Conectarse
Últimos temas
Afiliados Al Foro
ENTRENAMIENTO DEL BIJUU (ROCK LEE)
2 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTO DEL BIJUU (ROCK LEE)
Era un día muy agradable en la aldea, el sol estaba radiante y los pájaros cantaba alegres, todo pintaba para que ese día no hubiera problema, Estaba comenzando mi entrenamiento para controlar al que era mi bijuu, el gran y poderoso Yonbi, salí de mi oficina y note que algunas personas todavía tenían miedo de mi, lo cual me hacia sentir un poco triste, pero no le tome mucho importancia, me dirigí a la biblioteca de la aldea para investigar que se sabia sobre mi bijuu, al entrar y sentarme frente a una mesa y tomar unos cuantos libros note que el Yonbi tenia ciertas características....muy interesantes.
"El Mono de Cuatro Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola.Más tarde esta bestia caería en posesión de Iwagakure y luego fue sellado dentro de Rōshi.
Son Goku tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de cara la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas caracteristicas de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientas puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar roto y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. La piel en la en la barba y en la parte superior de la espalda se asemeja a la barba de Roshi y su peinado.
Él es muy orgulloso, Son Goku parece tener una gran odio hacia la humanidad, ya que se creian más inteligente que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Además parece haber tomado cariño hacia Roshi debido a que se da cuenta que era diferente a los otros humanos que ha visto.
Al leer el final note que estaba mi nombre escrito pero solo yo podía distinguirlo aun con los rayones, tachaduras y todo lo que le habían echo al libro, me levante sabiendo el caracter y el fisico de mi gran bijuu y me fui a la afueras de la aldea, en el area de entrenamiento, donde me cambie poniendome mi ropa de anbu y tomando un poco de aire fresco, calentando para no preocuparme después por lastimarme los músculos y activando mi Mangekyou Sharingan Eterno desde el principio.
~Parece que hoy sera un día muy largo, pero bueno, que se le puede hacer.....es hora de entrenar un poco y quitarme esta pereza que siempre tengo~
Después de haber calentado un poco y quitándome la pereza mire directo al pequeño lago que estaba justo enfrente de mi y sin tardarme un segundo mas use: KATON, GUOKAKYUU NO JUTSU!!.
Creando una gran bola de fuego que intente mantener por mas tiempo del que normalmente tardaban en mantener los ninjas normales, sentía como mi chakra disminuía un poco, después la solté para que se fuera mientras sonreía por lo que había echo.
- Katon:
Al notar que mi chakra no había sufrido un cambio muy radical, me puse a pensar que seria lo que gastaría mi chakra por completo, fue entonces que note que unos cuantos ninjas con vestimentas muy raras se acercaban a la aldea, mi deber como Kage era detenerlos, pero no podía dejar mi entrenamiento a medias, por lo que simplemente solo me quedo una opción.
~MALDITOS A DONDE SE DIRIGEN!!!~
Grite con todas mis fuerzas, cuando al mismo tiempo me miraron, yo sonreí y en un santiamen había usado mi TSUKUYOMI.... desaparecía ante ellos entre cuervos, ellos se espantaron al ver tantos cuervos volando cerca y comenzaron a atacarlos, sin darse cuenta que por cada uno que golpeaban aparecían 2 mas.
- cuervos:
Aquellos bandidos se desesperaron y fue entonces que me acerque a ellos por la espalda cortando les el cuello para que no sufrieran mucho, al terminar con ellos caí al cuelo escupiendo un poco de sangre, mientras sentía que mi chakra ya había disminuido un poco mas, de lo que esperaba, sin tiempo para seguir haciendo tonterías me levante usando mi técnica final y la mas poderosa destructora de mundos y de cualquier cosa que estuviera a su alrededor...con un simple susurro mis ojos comenzaron a sangrar, como si fueran lagrimas lo que salían de ellos, pero con un color rojo como el vino.
~Susano`o~
- Susano:
Al haber activado el susano`o debía estar listo para morir en el intento por gastar mi chakra, ya que con los destrozos que ya había lo único que me quedaba por usar era, la técnica que junto con el Susano`o era la combinación perfecta, me senti mareado con solo pensar en lo que significaba usarla, pero no podía arrepentirme ahora que estaba tan cerca de lograr mi cometido, fue entonces que cerré mi ojo derecho y el Izquierdo comenzó a sangre mas que antes, dando a entender que lo que quería hacer era.....
