Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu J6imb9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Extreme
Very Happy Bienvenido, si te gusta registrate y si ya lo estas qe espera conectate!!!! Very Happy
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu J6imb9
Naruto Extreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu 2lw9i4i
Últimos temas
» Clan Hyuga
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:51 am por Gioni Hyuga

» FICHA DEL SEXI KAITO
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:34 am por Nanako Uchiha

» Ficha Natsuki Horiuchi
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am por Nanako Uchiha

» Ficha Shinobu Uchiha
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:41 am por Nanako Uchiha

» Flechas del Águila de fuego
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:05 pm por Rikudou Sennin

» Me perdere de la oscuridad para no regresar
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:06 am por Hermes Inuzuka

» Gran Queja
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:19 am por Hermes Inuzuka

» Una vista a la aldea [Libre]
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:41 pm por Rikudou Sennin

» Un paseo por kiri [Libre]
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:25 am por Kaeto Baskerville

Afiliados Al Foro

Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

3 participantes

Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Rikudou Sennin Miér Ene 25, 2012 2:34 pm

Era un dia soleado en la aldea de Iwagakure, yo salia de mi casa para por fin darle el examen Chunnin a mi disipulo Suigetsu Hozuki, entonces me ponia mi traje de siempre, una chaqueta negra con mi collar Hozuki, y me lanzaba al campo de entrenamiento, todabia no habia llegado haci que tenia que esperarlo, me acostaba en una banca y sacaba una manzana, cuando la empieso a comer pienso:

(Ya estara llegando? no me gusta esperar, pero bueno, es lo que hay que hacer, mmm que rica manzana)
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Suigetsu Hozuki Miér Ene 25, 2012 4:22 pm

Era un buen dia en Iwagakure No Sato, estaba durmio tranquilamente cuando un ruido extraño me despierta, era la alarma, tenia que hacer mi examen Chunnin con mi Sensei Rikudou-San, guardando mi equipo de ninja, Kunais y demas parti hacia donde seria mi examen, la zona de entrenamiento, cansado y sin ganas de hacerlo, caminaba por la calle de la aldea de la Roca saludando a los conocidos, no muchos porque era nuevo, cuando llege vi a Rikudou acostado en una banca, comiendose entusiasmado una rica y jugoza manzana, yo pense en darle un ataque sorpresa, para impresionarlo y que haci me de el rango de Chunnin, entonces active mi "Byakugan", un Doujutsu originario de los ojos Hyuga, y subiendome a un arbol, le lanze 5 kunais direccionados a el, esperando su respuesta me quede en el arbol...
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Guardian Elite
Guardian Elite

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 19
Localización : En Iwa

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Rikudou Sennin Miér Ene 25, 2012 5:46 pm

Esperando a que Suigetsu llege, terminaba de comer mi manzana y de repente veo unos 5 kunais viniendo hacia mi, entonces haciendome intangible, con mi Mangekio Sharingan Eterno, me traspasan y quedan en la banca, entonces saltando fuera de la banca me ago tangible otra vez, mirando al arbol, veo por fin a Suigetsu y digo:

-Jejeje, buen movimiento, los mejores ataques son los secretos, bueno ahora comienza la verdadera prueba, bueno ahora, intenta atacarme como si de verdad quisiseras matarme, no importa, no me pasara nada...

Entonces al mismo tiempo que dije eso, le lanze 60 sembos de metal, apuntandole directamente a la frente, entonces sin mirar como me fue con las sembos, uno mis manos, y en todo el campo se forman arboles, como todo un bosque, y luego de esos arboles, empiesan a salir ramas golpeando al joven Suigetsu, como esto es un bosque era imposible que lo esquive...

Jutsus Utilizados:
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Suigetsu Hozuki Miér Ene 25, 2012 6:11 pm

Viendo que Rikudou esquiva con facilidad mis kunais, me lanza 60 agujas de metal las cuales vienen a toda velocidad contra mi, querienndo dando un golpe fatal en mi cabeza, pero yo ago un pequeño tornado el cual devuelve todas las agujas, pero de repente unos arboles crecen en toda la zona de entrenamiento, entonces mis agujas se clavan en los arboles sin recibirlos Rikudou, yo bajando a los arboles empieso a observarlos, pero de repente ramas empiesan a salir ramas que intentan golpearme, esquivando algunas otras me dan, lastimandome fatalmente, pero todabia seguia en pie, era un Sensei muy duro, entonces un murmuro se escucha venir de aquel chico diciendo -Primera puerta celestial abierta- Entonces acercandome por detras de Rikudou, ya que con mi Byakugan veia 100 metros a la rotonda , le dooy una patada atras para romper su defensa y otra para lanzarlo al aire, y lo agarro volviendo al suelo girando en forma de torbellino...

Jutsus Utilizados:
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Guardian Elite
Guardian Elite

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 19
Localización : En Iwa

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Rikudou Sennin Jue Ene 26, 2012 11:09 am

El joven Suigetsu habia hecho un gran error, yo habia hecho un jutsu para conectarme con los arboles u otras plantas, sabiendo que iva por atras mio, pero de repente, el joven Rikudou se exparce en humo, era un clon comun, habia otros 5 Rikudous mas en el campo, tenia que saber cual era cual, pero todos los Rikudous se hacercan rodiando a Suigetsu, todos con 20 Kunais repartidos en cada mano, poniendose en posision de ataque, todos lanzan los Kunais, siendo 100 Kunais lo que ivan contra Sui, pero pasan todos por alado, era mala punteria, la respuesta a eso era "NO", los Kunais tenian alambrez muy finos, los cuales enriendan a Suigetsu sin dejarlo mover, entonces le digo cerrando los ojos:

-Jajajaja, te rindes o intentaras algo mas?...

Jutsus Utilizados:


Última edición por Rikudou Sennin el Vie Ene 27, 2012 11:28 am, editado 1 vez
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Criminal Legendario
Criminal Legendario

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29
Localización : Konoha

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Suigetsu Hozuki Jue Ene 26, 2012 7:54 pm

Viendo como todos los Kunais se me aproximaban, ago otra vez el tornado para devolverlos, los cuales se claban en los clones y unos pocos en Rikudou, entonces me lanzo hacia el ya que tenia los ojos cerrados, y con un kunai le intento de pegar en el estomago para dejarlo muy herido...

Jutsus:
Suigetsu Hozuki
Suigetsu Hozuki
Guardian Elite
Guardian Elite

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 19
Localización : En Iwa

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue0/0Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Rock Lee Lun Ene 30, 2012 3:24 pm

AVISO IMPORTANTE DEL TSUCHIKAGE:


Debido a que el antiguo Sensei, guardian elite y amigo mio: RIKUDOU SENNIN
cambio de aldea, lo que pasara es que este examen sera suspendido.
Esta no es una noticia del todo mala, ya que el Gennin:
SUIGETSU HOZUKI
cambiara a ser el actual GUARDIAN ELITE, que sera como mi mano derecha.

EN HORA BUENA JOVEN GUARDIAN

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Rock_lee
Rock Lee
Rock Lee
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En todos lados

Hoja Ninja
Pv:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch:
Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Left_bar_bleue6000/6000Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Objetos:

Volver arriba Ir abajo

Examen Chunnin: Rikudou VS  Suigetsu Empty Re: Examen Chunnin: Rikudou VS Suigetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.