Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento Bijuu-Sanbi J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Entrenamiento Bijuu-Sanbi J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento Bijuu-Sanbi 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Entrenamiento Bijuu-Sanbi I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Entrenamiento Bijuu-Sanbi

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Tobi Vie Ene 13, 2012 5:13 pm

Entrenamiento Bijuu-Sanbi 180px-ImagesCAWSS42Z

Parecia un dia normal yo despertaba despues de una noche de llena de pesadillas oscuras , la luz entraba por el traga/luz mientras reprochava mi pereza estirando mis estremidades ; un fuerte llamado a la puerta me desperto completamente , era mi hermana Nii tenia informes sobre una mision ANBU designada por mi hace dos semanas una mision de rastreo , enseguida me cambie y abri la puerta y nos dirijimos a mi oficina
Spoiler:
alli me puso al tanto de todo; entonces mande a 2 Jounnin De Elite para apoyo.Mas tarde ese dia me dirji hacia una pradera verde y tranquila en las cercanias del Amegakure a entrenar , dejando a cargo a un ninja de confianza y de gran capacidad . En aquella sabana y/o pradera
Spoiler:
empeze con una rutina de entrenamiento aun me mantenia al limite , dos años despues de haber nacido me sellaron el bijuu de 3 colas llamado Sanbi
Spoiler:
ya no me temia a su desenfrenado poder pero me mantenia al borde de descontrolarme y que este demonio atrapara y doblegara mi voluntad ; sin embargo habia consentido la idea de aprovechar esta dicah "maldicion" y convertirlo en un don ya que yo era Amekage por ende debia entrenar y domar a Sanbi que yacia en mi interior.Le pedi a un conocido jounnin del que se sabia que tenia potencial en combate despues de todo crecimos juntos , realice clones de agua atacando con kunais
Spoiler:
Spoiler:
mezclados con un movimiento Katon los esquivamos y 2 o 3 clones se desvanesieron , se necesitaba mas ataques directos para desgastar mi chackra natural realice un par de ataques combinados aun parecia imbatible sin rastro de agotamiento ; el nivel del entrenamiento debia ser mas rudo , al utilizar algunos Jutsus Meiton y ataques combinados mejor dicho demasiados yo al igual que Endo empezaba a sentir una poca notacion de fatiga ; al intentar focalizar todo el potencial y liberarlo a pesar de esto podia continuar con la practica de control , de nuevo realice algunos jutsus de Katon y una multiplicacion de clones y Endo contraatacaba de una forma transcendental incrementado la velocidad y el nivel de sus jutus ; los esquivaba y lanzaba desde varios angulos sellos de Agua : la pelea se volvia a un cierto grado inter
esante ; la batalla se vio interrumpida por un mensaje desde las aldea tendria prioridad pero acate que mi reeplazo termporal seria capaz de encargarse era algo de logistica y armamento...
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Tobi Lun Ene 16, 2012 8:03 pm

Prosegui atacando y realizando la mayor cantidad de jutsus que lograrian mermar mi chacra instintibamente Mi compañero simplemento no se quedaria hay parado de brazos cruzados
Spoiler:
, se defendia y respondia :-Veo que tu Nivel de aumentado Joven "discipulo" (Era su forma de bromisticamente demostrar superioridad) , poco despues de un halcon que recibio mencionando su urgente ayuda en una mision propuesta Por Mi para sus 3 Chunnin , el ufor y la emocion de entrenar me hizo olvidar , propuesto con una sonrisa sabiendo que yo entenderia dijo: -disculpa mi equipo me necesita y respondi:- Tranquilo no hay problema seguire entrenando. Realice mi jutsu de invocacion
Spoiler:
unos felinos que me ayudarian en mi entrenamiento , parecia mas dificil pero no me rendiria tan facilmente , en ritmo de atacar utilice multiclones de agua en exeso seguro eso rebajaria mi chacra y utilizaba algunas combinaciones con jutsus normales y especiales continue asi por casi una hora ya empezaba a oscurecer hasta que momento despues senti una fatiga mas conllegaba lo yqe dio a realizar mis jutsus del Clan Hoshigaki algo de
-Shōha Bakusui(Colision de onda de agua que explota , realicando una y otra vez rutinas arduas de clones de agua para aumentar de forma significativa la practica ,el manejo del Bijuu ; incluso ataque con mis armas arrojadisas
Spoiler:
lentamente encontraba cansancio hasta que me desplome y yaci en ese lugar inconciente.Ya llevaba 3 dias de entrenamiento arduo en intensivo , mientras a gotado , dormido me encontre en vizualizaciones de algunas eventualidades de mi infancia , llege hasta la noche previa del incendio ; lograba ver a mis padres y hermanos en la cena , recordando la que habiamos comido un tanto de Ramen , luego esos recuerdos se vieron invadidos por una especia de manta oscura e indesisa los epejismos memorables se destruian y en par de segundo me encotraba en un patanal Justo enfrente de
Sanbi...
Spoiler:
una parte de mi la domino el nerviosinio , la otra sentia rabia e ira ante este ser ... algo me solo me alejo , me quito a los mios aunque brindandome de otros ,sin embargo vei al fin frente a frente a la bestia que en mi neonata exixtencia habia sido sellado ... en su frente un papel , un pergamino mostraba una señal sabia donde me encontraba una neblina de pantano cubria los alrededores ... no parpadeaba ni sobresalia movimiento alguno de mi ser...
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Tobi Lun Ene 16, 2012 10:24 pm

Al ver su silueta esta se asemejaba a dilusiones y epifanias de algunas pesadillas pasadas.De repente Sanbi en su ambigua postura , arrogante se levanto su ojo izquierdo se abrio el otro permanecio en ceges absoluta,una mirada penetrante
Spoiler:
senti en mi mente , su ojo algo rojizo y su pupila color amarillenta ; y perpetuo en tono altanero ¿tu que haces aqui? al principio yo afronte la causa en tono ambulante y medio-sapiente dije:-Tu Sanbi,¿donde estoy? este se sacudio y con el las aguas rodeantes , salte y quize evitar pero su brazo acorazado intento golpearme solo senti un roce
Spoiler:
pero de aquel sello en su frente lo evito y antes de darme cuenta habia detenido el ataque...y parloteo - Tu Humano arrogante toda tu especie son asi ; mencionan nuestros nombres en favor , sino mirame me han sellado en tu interior y dije - tu libertad es priviledial pero tu consiencia destructiva lo impide ¡¡¡INSOLENTE!!! exclamo -solo dices lo que oyes lo cual es nada -Ahora me diras como salir de este lugar , en verdad por algun motivo mo lograba reconocer esta parte de la realidad ; excluyendome se sumergio en estas aguas un poco turbias estilo aguas de pantanal o laguna
Spoiler:
brevemente empeze a ser levantado por lo que crei que era un monticulo de agua prosendente de la imersion de Sanbi pero no era otra cosa que eL Bijuu intente saltar pero una especie de chacra neblinoso me atrapo y me traslado al frente de Sanbi y luego menciono :-he visto tu ocacion y existencialidad veo que no eres un traidor a la causa noble aunque debes probar que mi voluntad no doblegara la tuya, que podras controlar mi poder a beneficio y a meritos de tu conciencia ; te doy la opcion de que Tu aumentes tu nivel con mi chacra pregunte:-¿que planeas hacer? - Eres una bestia con sed de destruccion e ira desenfrenada
-Tu afirmacion concierne a que no te he matado, no solo por un deseo egoista sino que los que en ti me sellaron , se aseguraron de protegerte para cuando este momento llegase , con este sello en mi frente ... en fin prueba tu destino y voluntad ,demuestra que eres merecedor de un don no sabia que pensar si lograba o estaba entregando mi alma a un ser de odio y destruccion... en fin decidi afrontar esto tarde que temprano ... es mejor evitar que lamentar .De repente Sanbi empezo a liberar algo que era muy semejante a chacra pero variaba en su color era ... y brevemente desperte en el mundo terrenal sin dar aviso
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Tobi Mar Ene 17, 2012 10:46 pm

Al despertar un gran e implacable dolor en mi mente me agobio , sentia ese poder pero a la vez en mi mente la parte en tinieblas de Sanbi queria doblegar mi voluntad , entre en estado de ira desenfrenada y ya con 1 cola
Spoiler:
un gran rugido perpetuo en todo el campo -gurrrrrrrrrrrr entremecio y alejo del lugar las aves todo era motivo de ser destruida sin parar ataque todo intentando liberarme de esa tortura sabia que en unas horas mi voluntad flaquearia ese demonio gozaria su libertad , igualmente conocia el poder del Bijuu pero no sabia que sentiria tal mantitud de dolor
, brevemente llego un grupo de jounnin sabia en que me encontraba entrenando dentro de ellos estaba mi hermana Nii en su rostro se noto una expresion de de angustia, tristeza , anque conocia mi razon o pensamiento estaba negado no podia resistir ese chacra esa voluntad de mal y de venganza suprimida como instintivamente y llevado de ese poder ataque a los jounnin me sonprendia mi velocidad y reaccion de combate , despues unos de los jounnin Akinori tomo un kunai y lo situo en la nuca de Nii
Spoiler:
sin dar tiempo de reaccion para que el resto del equipo actuara entre mis demonios e ira alcanze a divisar este acto de traicion ; Akinori quien lo conocia de hace poco pero habia demostrado una gran capacidad en combate levanto su rostro y justo en eso mi hermana logro realizar una sustitucion quedando Akinori al descubierto de traicion y sin lograr un "reen" los demas jounnin lo ataron , yo de ira enerdecida aun no lograba condicar ataques e incluso realizar movimientos sin ser toscos ; enseguida pude dominar esta etapa de Una cola de Bijuu y regrese a mi forma Humana pero no por mucho despues de esto un equipo de 6 llego a ese lugar atacaron con kunais bomba los mios retrocedieron y se posicionaron a mi lado y los otros sujetos se acercaron a traidor... y uno de ellos un hombre señil dijo:
- al fin conosco al "memorable" Amekage reconoci su rostro resultaba ser Tekumaru solia ser consultor de armeria y asuntos extraoficiales del antiguo kage de la lluvia hasta que fue exiliado por claras sospechas de alianzas con uno de los miembros akatzuki ; el continuo con un discurso de presentacion sin dar aviso dos de sus ninjas utilizaron un ataque Raiton el chidori , intentando derribar a Nii y a Kegure todos logramos esquivar Tekumaru declaro su intencion de presencia mencionando:
-Hemos venido aqui, para llevarte y posteriormente entregarte a los akatzukis , todo cobraba sentido la traicion de Akinori y la de Tekumaru ; dije eso so te sera tan facil ...Enorgecido entre en estado bijuu en una cola sin embargo en dolor se agravio y sin darme cuenta tenia dos Colas
Spoiler:


Última edición por Tobi el Jue Ene 19, 2012 10:30 pm, editado 6 veces
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Rock Lee Jue Ene 19, 2012 9:45 pm

AVISO IMPORTANTE


Debido al buen rol que ha presentado: TOBI
sus post por decisión mía que soy el encargado de esto.
serán reducidos de: 10 a solo: 5
Felicidades, espero mucho de ti.
Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En todos lados

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Tobi Jue Ene 19, 2012 10:47 pm

En el modo dos colas era aun pero este tipo de poder sentia que quemaba , no lograba distinguir entre compañeros y enemigos este poder permetuaba mi voluntad me quejaba con alaridos mostruosos
Spoiler:
pude oir un leve sonido de Tekumaru diciendo :-Es magnifico , pero aun no lo domina sera facil su captura , y luego dijo : -Tobi....Te mencione que yo fui la mente del accidente que mato a tu verdadera familia , sus gritos de agonia me hacen orgulloso , instintivamente ataque con este poder que se me ofrecia a mis pies -aaaarrrrrrrrrrrr y en segundo habia acabado con todos sus secuaces , y este aun de despues de esto no mostraba asombro o angustia , mi velocidad era impactante atacaba tan rapido como podia Tekumaru parecia demasiado entrenado sabia como esquivar mis frustantes ataques de ira y descontrol , muy en en fondo una voz me recordo: -tu voluntad no debe cambiar debe ser firme para transformar esta maldicion en un don decia Sanbi me detuve ante tal manifiesto mire a Nii y a Kegure sabia que se sentian impotentes ante la situacion de tal magnitud entonces liberando todo me llene de coraje y detuve mis ataques contra Tekumaru y de nuevo entre en ese sordido pantanal donde me encotre con el bijuu y dijo: -Has logrado controlar la primera y segunda face de mi poder ahora remuestra ser digno de controlarlo todo... y regrese veia todo de un modo distinto parecia subido en algo y logre mirar para abajo y distingi una parte de mi brazo y supuse que este era la forma final de Sanbi , lograba mirar solo por un ojo habia compartido el desperfento del Bijuu , sentia un poder inconsumible , un poder magnifico
Spoiler:
tambien Vi que mis compañeros se habia alejado un poco y que el enemigo mostaba un modo de miedo y frustacion ante tan tranformacion ; en esta etapa final senti aun mas la presion de una voluntad arrogante , fria y malevola propia de Sanbi , pero aun asi no retrocedi para atras ni para cojer impulso enseguida realuce un jutsu que inundo todo el area , senti dolor y sufrimiento la voluntad de sanbi ganaba fuerza atacaba con recuerdos de mi infancia del accidente de todo aquello que me provocara trizteza para asi atacar , y aun en el fondo pude salir perseverante con recuerdos de como una noble y humilde me habia acojido en su familia , de como habai conseguido una nueva familia , de mi logro en el puesto de Amekage , de que tenia que defender a los aldeanos de cualquier amenaza sin importar y entonces pude revelarme ante el bijuu y su intenti de apoderarse de mi mente y de doblegar mi voluntad ...Habia logrado controlar esa maldicion que me asolo y me atormento durante años y finalmente ataque al enemigo utilizando
Niebla Alucinógena para confundir luego realice Tsunami que espumo y luego pude observar a Tekumare rendido en el suelo .

Me destransformame llevamos a Tekumaru a la aldea para interrogarlo sobre su mencionada relacion con un miembro akatzuki
Tobi
Tobi
Amekage
Amekage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Rock Lee Jue Ene 19, 2012 11:14 pm

APROBADO!!!!


Felicidades TOBI
te ganaste un aprobado total
eso significa que puedes controlar tu bijuu por completo
espero mucho de ti hombre, en las proximas guerras ninja quiero verte en accion.
Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En todos lados

Hoja Ninja
Pv:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Entrenamiento Bijuu-Sanbi Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Bijuu-Sanbi Empty Re: Entrenamiento Bijuu-Sanbi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.