Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
Una Pequeña Visita A Sasuke
2 participantes
Página 1 de 1.
Una Pequeña Visita A Sasuke
Caminaba Apresuradamente por el desierto, hasta que llege a la puerta donde unos guardias me empesaban a detener desde lejos, pero a los 1 kilometros que los vi saque mi Bankai, pasando solo por alado a una gran velocidad, decapitandolos, el ninja era el lider Hozuki, se le notaba por la capa, pero sin nada mas apenas entro a la aldea dio un gran salto y cayo en el techo del Kazekage, sin desir nada pronuncia "Bankai" y clavando la espada en el techo se crea un tornado de Hielo congelandolo, hay le pega una piña rompiendolo, viendo al Kazekage en su silla diciendole:
-Asi que tu eres el nuevo Kazekage eeh, Sasuke Senju, mi mejor alumno bueno ahora me serviras para mis marionetas preparate para morir ****...
Le Dije mientras sostenia mi gran espada cuando de repente me lanzo hacia el con ella, apunto de clavarsela en la frente
-Asi que tu eres el nuevo Kazekage eeh, Sasuke Senju, mi mejor alumno bueno ahora me serviras para mis marionetas preparate para morir ****...
Le Dije mientras sostenia mi gran espada cuando de repente me lanzo hacia el con ella, apunto de clavarsela en la frente
- Jutsus Utilizados:
3°: Tornado De Hielo: Clavando la espada en el suelo, un tornado se crea alrededor del usuario congelando todo a su paso (El tornado se mueve con el) y defendiendolo de cualquier ataque por dos turnos...
jutsu oculto 1
jutsu oculto 2
jutsu oculto 3
Rikudou Sennin- Criminal Legendario
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: Una Pequeña Visita A Sasuke
Estaba escribiendo en mi oficina cuando de repente mi techo se empiesa a romper congelado, cuando entra un joven conocido vestido con una de las tunicas de Hozuki, era el anterior Kazekage y maestro, Ulquiorra, cuando de repente me va a clavar la espada en la frente, pongo mi mano recta y la empujo para delante y digo:
-Hakke Kusho!!!
Y lanzo una rafaga de viento lanzando a Ulquiorra lejos de alli, salto sobre mi escritorio, y murmuro "Byakugan" cuando los ojos se me inchan un poco y las venas aumentan de tamaño volviendo el ojo blanco, y por el agujero que deje en la pared empieso a lanzar agujas de chakra por el mismo, a los Tenketsu (Puntos de chakra) esperando algun ataque enemigo al cual pueda responder rapidamente, tambien sentia que un chrakra se acercaba rapidamente...
-Hakke Kusho!!!
Y lanzo una rafaga de viento lanzando a Ulquiorra lejos de alli, salto sobre mi escritorio, y murmuro "Byakugan" cuando los ojos se me inchan un poco y las venas aumentan de tamaño volviendo el ojo blanco, y por el agujero que deje en la pared empieso a lanzar agujas de chakra por el mismo, a los Tenketsu (Puntos de chakra) esperando algun ataque enemigo al cual pueda responder rapidamente, tambien sentia que un chrakra se acercaba rapidamente...
- Jutsus:
Hakke Kusho:
Palma de Vacío. Lanzas un golpe Juken al aire, y de ése modo envía una
onda de Chakra y viento mezclados completamente invisible que golpea al
enemigo a media-larga distancia y le rechaza con fuerza, enviándole muy
lejos de ti.
Pv: 150
Chakra Senbon:
Agujas de chakra. El usuario puede crear una aguja hecha de chakra, y
dirigirla hacia algun Tenketsu (punto de Chakra) del enemigo. Se
necesita tener activado el Byakugan. Max. 10 agujas.
PV: 10
CH: 10 por cada aguja
Byakugan:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos,
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los
puntos de chakra. Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del
clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita.
Gratis para la ficha ninja.
CH: 30 por turno
DarkMaster- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Sasuke me habia lanzado lejos de hay y luego tiro 10 agujas de chakra a mis Tenketsus, pero ese no era yo...de repente saliendo, del techo clavo mi espada al lado suyo creando un gran tornado de Hyoton congelando toda la oficina, congelando al Hyuga, diciendole:
-Jajaja, as perdido, estas congelando y as perdido, esto a sido rapido, mas rapido que con Hermes Inuzuka...
Cuando de repente en el cielo aparecen un muy grande grupos de golondrinas de hielo con sus alas afiladas, las cuales se dirigen a sauke a toda velocidad cortandolo por todas partes, tambien aparecen muchos muros de hielo alrededor suyo, y una sombra viaja de vidrio en vidrio golpeando a el Hyuga matandolo por fin, pero se levanta poco a poco, habia resistido mucho los ataques, de mi mano aparece un gran chidori el cual se dirige hacia su frente matandolo por completo...
-Jajaja, as perdido, estas congelando y as perdido, esto a sido rapido, mas rapido que con Hermes Inuzuka...
Cuando de repente en el cielo aparecen un muy grande grupos de golondrinas de hielo con sus alas afiladas, las cuales se dirigen a sauke a toda velocidad cortandolo por todas partes, tambien aparecen muchos muros de hielo alrededor suyo, y una sombra viaja de vidrio en vidrio golpeando a el Hyuga matandolo por fin, pero se levanta poco a poco, habia resistido mucho los ataques, de mi mano aparece un gran chidori el cual se dirige hacia su frente matandolo por completo...
- Jutsus Utilizados:
Chidori
Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
- Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.
Jutsu Oculto 1 Revelado= Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua) Nv3:Tienen cuerpos reales y tangibles pues ya no son meras ilusiones, y resisten 25 golpes antes de desaparecer. Pueden usarse para atacar al enemigo o realizar otras acciones. asta 5 a la ves
3°: Tornado De Hielo: Clavando la espada en el suelo, un tornado se crea alrededor del usuario congelando todo a su paso (El tornado se mueve con el) y defendiendolo de cualquier ataque por dos turnos...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Veia como Ulquiorra era dañado por mis ataques, pero derepente se ve una nube de humo a lo lejos, era un clon solido de agua nv.3, yo confundido escucho un ruido y siento un chakra muy poderoso venir de arriba, era Ulquiorra clavando su espada en el suelo y formando un gran tornado, intentandolo de esquivar o hacer algo, pero el tornado se desarollaba demasiado rapido y era muy grande y me congelo desde los pies hasta la cabeza, intentado sobrevivir veo en el cielo unas golondrinas formadas por hielo con alas muy afiladas que vienen hacia ami clavandose en mi cuerpo casi matandome, luego unos espejos de hielo aparecen alrededor mio, viendo rapidamente una sombra que iva de hielo a hielo dandome golpes sin dejarme hacer nada, cuando caigo al suelo, me empieso a mover y le digo:
-Eres una desgracia para Sunagakure...
Cuando un chidori me da un golpe y empiesa a acabar con migo, empieso a ver que cada vez se ve mas oscuro y mas oscuro hasta que porfin cierro los ojos y muero...
-Eres una desgracia para Sunagakure...
Cuando un chidori me da un golpe y empiesa a acabar con migo, empieso a ver que cada vez se ve mas oscuro y mas oscuro hasta que porfin cierro los ojos y muero...
Bueno que vamos a hacer...Eh muerto...
DarkMaster- Hozuki
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Viendo Caer muerto a Sasuke Senju al suelo, doy un vistaso al cielo, agarro su cuerpo y teletranportandome vuelvo a la guarida llevando su cuerpo en mis hombros...
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos: