobre reunirse con la Hokage, y se fue rápidamente. Me acerqué a la Hokage Mei, y le dije:
-¿Lo ve? Aquél salió corriendo en cuanto me vio. Solo hace falta de mi para defender la Aldea. Ahora, ¿Por que no hablamos de una cita?- Dije, mirándola con una cara de enamorado, mostrandole mis delgados brazos...
-¿Lo ve? Aquél salió corriendo en cuanto me vio. Solo hace falta de mi para defender la Aldea. Ahora, ¿Por que no hablamos de una cita?- Dije, mirándola con una cara de enamorado, mostrandole mis delgados brazos...
Hermes Inuzuka- Chunin
Hoja Ninja
Pv:
(1500/1500)
Ch:
(1500/1500)
Objetos:
Página 1 de 1.