~AMATERASU!!~
- Spoiler:
Después haber usado esta técnica mire a todos lados rodeándome de esas llamas negras que ardían durante 7 días y 7 noches, o hasta que yo quisiera a pagarlas, lo cual también me haría gastar un buen de chakra, por lo que sonreí y comencé a apagar las llamas gastando el chakra que me quedaba, sin oportunidad de dejar alguna por que eso podría significar la destrucción de la villa, ya que esta se podía expandir de poco a poco y tenia miedo de no poder a pagarlas después, fue entonces que sentí un cansancio muy grande y como mi cuerpo se ponía frió, hasta el borde de la muerte, después de esto simplemente cai al suelo...perdiendo la conciencia....
Última edición por Rock Lee el Vie Ene 13, 2012 9:57 am, editado 2 veces
Rock Lee- Tsuchikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Re: ENTRENAMIENTO DEL BIJUU (ROCK LEE)
De un momento a otro sentí un fuerte golpe como si me hubiera caído, aunque estaba en tierra firme.....tal vez habían utilizado un Genjutsu conmigo, pero eso era imposible, después de todo yo tenia el Mangekyou Sharingan Eterno, y nada ni nadie podía burlar el poder de este ojo tan especial, después me levante un poco desorientado para ver si podía hacer algo para ver donde estaba, de un momento a otro unas llamas se encendieron haciendo un camino hacia un lugar desconocido, yo simplemente camine tranquilamente por el pasillo hasta llegar a la que era una gran puerta con un sello extraño en ella.
-Joder ¿como voy a salir de aquí?-
En ese momento pude notar que algo se movía justo enfrente de mi, de no haber sido por aquella reja creo que hubiera muerto, era gigantesco, sus ojos color miel, su pelaje era color rojo como la sangre y tenia unos cuernos muy grandes eran tan grandes que no me la creía, sus colmillos estaban rotos, y su posición era como la de un gorila....estaba seguro de que era el Yonbi, pero no podía creérmelo, como era posible que estuviera justo enfrente de mi, algo imposible de creer era que me miraba con una mirada asesina.
-¿QUE HACES AQUI, MALDITA ESCORIA?-
-Tu eres el poderoso Cuatro colas....el YONBI!!!-
-Veo que eres otro humano que piensa en mi como un arma mas en su repertorio, eres parte de las escorias que me usan-
-No me digas escoria maldito, que gracias a mi estas vivo, y sin mi solo desaparecerías-
-Pues no te creas mucho que sin mi tu solo eres un ninja mas-
Intente controlarme pero llegue a mi punto limite, donde no podía mas, fue entonces que active mi Mangekyou Sharingan Eterno, mirándolo a sus ojos miel y viendo la sorpresa que se llevaba, intento ocultar sus emociones, pero pude notar el cambio repentino de su chakra cuando me miro a los ojos, después de todo yo era un uchiha y no iba a permitir que el me dijera escoria común, no podían compararme con cualquier ninja, los ninjas normales solo podían usar jutsus elementales y combinaciones, yo podía sobrepasar ese limite y hacer mas de lo que el hombre podía hacer, antes era llamado un dios, ahora solo soy un kage.
-Veo que te sorprende ver mis ojos....pues si...soy parte de los uchiha, espero eso no te de miedo-
-Ja!!...solo eres un ninja común con una familia poderosa, que puedes hacer con esos ojos, que otros no puedan-
-Puedo controlarte, y ni lo notarias, por que solo eres una bestia, y las bestia no piensa claramente-
-BESTIA!!?....Quien te crees que eres para decirme que soy una simple bestia, maldito!!-
- SE ENOJO O.O:
-Soy tu poseedor y debemos arreglar nuestros problemas tranquilamente, no quiero pelear contigo, no tengo ninguna intención de andar echando pelea con semejante bestia que tu eres-
-Te daré un poco de mi poder para ver que puedes hacer con el, quiero ver si eres digno de ser mi jefe-
Derrepente desperté, sentía que algo en mi había cambiado, fue entonces que me acerque al estanque y note que no solo mi chakra estaba muy recargado, si no que mi apariencia había cambiado también, era muy diferente del itachi que conocían los demás, mis ojos seguían iguales, pero mi cuerpo era mas fuerte y tenia unos extraños huesos por afuera de aquel cuerpo tan poderoso que tenia, camine por todo el campo probando mi gran velocidad y fuerza, junto con mis agudos sentidos para percatarme de que estaba siendo vigilado por alguien, no sabia si mis sentidos me engañaban, ya que no sabia el alcance que tenían, por lo que simplemente me dedique a hacer lo que venia a hacer, demostrar al YONBI que era digno de su poder.
-Joder, que gran cantidad de poder tengo, me siento tan diferente a los normal, creo que este poder no es nada comparado con el poder que me dará el Yonbii cuando me de su confianza-
Corrí, directo al lago parando en el gracias al chakra que tenia, usando todos los jutsus del estilo YOTON que podía, descontrolan dome y esforzándome para que el chakra cediera y me diera mas poder.
-GRRRR!!!-
- Spoiler:
Última edición por Rock Lee el Vie Ene 13, 2012 10:05 am, editado 1 vez
Rock Lee- Tsuchikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Iba de camino a la Aldea de la Roca, para poder platicar con mi viejo camarada Rock Lee, que para mi sorpresa, me había enterado recién hacía unos días, que se había hecho el Tsuchukage...
No sabía como tomarlo, pero, por lo que se decía por allí, realmente había dejado su lado oscuro cuando salvó a aquella aldea del Bijuu de 4 colas...
En cuanto me encaminé dentro de la aldea noté una gran cantidad de chakra proveniente de las afueras de ésta y a causa de ésto me apresuré en esa dirección, ya que me causaba intriga conocer el origen de tal anomalía, pues incluso, era más cantidad de la que yo poseía...
Una vez allí me sorprendí al ver a aquél mono de fuego gigante, que parecía descontrolado, pero noté que, entre esa figura agresiva, una diminuta parte pertenecía la chakra de Lee, mi viejo camarada...
- Spoiler:
Observé y me destapé mi ojo izquierdo para activar mi - Magenkyou Sharingan - y así dormir a aquella bestia en la inmobilidad gracias a mi - Tsukuyomi - para introducirme en el Mundo Bijuu de aquella criatura... Una vez dentro, observé a Lee, inconsciente y en el suelo, a los pies de un gran mono rojo... - ¿Son... Son eres tú? - dijo Kurama que ahora parecía haber despertado mientras aquél mono respondía ante su nombre - ¿Kurama mi hermano? ¿Te dejas dominar por un asqueroso humano? - pregutó mientras yo era rodeado por el chakra del Kyubi en su totalidad, dandome el Modo Kurama...
- Spoiler:
- No todos los humanos son iguales... Éste chico demostró tener lo que se necesitaba para dominar mi poder... - le dijo Kurama tranquilamente a Son, pues éste parecía su nombre...
Mientras ellos platicaban o mejor dicho, discutían, yo usé la extensibilidad de mi chajra para tomar a Lee y acercarlo a mí - Joder.... Hermano, estás muy malherido - le dije, y aunque estaba inconsciente, sabía que la única forma era regresar y sellar nuevamente el poder de esa bestia, por lo que hice desaparecer el chakra de Kurama - Nos vamos... Tengo otra forma de hacerlo, pero me agotará el chakra, así que necesitaré del tuyo para poder regresar vivo a la aldea - le dije a Kurama y éste asintió - No te preocupes, te daré todo el que necesites para sobrevivir... - dijo mientras tomaba a Lee y volvía a activar mi - Magenkyou Sharingan - para salir de aquél Mundo Bijuu...
Comencé a realizar mis sellos y notaba como Kurama me estaba dando chakra para así no agotar tanto el mío, pues haber utilizado a Tsukuyomi en esas circunstancias me había agotado bastante y además el próximo jutsu era necesario para regresarlo a la normalidad... - Hokage Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu - dije mientras terminaba mi Jutsu estilo Hokage, técnica propia del lider Senju y que me había transmitido cuando me habían nombrado Hokage, poco antes de su muerte...
- Spoiler:
Así, utilizando éste jutsu y gran cantidad de mi chakra, conseguí regresar a la normalidad a Lee, para luego, levantarme como pude, y retirarme de nuevo a mi aldea - ¿Acaso no venías a hablar con él? - preguntó Kurama... - En realidad sí, pero ahora parece que está más ocupado con su entrenamiento... Ya habrá tiempo para hablar - le respondí, y sacando un libro me retiré, leyendo tan tranquilamente como siempre...
- Spoiler:
Alexis Black- Hokage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
Sentí un leve golpe en el centro de mi pecho, todo estaba oscuro y no podía ver nada, solo sentí como alguien me tomaba en sus brazos cargándome y Dejándome tirado, como si fuera un pedazo de carne sin vida, intente levantarme como pude, pero mi cuerpo no reaccionaba, me sentía como escoria, no podía ni mover mis brazos, mis piernas me dolían como un carajo y parecía que hubiera sido pateado por el gran GAI-sensei.....como en los viejos tiempos, cuando era un anbu, junto a mi mejor amigo Alexis....fue ese momento, ciado recordé el porque quería dominar a mi bijuu.......volver a ser una buena persona y no lastimar a mis seres queridos, protegerlos y dar lo mejor de mi.
-VAMOS ROCK LEE....TU PUEDES!!!!!!-
Después de esto es como si mi cuerpo hubiera recuperado su fuerza y entonces me levante, dan dome cuenta de que estaba golpeado, pero bien, me dolía el cuerpo, pero podía soportarlo, después de revisar si estaba del todo bien me concentre entrando de nuevo al mundo del bijuu, hay estaba el, con una sonrisa en el rostro, como si hubiera conseguido algo que quería, mientras yo tenia una mirada seria y fría, me acerque a su jaula y simplemente me recosté en ella.
-¿Te divertiste?-
-No lo creo....y tu?...te divertiste viendo como destruía lo que quería?-
-Si y demasiado....misero humano, solo por que te salvo Kurama estas vivo-
-Kurama.....-
No conocía a ese tal Kurama, por lo que simplemente seguí mirándolo intrigado, por saber quien era la sombra que antes me había sacado de mis problemas, ya que sin el no habría sobrevivido, según el yonbi se llamaba Kurama, aunque no sabia si creerle o no...nunca se sabia cuando te mentía una gran bestia peluda.
-Muchacho tonto.....si de verdad quieres poseer mi poder....enfrentate a mi chico favorito-
-Chico favorito?-
-Espero que te diviertas con el-
De entre la oscuridad salio un tipo igual a mi, con los ojos Miel y su pelo alborotado, sonriente y con un traje negro que nunca antes había visto, se puso en una posición parecida a la que yo adoptaba cuando peleaba, lo cual me intrigo mas, pero me emociono, ya que nunca había visto a alguien imitarme tan bien, yo me puse en posición igual mirándolo a los ojos y esperando su primer movimiento, el hacia lo mismo.....por lo que yo lance el primer ataque, corriendo y lanzando unos kunai que tenia guardados, el saco igual unos Kunai y los lanzo, era raro ver que repitiera mis tecnica, luego de eso fuy contra el y use mi: KONOHA SENPUU!!!, el me imito y al ver que su ataque y el mio chocaban y los 2 caiamos al suelo decidi atacar con puñetasos y patada, al igual que el lo hizo, le daba y el me daba, tenia las mismas aberturas que yo tenia, era una copia mia, pero esta tenia un poco mas de fuerza....ya golpeado y muy masacrado me eche para atras y pense...
-El es mi parte maligna....¿yo soy la parte buena?-
Antes de poder esperarlo el se lanzo contra mi y me golpeo fuerte con sus 2 puños repetidas veces, después de eso yo lo mire y le golpee el rostro al igual que el lo hizo....entonces extendí la mano y el lo hizo igual, la estreche y sonreí, como nunca antes lo había echo, mientras el hacia lo mismo.
-Te acepto amigo mio....tu eres parte de mi-
-Lo se.....pero el me controla y me da su poder a cambio-
Enojado me di la vuelta sonriendo-le y abriendo una por una las puertas, hasta llegar a la quinta enojado hasta el limite, al igual que el lo hizo, luego miramos al Yonbi, para que el se sorprendiera al ver nuestra determinación.
Dai ichi no gēto!!!Dai ni no gēto!!!
Mittsu-me no doa!!!
Yottsu-me no doa!!!
Dai go no tobira!!!
-SON!!!!....GOKU!!!!-
El yonbi se echo un poco hacia atrás al ver que de verdad estábamos enojados y que estábamos prendidos hasta el máximo, por lo que simplemente abrió su boca intentando atacarnos, pero antes de eso nosotros nos movimos con tal velocidad que el no pudo notar que estábamos justo enfrente de el, con la mirada fría y unas cuantas cosas por decirle.
-Como te atreves a intentar manipularme Son Goku-
-Rock Lee....como sabes mi nombre-
-Siempre he sabido tu nombre, pero no me había dado cuenta de ello-
-Entonces que quieres decir con que no te habías dado cuenta de ello-
-ESTOY DICENDO QUE TU ERES PARTE DE MI, Y QUE SOMOS UNO!!!!-
Son Goku abrió los ojos y después sonrió.
-Ya veo.....Kurama decía la verdad.....no todos son iguales-
Nosotros nos quedamos con los ojos como platos.
-Bueno chico te has ganado mi aceptación, solo libérame de estas cadenas y mi poder será tuyo, sin ninguna trampa, lo juro-
Libere a Son Goku de sus cadenas dejándolo libre y sintiendo como su chacra se hacia uno con el mió, despertando tirado en el pasto, me levante y me di cuenta que estaba normal y que no tenia ningún rasguño.
LO LOGRE!!!!
Última edición por Rock Lee el Vie Ene 13, 2012 10:12 am, editado 1 vez
Rock Lee- Tsuchikage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos:
APROBADO
Felicidades: ROCK LEE por haber dominado a tu bijuu es un honor darte el aprovado y como regalo regalarte
10 kunais
10 shiruken
1 pescado
Alexis Black- Hokage
Hoja Ninja
Pv:
(6000/6000)
Ch:
(6000/6000)
Objetos: