Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Entrenamiento de Bijuu (Nibi)

2 participantes

Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Empty Entrenamiento de Bijuu (Nibi)

Mensaje por Temari Miér Ene 11, 2012 2:51 pm

Llego junto a Uchiha Itachi y Alexis Black mediante la invocación inversa en el País de la Garra....
- ¿Puedes volver a repetirme qué hacemos aquí? - pregunté a aquellos individuos que me acompañaban, ambos más altos que yo. Uno con el cabello negro y una cara fría; mientras que el otro, un poco más alto tal vez, con sus platinados cabellos y su rostro cubierto, aún sin saber la causa...
- Por última vez Valenn, necesitamos de tu ayuda para la realización de una misión... - me dijo Alexis, ya mostrando en su vos algo de intolerancia, y no le repliqué, era cerca de la 5ª vez que se los preguntaba...
- Entiendo... Entiendo... Pero es que durante el viaje te juro que no había escuchado nada... - le respondí mientras sonreía tranquilamente y seguíamos nuestro camino hacia el País de la garra. Ahora, Itachi, que parecía más molesto que antes se tomaba la cabeza - Bueno, procedamos con la misión, ya quiero regresar a mi puesto de Tsuchikage... - dijo mientras lo observaba felizmente... - ¿Y de qué se trata ésta misión de la que tanto hablan? - les pregunté ahora dirigiendo la mirada de Itachi hacia Alexis, mientras caminaba de espaldas...
Ví como Alexis me miraba, y luego... Desapareció, cuando quise acordar, sentí un golpe muy duro en la nuca, golpe que me hizo caer desmayada...
- De acuerdo... - dije Itachi... - Llevemosla ahora, tenemos que terminar con ésto de una buena vez - y así me llevaron, aún desmallada a un lugar Sagrado donde debíamos encontrarnos con un monje de la aldea de la Garra.

- Sabía que vendrían... - dijo el monje al verlos - ¿Dónde está la chica? - preguntó ahora dirigiéndose a Alexis, quien respondió - Aquí está - dejándola caer en el suelo...
Itachi le miró y le se adelantó un paso al escuchar lo que el Monje decía - Hmmm.... La poseedora del Nibi... Interesante... - murmuró.. - Nosotros venimos a acompañarla para que comience con su entrenamiento con el Nibi y así poder controlarlo... - le dijo Itachi, mirándole fijamente a los ojos, y en eso, el Monje desvió la mirada a Alexis, pero no dijo nada...
Al cabo de unos minutos de meditar, el monje sonrió - Okey... Vengan conmigo - dijo y Alexis e Itachi me tomaron de ambos lados para llevarme, aún inconsciente.
El monje acanzó con ellos detrás hasta ubicarse en el centro de dos lagos, uno con un pez negro y otro con uno blanco... - ¿Ya llegamos? - preguntó Itachi, que como siempre, estaba impaciente... - No seas pesado Itachi, ten paciencia... - le respondió Alexis mientras observaba con curiosidad aquellos animales.
- Dejenla en el centro de los lagos, ella se despertará sola - dijo el monje con total confianza... Y luego de que me dejaron allí, comencé lentamenta a despertarme...
Luego de despertarme observo a mi alrededor y al no comprender me quedo de rodillas en el mismo lugar...
- Bien... Valenn, necesito que medites, que intentes entrar al Mundo de tu Bijuu, el Nibi... - me dijo el monje, mientras ahora, lo observaba a él... - De acuerdo, lo intentaré, pero luego de que me despierte, me explicarán lo que sucede aquí - le espeté a Alexis e Itachi...
- Me adelantaré, este Jutsu es para corroborar que en realidad puedes controlar a tu Bijuu, o mejor dicho, es para que controles a tu Bijuu y te brinde ayuda en caso de necesitarla - me dijo, y luego se volvió hacia ellos - Y ustedes... Ella no debe despertarse mientras medita, bajo ninguna circunstancia... ¿Entendido? - les dijo el monje y ellos asintieron - Okey - respondieron a la vez...
Cerré los ojos y comencé a meditar... Al cabo de un momento observo un lugar completamente negro y allí, encadenado se encontraba mi Nibi, lo observé un momento y luego sentí como todo mi chakra era absorbido por él, lo que hizo que me cayera de rodillas...

Spoiler:

Última edición por Temari el Jue Ene 12, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Empty Re: Entrenamiento de Bijuu (Nibi)

Mensaje por Temari Jue Ene 12, 2012 7:46 pm

Unos instantes luego de aparecer en el Mundo Bijuu y nada se podía ver, por lo que me levanté como pude claro, y comencé a caminar...
- Hola... ¿Hay alguien? - pregunté mientras continuaba mi camino y una voz, algo suave pero agresiva respondió - ¿Qué hace aquí una humana?
- ¿Quién eres tú, y que haces aquí? ¿Y dónde estoy? - le pregunté a aquel ser, mientras lo observaba, tenía la apariencia de un felino, una masa de chakra azul muy bonita... - Soy el Nibi, un Bijuu, mejor conocido como el Gato Demonio de Dos Colas....
Y para tu segunda respuesta... Estás dentro de tí misma y ahora, responde mi pregunta... ¿Qué haces aquí humana? -
respondió y preguntó casi instantaneamente esperando mi respuesta ahora...
- Antes que nada... - le dije mirándole fijamente... - Tengo nombre, me llamo Valenn y segundo... Vengo a convencerte de que me dejes controlar tu poder, Nibi, ya que, en realidad, me cuesta mucho hacerlo...
Me miró y soltó una carcajada estridente... - ¿Una humana como tú controlar a un Bijuu como yo? Estás media loquita, deberías saberlo... - me espetó mientras me gruñía, le miré y le espeté - No quería venir, pero es un deber hacerlo, para poder controlarte... - pero me interrumpió y espetó - Eso es algo que no conseguirás ni siquiera con 100 años de arduo entrenamiento... - Mas seguí hablando en respuesta de que continuara... - Claro que lo haré o moriré en el intento - mientras le miraba fijamente, muy seria, pues me estaba colmando la paciencia...

- O muere antes de intentarlo, asquerosa humana - espetó y soltó un rugido que me hizo retroceder un poco - Mira... Quiero controlarte, por favor, se bueno y dejame... ¿Vale? - le pregunté, ahora cambiando mi táctica, hablando en un tono más amable y dulce, para ver si conseguía que cediera... - ¡Claro que no! - rugió mientras le miraba con tristeza - Por favor... - le dije, casi en tono de réplica - ¡Te he dicho que no! - respondió mientras un fuerte viento sopló y me envió a volar un poco mientras me intentaba sostener del suelo para bajar un poco...

- Ningún mortal me convencerá de dejarme controlar - espetó mas le respondí enseguida - Yo lo haré, te convenceré de hacerlo...
- No, no lo harás, porque eres una débil humana y la gente débil no puede poseer mi gran poder - rugió de nuevo y me tomó con una de sus colas. Me intenté deslizar para así evitar su agarre y cuando lo conseguí ella habló - Todos los humanos son iguales de inútiles. No saben controlar nada y quieren controlar a un ser tan poderoso com oyo. Me da mucha gracia escuchar que mortales como ustedes deseen controlar a poderosos seres como nosotros, los Bijuus... - espetó mientras rugía nuevamente...
- Yo soy diferente... ¿Por qué crees que fuiste sellado dentro de mí, Nibi? - le pregunté, viendo si de ésta manera, cedería más rápido, pero por el contrario, no fué así - ¡¡Tú eres como toda débil humana tonta!! - espeta mientras ruge y demuestra su verdadera furia...

Entrenamiento de Bijuu (Nibi)  Images?q=tbn:ANd9GcReIJKi7JJlvxFE8FSwhVJax0B5S17V99lCKFFIKaykJFCXIy2wHA
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Temari Jue Ene 12, 2012 7:47 pm

Despertándome de mi sueño pregunté - ¿Qué sucedió? - mientras observaba a lo lejos la silueta del Nibi... - ¡Itachi cuidado, está el Nibi ahí, se escapó de mi interior! - exclamé observando a Itachi, que se posicionaba delante mío mientras esquivaba el glpe de aquella enorme bestia...
- ¡¡Gracias por liberarme humana!! - exclamó mientras Itachi me miraba confundido - ¿Qué está pasando aquí? - me preguntó mientras ahora, la bestía intentaba aplastarnos con su pata - ¡¡Ahora, los destruiré mortales!! - mientras Itachi lo evitaba y observaba a aquella enorme bestia de dos colas - No te permitiré que lo hagas... - dijo Itachi, tranquilamente mientras activaba el Magenkyou Sharingan Eterno - No me obligues a usarlo contigo, maldita bestia - sentenció y eso hizo enfurecer aún más al Nibi - ¡¡Ustedes son las bestias, malditos humanos!! - exclamó mientras Itachi utilizaba el Amaterasu, encendiendo flamas negras a su alrededor - Veamos si eres capaz de soportarlo... No se apagarán hasta que mueras... - dijo mientras yo, sin saber que hacer lo alentaba - Eres fuerte Itachi... Tú puedes - le dije mientras observaba como desde dentro del Nibi salían llamas que apagaban las del Amaterasu y me dirigí hacia Itachi - ¿Estás bien? - pregunté algo preocupada... - Gastaré mucho chakra en ésto... - dije mientras Itachi se levantaba y sonreía - Si quieres pelear encerio... - comenzó Itachi mientras yo realizaba mi jutsu - Shoton: Jutsu de la 8ª Formación - exclamé y gastando mucho de mi chakra mientras Itachi activaba su Susano'o, formando un gran esqueleto de color rojo medio anaranjado que aparece a su alrededor, saliéndole músculos y una espada de chakra - Estás en problemas - dijo sonríendo y observando al Nibi mientras en mi mente una idea surgia - Tengo una idea... Puedo intentar encerrarlo con la 8ª formación, pero en caso de no funcionar... Moriré - le dije, y él aún con el Sosano'o respondió - No deseo que eso suceda...

Además puedo drenar su chakra con mi Susano'o, lo único que necesito es acercarme y cortarlo para que la espada absorba su chakra y lo selle nuevamente dentro de tí - me dijo mas yo intenté replicar.. - Pero... - y el Nibi rugió de nuevo - ¿Qué esperan estúpidos humanos? - dijo lanzando una gran llamarada mientras yo volvía a concentrar mi chakra e Itachi me cubre con su Susano'o - Tranquila.. No pasará nada con éste escudo - me dijo mientras corría hacia el Nibi, para cortarlo y comenzar a absorber su chakra - Vuelve a donde regresaste, maldito - dijo Itachi mientras ése crea una ola de chakra gigante - Verás como te traspasará hasta el alma, estúpido humano - exclamó mientras Itachi pone su escudo y sonríe satisfecho - Nada lo traspasará, rendirte es la mejor opción... - le respondió, mas el Nibi me tomó con una cola - Pero a ella sí - dijo mientras soltaba una carcajada, pero justo a tiempo, Itachi corta la cola de la bestia desactivando el Susano'o para tomarme y alejarnos del lugar mientras agitado decía - Estoy cansándome - mientras yo le agradecía... - Es hora de que resuelva ésto por mí misma - le dije a Itachi, mientras me soltaba y me colocaba delante del Nibi - Encargate de él - me dijo Itachi desde atrás, mientras observaba lo que iba a realizar a continuación...

Concentré mi chakra y luego lo utilicé para encerrar al Nibi en una bola de chakra haciendo que ésta encoja de a poco hasta que pueda colocarla en mi pecho, generando en mí un gran y muy fuerte dolor que me hace gritar - ¡¡Aaaaaaaahhhhhh!! - mientras Itachi, aún sin poder moverse me seguía observando y me le acerqué - ¿Estás bien? - le pregunté mientras un par de ANBU nos llevaban a la aldea y nos realizaban un tratamiento intensivo.

Entrenamiento Finalizado...
Temari
Temari
Otokage
Otokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Alexis Black Jue Ene 12, 2012 7:50 pm

APROBADO

Felicidades: TEMARI por haber dominado a tu bijuu es un honor darte el aprovado y como regalo regalarte
10 kunais
10 shiruken
1 pescado
Alexis Black
Alexis Black
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
Pv:
Ch:
Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado